“EXCELENTE ELECCION!!!!”
Opinión sobre Riad Karmela

Riad Karmela
Ocupa el puesto n.º43 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 31 octubre 2012

Elegimos este Riad por su magnífica ubicación dentro de la Medina de Marrakech, a 10 minutos andando de la bulliciosa y sorprendente plaza de Jemaa el Fna, y de los lugares de interés de esta ciudad.
El hotel es muy comodo y peculiar, un laberinto de patios, estupendamente decorados, que dan a las habitaciones, todas ellas curiosas y llamativas.
Buena atención por parte de los empleados, un desayuno correcto en la terraza desde donde puedes comtemplar lo intrincado de la ciudad.
Solo un pero, cenamos una noche en el hotel, y aparte de que solo te ofrecen un menú, tipicamente magrebí, un poquito elevado de precio.
Es dificil encontrarlo, y la primera de impresión puede asustaros un poco, pues la Medina es un auténtico laberinto, pero una vez que llegas al hotel, descubres un palacio de las mil y una noches, como en las Peliculas.
Una recomendación, si llegaís en avion, el hotel ofrece un servicio de taxi, te recogen en el aeropuerto y te llevan sin dificultad al hotel, el precio es de 15 €, bastante razonable, y te evitas tener que negociar el precio de un taxi normal, lo cual puede ser agotador, amén de que no te acompañan al hotel, y esto ya lo comentado, que es complicado llegar por tus medios.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 octubre 2012

Viaje de amigos en Marrakech. Después del ajetreo de todo el día, la llegada a este Riad es sumamente placentera. Que tranquilidad, ausencia de ruidos y un buen servicio. Los propietarios son personas muy complacientes y pendientes de atender solicitudes en cualquier momento. Francamente merece la pena hospedarse en el Riad Karmela,

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2012

He viajado a Marrakech con mi pareja a principios del mes de julio. Elegimos el Riad Karmela por su ubicación y su precio y no nos decepcionó. Aunque al principio es un poco complicado encontrar el riad, una vez que conoces los alrededores es fácil y merece la pena. Es muy bonito, las habitaciones son espaciosas y nos gustó mucho la decoración. Nuestra habitación, llamada Meryem, estaba en el primer piso de uno de sus patios, que son todos muy bonitos. Las habitaciones no se cierran con llave, pero no hemos tenido ningún problema. El personal del riad es muy amable y te informa de todo lo que necesitas saber. El desayuno se sirve en la terraza y es muy completo. Es un sitio muy tranquilo para descansar del bullicio y del ruido de la medina. Lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Visitar la web del riad para ver las fotos de las habitaciones.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2012

Estuuvimos 2 noches y posteriormente 3 noches más. Nos guardaron las maletas y nos ofrecieron la mejor habitación. La ubicación es fabulosa, a sólo 5-10 minutos de la Plaza. Cuando llegas puede parecer que está escondida y poco comunicada, pero es sólo una sensación. Cuando conoces las callejuelas el recorrido y paseo por la medina es fantástico.
Las terrazas son preciosas y los desayunos exquisitos.

Si volvemos a Marrakech sin duda será nuestro destino!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2012

Acabamos de llegar de Marrakech de nuestro viaje de bodas. Elegimos el Riad Karmela por sus buenos "reviews" y comprobamos que es realmente hermoso y está muy bien ubicado, aunque al principio puede resultar un poco complicado llegar. Su personal es muy atento y las habitaciones son espaciosas y bellamente decoradas. Las terrazas y los patios son ideales para descansar en silencio después de tanto ruido en la medina. Lo único que no nos gustó, es que el jacuzi no estaba funcionando, según nos dijeron porque hacía mucho frío. Por lo demás genial, el hamman y los masajes son de primera. Cenamos una noche en este riad, y fue la mejor de nuestras cenas en Marrakech. Totalmente recomendado

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika
Riad Al Badia
N.° 13 de 502 en Marrakech

¿Has estado en Riad Karmela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Karmela

Dirección: 10 Derb El Feranne Azbetz | Place Ben Salah, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
N.°28 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°39 de hoteles para familias en Marrakech
N.°75 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: 73 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Karmela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Karmela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Karmela Marrakech
Hotel Riad Karmela Marrakech