“Muy bueno, pero...”

Ocupa el puesto n.º282 de 494 hoteles en Marrakech
Palma de Mallorca, España
“Muy bueno, pero...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Una vez que lo encuentras, te das cuenta que es muy sencillo llegar; está muy cerquita de la Plaza Djemaa el Fna. El personal es muy amable, pero no todos hablan Inglés (el castellano ni lo intente). La comida deliciosa, pero tuvimos un malentendido con las precios de la cena (cobran por persona no por menú, es decir que si pides 02 menús (muy generosas porciones) para compartir entre 03, pagas por 03 personas). El desayuno muy generoso y muy bueno. La habitación es bastante amplia para 04 personas (la usamos 03), un poquito descuidada pero nada que impida disfrutar. Recomendable!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
cáceres
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Hemos estado seis dias en febrero en este riad. La atención ha sido buena, el riad es precioso, muy típico, bien decorado. Sus habitaciones son muy bonitas, cada una distinta (estuvimos seis personas en tres habitaciones) y la terraza tiene magníficas vistas de la medina. Su situación es muy buena, en el interior de la medina, a tan solo 3-4 minutos andando de la plaza. El desayuno es bueno, sobre todo los zumos. El único inconveniente que le pusimos fue la limpieza, que es muy básica;

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Aragonesa en Marruecos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2008

Estuvimos en el mes de Noviembre alojados durante 3 noches. Acabó mal... nos desaparecieron cosas del dormitorio como ropa, móvil, souvenirs aprovechando nuestra salida al desierto. No nos lo podíamos creer y además la dirección del hotel se lo tomó con mucha tranquilidad y no nos creían. Lo pasamos mal. Llamamos a la policía y nos fuimos sin pagar parte de la factura esperando hacerlo cuando nos devuelvan nuestras cosas...
¡En fin! a parte de esto y por otras cosas diría que la relación calidad-servicio-precio no está equilibrada. Decir a favor que está rehabilitado con encanto y es un lugar tranquilo y que me duele juzgar mal a todo el equipo del riad por unos/as indeseables.

• Me gustó — decoración, ubicación
  • No me gustó — camas, limpieza
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Zahia
4.5 de 5 burbujas 167 opiniones

¿Has estado en Riad Chorfa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Chorfa

Establecimiento: Riad Chorfa
Dirección: 6, Derb Chorfa El kebir - Mouassine - Medina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°197 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Chorfa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Chorfa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Chorfa En Marrakech
Hotel Riad Chorfa Marrakech