“UN RIAD DELICIOSO”
Opinión sobre Riad Karmela

Riad Karmela
Ocupa el puesto n.º43 de 501 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 13 abril 2011

personal de lo mas agradable, habitaciones auténticas aunque con camas muy pequeñas. un riad de mucha paz

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 7 enero 2011

Fuimos un grupo muneroso de ocho familias (33 personas). Contactamos con Riad Karmela por internet y desde el principio el trato con Joel y Bouchra fue facil y colaborador.
Al usar practicamente toda la Riad, pudimos ver todas las habitaciones, y estan decoradas con estilo y sin excesos. La riad tiene un estilo arabigo andaluz, con patios bonitos y balconadas sobre los mismos. Estan bien decorados y uno se siente muy agusto sentado en ellos.
El servicio es correcto y los desayunos tambien aunque sin excesiva oferta en la bolleria. El personal es agradable.

Deberian mejorar un poco el tema de fontaneria, ya que el agua caliente tarda en llegar a las habitaciones superiores y a veces lo hace con poca presion . No se si sera el tributo que hay que pagar por estar en la Medina en vez de en un hotel moderno.

En resumen, Riad Karmela y El Nour son dos alojamientos recomendables y muy bien situados a solo 5 minutos de la Medersa Ben Yousef

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 3 enero 2011

Todo lo que comentan que tiene este riad de bueno y de alojamiento de gran calidad, es cierto. las instalaciones con mucho encanto y con todo lujo de detalles y una decoración exquisita.
Para nosotras lo mejor fue el servicio, te sientes cuidada, mimada y el personal, tremendamente competente, comunicativo y servil. Te ayudan en todo, Ademas se interesan por tu estancia. Dada que nuestra estancia Coincidía con nochevieja, nos ofrecieron la cena de fin de año, que finalmente aceptamos porque no teníamos nada planificado y fue muy divertida, con músicos, danza del vientre y al final, terminamos haciendo el trenecito con huéspedes alemanes, franceses, italianos, españoles.. Ademas, nos proporcionaron información sobre donde salir después a tomar copas. En fin, estamos encantadas con nuestro riad. Estaré encamtada de responder a cualquier cuestión sobre este riad.

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 26 diciembre 2010

Es un excelente refugio, es un oasis dentro de la locura de la medina. La atencion es excelente y el personal en todo momento disponible y con muchisima amabilidad. Nuestra experiencia fue más que buena y disfrutamos mucho nuestra estadia en el riad.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2010

Reserve el Riad con 6 meses de antelación avisando de familia con 3 niños ofreciéndome la suite Haroune. Me exigió un contrato con una transferencia de 190 Euros por adelantado a una cuenta en Francia, la cual le hice el 9 Junio. A la hora de pagar la factura observo que no aparece el adelanto y el Sr. pone cara de no saber nada. No doy crédito y afortunadamente llevaba mi portatil y después de una hora, en la cual el dueño ni se inmutó, consigo encontrar a través de la página de mi Banco el duplicado de la transferencia realizada, descontándome entonces los 190 Euros adelantados.Le comenté en inglés mi opinión hacia su conducta, no inmutándose para nada. Esta actitud hace para mi no recomendar a nadie la estancia en este Riad.
Considero éste un trato absolutamente impresentable teniendo en cuenta nuestro comportamiento absolutamente correcto en en el Riad. Fue un mal trago que en ningún momento tuve porqué pasar y creo sinceramente que se debe unicamente a ser españoles, puesto que si siempre piden un adelanto para garantizar la reserva, debiera haber figurado. Creo que solo lo piden a ciertos huéspedes.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Espelette, Propriétaire en Riad Karmela, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2010

Estimado Sr :
En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas el dia de la partida.
Sentimos lo sucedido , motivado por un problema de comunicacion, y queremos hacerle llegar que en ningun caso el Riad Karmela ha desconfiado de usted respecto a la transferencia realizada.
Aclararle que el adelanto sirve para garantizar la reserva . Si bien es cierto que no es obligatorio, si lo aconsejamos a todos nuestros clientes para su tranquilidad ; no haciendo excepciones entre ninguno de nuestros huespedes ya que todas las nacionalidades son bien recibidas y en las mismas condiciones
Entendemos su malestar por el malentendido del ultimo momento, no obstante una vez subsanado el error involuntario, este incidente no debiera ser motivo para valorar de forma negativa todos los servicios prestados en Riad Karmela durante su estancia con nosotros.
Esperando que pueda satisfacerle la presente explicacion, y en espera de volver a recibirle gustosamente , reciba un cordial saludo .
Joel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika
Riad Al Badia
N.° 13 de 501 en Marrakech

¿Has estado en Riad Karmela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Karmela

Dirección: 10 Derb El Feranne Azbetz | Place Ben Salah, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
N.°28 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°39 de hoteles para familias en Marrakech
N.°75 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: 71 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Karmela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Karmela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Karmela Marrakech
Hotel Riad Karmela Marrakech