“Un oasis de tranquilidad en la Medina”
Opinión sobre Riad Karmela

Riad Karmela
Ocupa el puesto n.º46 de 499 hoteles en Marrakech
Lyon, Francia
“Un oasis de tranquilidad en la Medina”
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Acabamos de llegar de Marrakech de nuestro viaje de bodas. Elegimos el Riad Karmela por sus buenos "reviews" y comprobamos que es realmente hermoso y está muy bien ubicado, aunque al principio puede resultar un poco complicado llegar. Su personal es muy atento y las habitaciones son espaciosas y bellamente decoradas. Las terrazas y los patios son ideales para descansar en silencio después de tanto ruido en la medina. Lo único que no nos gustó, es que el jacuzi no estaba funcionando, según nos dijeron porque hacía mucho frío. Por lo demás genial, el hamman y los masajes son de primera. Cenamos una noche en este riad, y fue la mejor de nuestras cenas en Marrakech. Totalmente recomendado

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Hemos estado -en noviembre, el riad es fantástico, en la medina, muy cerca de la plaza y de los souks. La decoracion muy cuidada pero sobre todo el trato del personal que en todo momento ha sido formidable, así como la tranquilidad del lugar. Es como un oasis en el centro de Marrakech. Carmen

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Fuimos 3 amigas y el riad fue un autentico descubrimiento. Bien localizado. Personal amable. Ambiente encantador

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita el 1 octubre 2011

En mi tercera visita a MARRAKESH nos decidimos por este establecimiento. Definitivamente quiero manifestar que visitar MARRAKESH sin ir a un RIAD de la Medina Vieja, es como no ir. Sin dudarlo siempre hayq ue ir a este tipo de establecimiento con encanto, incorporados a la "vida" de Marrakesh. Los hoteles turísticos, son otra cosa.
KARMELA es de todo punto de vista correcto: buen trato, personal abundante y siempre dispuesto a ayudar, decoración de acuerdo con el entorno, patios, fuentes, habitaciones confortables, relación calidad precio adecuada (no barato). La plza de JEMMA EL FNA se encuentra a 15 minutos caminando. Esto le dota de otro punto a favor, ya que ka vida de MARRAKESH gira en torno a esta plaza.
Como aspectos negativos: desayuno corto en calidad y en variedad que no está a la altura y precios elevados de las consumiciones.
En resumen: sin duda, recomendbale.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Campello, España
Opinión escrita el 1 octubre 2011

Asi es en todo tanto en su localizacion,el ambiente tranquilo,y el personal desde la cocinera,serviciode habitaciones recepcionistas gerente y sobre todo sus masajistas super profesionales tanto en el hammam como en los masajes no perderoslo. Para mi esta ciudad me provoca la misma sensacion que Roma bienestar en su ajetreo y como si vivieras alli de siempre cercana y continuamente sorprendente y en medio de tanto contraste encontrar esta casa, asi nos referiamos al riad tras la larga jornada por zocos plaza y medina,y encontrar el amable recibimiento de sus empleados.Ah, pedir que kamal vaya al aeropuerto a por vosotros
no he visto otro conductor igual.Os animo a la experiencia. 4 ALICANTINAS

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika
N.° 5 de 499 en Marrakech

¿Has estado en Riad Karmela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Karmela

Establecimiento: Riad Karmela
Dirección: 10 Derb El Feranne Azbetz | Place Ben Salah, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
N.°31 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°39 de hoteles para familias en Marrakech
N.°75 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Karmela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Karmela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Karmela Marrakech
Hotel Riad Karmela Marrakech