“Tres Chicas a la aventura en el riad karmela.”
Opinión sobre Riad Karmela

Riad Karmela
Ocupa el puesto n.º48 de 496 hoteles en Marrakech
“Tres Chicas a la aventura en el riad karmela.”
Opinión escrita el 3 enero 2011

Todo lo que comentan que tiene este riad de bueno y de alojamiento de gran calidad, es cierto. las instalaciones con mucho encanto y con todo lujo de detalles y una decoración exquisita.
Para nosotras lo mejor fue el servicio, te sientes cuidada, mimada y el personal, tremendamente competente, comunicativo y servil. Te ayudan en todo, Ademas se interesan por tu estancia. Dada que nuestra estancia Coincidía con nochevieja, nos ofrecieron la cena de fin de año, que finalmente aceptamos porque no teníamos nada planificado y fue muy divertida, con músicos, danza del vientre y al final, terminamos haciendo el trenecito con huéspedes alemanes, franceses, italianos, españoles.. Ademas, nos proporcionaron información sobre donde salir después a tomar copas. En fin, estamos encantadas con nuestro riad. Estaré encamtada de responder a cualquier cuestión sobre este riad.

• Se alojó en enero de 2011

• Turco primero
España
Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Es un excelente refugio, es un oasis dentro de la locura de la medina. La atencion es excelente y el personal en todo momento disponible y con muchisima amabilidad. Nuestra experiencia fue más que buena y disfrutamos mucho nuestra estadia en el riad.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Santander, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Reserve el Riad con 6 meses de antelación avisando de familia con 3 niños ofreciéndome la suite Haroune. Me exigió un contrato con una transferencia de 190 Euros por adelantado a una cuenta en Francia, la cual le hice el 9 Junio. A la hora de pagar la factura observo que no aparece el adelanto y el Sr. pone cara de no saber nada. No doy crédito y afortunadamente llevaba mi portatil y después de una hora, en la cual el dueño ni se inmutó, consigo encontrar a través de la página de mi Banco el duplicado de la transferencia realizada, descontándome entonces los 190 Euros adelantados.Le comenté en inglés mi opinión hacia su conducta, no inmutándose para nada. Esta actitud hace para mi no recomendar a nadie la estancia en este Riad.
Considero éste un trato absolutamente impresentable teniendo en cuenta nuestro comportamiento absolutamente correcto en en el Riad. Fue un mal trago que en ningún momento tuve porqué pasar y creo sinceramente que se debe unicamente a ser españoles, puesto que si siempre piden un adelanto para garantizar la reserva, debiera haber figurado. Creo que solo lo piden a ciertos huéspedes.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Espelette, Propriétaire en Riad Karmela, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2010
Estimado Sr :
En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas el dia de la partida.
Sentimos lo sucedido , motivado por un problema de comunicacion, y queremos hacerle llegar que en ningun caso el Riad Karmela ha desconfiado de usted respecto a la transferencia realizada.
Aclararle que el adelanto sirve para garantizar la reserva . Si bien es cierto que no es obligatorio, si lo aconsejamos a todos nuestros clientes para su tranquilidad ; no haciendo excepciones entre ninguno de nuestros huespedes ya que todas las nacionalidades son bien recibidas y en las mismas condiciones
Entendemos su malestar por el malentendido del ultimo momento, no obstante una vez subsanado el error involuntario, este incidente no debiera ser motivo para valorar de forma negativa todos los servicios prestados en Riad Karmela durante su estancia con nosotros.
Esperando que pueda satisfacerle la presente explicacion, y en espera de volver a recibirle gustosamente , reciba un cordial saludo .
Joel
Opinión escrita el 31 julio 2010

El servicio del hotel es excelente, siempre atentos a nuestras dudas o preguntas. La situación del hotel es idonea para visitar la ciudad de Marrakech. Despues de pasear por las bulliciosas calles y plazas el hotel es un espacio tranquilo y acojedor para descansar y relajarse. La habitación era amplia y limpia, con una cuidada decoración muy acorde al estilo marroqui. El Riad Karmela es un hotel, donde el viajero se siente como en casa.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Sevilla
Opinión escrita el 8 julio 2010

Este Riad tiene todo el encanto que se puedas estar buscando para vivir una estancia en Marrakech. Nosotras despúes de mirar muchas páginas de riads y opiniones en Tripavisor, nos decidimos por este mánifico riad y no nos defraudó. Está situado (como ya se menciona en su página web: http://www.riadkarmela.com/) en plena medina antigua...así que podrás vivir todo el encanto de sus laberiínticas calles hasta llegar a él. Aunque al principio sus calles desconciertan, cuando te aprendes el recorrido de ida y vuelta, puedes sentirte ya parte del barrio.
Para llegar al Riad desde la Plaza de Jemma El Fna tienes la posibilidad de llegar por dos caminos. Uno de ellos, el más turístico, subida por los zocos (con el encanto que esto conlleva) y salida a la "Plaza de Las Especias"; otro alternativo, mucho más autótono, pero que no deja de peder el encanto de la medina y de sus gentes. Estos recorridos te pueden llevar a pie como mucho unos diez minutos.
El riad, es un mágnifico palacete lleno de luz, en él se escuchan el canto de los pájaros y te darán la bienvenida las tortugas del patio interior y el dueño Joel te acogerá con unos tés a la menta y dulces típicos marroquís con la posterior explicación del mapa con los sitios recomendados para visitar en la ciudad.
El Riad cuenta con todo lo que puedas llegar a demandar...desde una decoración infinitamente exquisita al estilo marroquí, donde no falta un detalle, hasta masajes, hamman, jacuzzi en la parte interior y en la terraza, desayunos y cenas en la terraza del riad, sala de internet e internet con wifi, sala de televisión...y personal atento en todo momento para lo que requieras.
Uno de los lugares con más encanto del riad y que hace que los diferencie de otros que puedas llegar a elegir, el es jacizzi de la terraza. Desde él puedes tomarte un baño relajante y una copa mientras escuchas la llamada al rezo como si estuvieras dentro de la mezquita, pues observar tanto la Mezquita de la Koutobia, como la de Sidi Ben Salah, Madraza de Ben Youssef y varias otras adyacentes en torno a la terraza. Cuando comienza la llamada al rezo...verdaderamente compruebas que es un lugar mágico y no te has equivocado en tu elección...
Nuestra habitación fue la "Habib", una habitación muy coqueta, muy bien decorada, con jabones con esencias refrrescantes, muy limpia, donde nos cambiaban las toallas todos los días y hacen la cama...el cuarto de baño completo con baño, wc, y ducha, todo en tedalack, con revistas, caja fuerte y armario empotrado...todo un lujo...
Destacar por último, el servicio tan atento que te prestan...nuestro agradecimiento a los días tan maravillosos que hemos pasado en especial a Joel, Aziz, Kamal y Said...MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! os llevamos en nuestro corazón...Volveremos!!!

LOLA Y ROCÍO

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
MonRiad
5.0 de 5 burbujas 1.195 opiniones

¿Has estado en Riad Karmela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Karmela

Establecimiento: Riad Karmela
Dirección: 10 Derb El Feranne Azbetz | Place Ben Salah, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
N.°39 de hoteles para familias en Marrakech
N.°75 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Karmela 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Hotelopia, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Karmela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Karmela Marrakech
Hotel Riad Karmela Marrakech