“Un encanto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 504 hoteles en Marrakech
Campello, España
“Un encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Asi es en todo tanto en su localizacion,el ambiente tranquilo,y el personal desde la cocinera,serviciode habitaciones recepcionistas gerente y sobre todo sus masajistas super profesionales tanto en el hammam como en los masajes no perderoslo. Para mi esta ciudad me provoca la misma sensacion que Roma bienestar en su ajetreo y como si vivieras alli de siempre cercana y continuamente sorprendente y en medio de tanto contraste encontrar esta casa, asi nos referiamos al riad tras la larga jornada por zocos plaza y medina,y encontrar el amable recibimiento de sus empleados.Ah, pedir que kamal vaya al aeropuerto a por vosotros
no he visto otro conductor igual.Os animo a la experiencia. 4 ALICANTINAS

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Elegimos este Riad después de leer varias críticas positivas, y no nos arrepentimos para nada. Marrakech es una ciudad impresionante, un choque cultural tremendo y en ciertas ocasiones agobiante para dos chicas viajando solas. Pero en el Riad Karmela encontrábamos el rincón de paz necesario para poder descansar de los días calurosos e intensos y donde poder reirnos tranquilamente de todas las anécdotas del día.
La reserva la realizamos directamente desde internet sin ningún problema, y finalmente solicitamos el servicio de recogida en automóvil que ofrece el Riad porque no había manera de aclararse con los planos de Marrakech que buscamos por la red. Recomendamos solicitar el servicio, porque la Medina es un laberinto y andar por ella la primera vez, cargada de maletas y a 40º puede convertirse en Misión Imposible. A nosotras nos recogió Kamal en el aeropuerto con una sonrisa tremenda y nos dejó en la puerta del Riad en media hora, y lo mismo para llevarnos otra vez en el viaje de vuelta.
Nada más llegar al Riad, después de la bofetada del calor de junio en Marrakesh, nos sentaron en el patio, al fresquito, y nos sirvieron una botella de agua, té y pastelitos, nos dieron tiempo para relajarnos y luego Joel nos explicó los detalles y consejos básicos para moverse por la ciudad. Aunque recomendamos entender un poco el francés o el inglés, no tuvimos demasiados problemas para entendernos, Joel y Said hablan algo de español. Luego nos dieron un paseo para enseñarnos el Riad y nuestra habitación.
La habitación era muy bonita, las camas muy cómodas, el aire acondicionado muy potente ( hacía hasta frío a veces) y nos encantó el detalle de la botella de agua y los dátiles en la mesita. El baño también nos pareció bien, aunque el agua caliente tardaba un poco en salir, pero luego ardía!.
El Riad en general es precioso, con plantas por todas partes y dos tortugas muy graciosas. Hay rincones de sobra para perderse y relajarse. La terraza ofrece vistas del skyline de Marrakesh y desde el jacuzzi hay vistas del Atlas, y se puede escuchar de noche la llamada a la oración con las mezquitas de la zona iluminadas en el fondo oscuro del cielo (una pasada).
Cenamos una noche en el Riad. Estaba rico, pero sí que echamos de menos que no hubiera dos platos para elegir, ya que una de nosotras no tenía gusto por el pescado y no había otra cosa de segundo plato. El desayuno también muy bien, fruta fresca y seca, cereales, bollitos, pan, té, café, leche, mermeladas variadas....lo único que en junio en la terraza a las 8 de la mañana ya hace un calor de mil demonios y quizá hubiéramos preferido el desayuno en un sitio más fresco.
Pero en general, nuestra crítica es que este lugar es genial para pasar unos días mientras se visita Marrakesh. Nos ha parecido muy bueno el trato de todos, y especialmente, ya que es el único que en ese momento hablaba más español, el de Said, que ha tenido una paciencia y una simpatía tremendas.
Deseando volver, si puede ser, en Fin de Año.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

personal de lo mas agradable, habitaciones auténticas aunque con camas muy pequeñas. un riad de mucha paz

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Fuimos un grupo muneroso de ocho familias (33 personas). Contactamos con Riad Karmela por internet y desde el principio el trato con Joel y Bouchra fue facil y colaborador.
Al usar practicamente toda la Riad, pudimos ver todas las habitaciones, y estan decoradas con estilo y sin excesos. La riad tiene un estilo arabigo andaluz, con patios bonitos y balconadas sobre los mismos. Estan bien decorados y uno se siente muy agusto sentado en ellos.
El servicio es correcto y los desayunos tambien aunque sin excesiva oferta en la bolleria. El personal es agradable.

Deberian mejorar un poco el tema de fontaneria, ya que el agua caliente tarda en llegar a las habitaciones superiores y a veces lo hace con poca presion . No se si sera el tributo que hay que pagar por estar en la Medina en vez de en un hotel moderno.

En resumen, Riad Karmela y El Nour son dos alojamientos recomendables y muy bien situados a solo 5 minutos de la Medersa Ben Yousef

• Se alojó el enero de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Todo lo que comentan que tiene este riad de bueno y de alojamiento de gran calidad, es cierto. las instalaciones con mucho encanto y con todo lujo de detalles y una decoración exquisita.
Para nosotras lo mejor fue el servicio, te sientes cuidada, mimada y el personal, tremendamente competente, comunicativo y servil. Te ayudan en todo, Ademas se interesan por tu estancia. Dada que nuestra estancia Coincidía con nochevieja, nos ofrecieron la cena de fin de año, que finalmente aceptamos porque no teníamos nada planificado y fue muy divertida, con músicos, danza del vientre y al final, terminamos haciendo el trenecito con huéspedes alemanes, franceses, italianos, españoles.. Ademas, nos proporcionaron información sobre donde salir después a tomar copas. En fin, estamos encantadas con nuestro riad. Estaré encamtada de responder a cualquier cuestión sobre este riad.

• Se alojó el enero de 2011
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
L'Heure d'Ete
5.0 de 5 estrellas 503 opiniones

¿Has estado en Riad Karmela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Karmela

Establecimiento: Riad Karmela
Dirección: 10 Derb El Feranne Azbetz | Place Ben Salah, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
N.°39 de hoteles para familias en Marrakech
N.°75 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Karmela 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Priceline y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Karmela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Karmela Marrakech
Hotel Riad Karmela Marrakech