“Estancia inolvidable”

Ocupa el puesto n.º64 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
Madrid
“Estancia inolvidable”
Opinión escrita el 11 abril 2009

Lugar totalmente recomendable. Es un hotelito precioso, las habitaciones están decoradas con mucho gusto y son muy espaciosas, para los que viajamos con niños.Tiene una piscina y unos jardines maravillosos, ideal para desconectar y recargar las pilas! Los niños pueden campar a sus anchas sin peligro alguno ya que el hotel está ubicado en una finca cerrada.Los dueños que viven en el mismo hotel, ellos lo llaman Maison D'Hotes (casa de huespedes), son encantadores, te hacen sentirte como en casa.Pero creo que lo más destacable del lugar es la comida, se come fenomenal, comida sana, todo de su propia huerta y riquísima.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia

Tetuan
Opinión escrita el 24 enero 2008

Si buscas tranquilidad y relajacion Casa Taos es el lugar perfecto donde hacer una cura de estres, (si teneis pensado perder kilos posponedlo para despues de vacaciones) cocina internacional,donde niños y mayores se sentiran como en casa, la arquitectura y decoracion son exquisitos y el trato excelente, muy cuidado en detalles ke no dejan a nadie indiferente.Es perfecta para una escapada, de luna de miel, viaje de negocios, o cualkier tipo de grupos...es una formula ideal ke combina a la perfeccion elegancia,sofisticacion, tradicion,hospitalidad impecables a precios muy razonables...una maravilla tras un dia de compras en el bullicioso zoco de la plaza Jamaa F'na.GRACIAS Karima Hicham y Drissou animo lo estais haciendo muy bien!!

• Me gustó — La tranquilidad y buen trato
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en abril de 2007
Casi Madrid
Opinión escrita el 22 noviembre 2007

La verdad es que es un lujazo de sitio. Si tengo que elegir lo mejor de la estancia me lo poneis muy dificil, bueno el calor que hizo el fin de semana. Fue lo unico que se le fue de las manos, lo demas todo lo tenian todo controlado. Un 10

• Me gustó — El conjunto, la atencion, la comida...
  • No me gustó — El camino de tierra hasta llegar
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con los amigos
CADIZ
Opinión escrita el 29 octubre 2007

Acabamos de volver de estar allí, y os aseguro que es una auténtica maravilla. Todo está perfecto, la finca, las habitaciones, el trato, etc.
Está todo supercuidado, hasta los detalles. Las habitaciones enormes y preciosas.
El trato es inmejorable, las comidas espectaculares, abundantes, bien presentadas.

En fin todo un lujo, en serio, os lo recomiendo, no os vais a equivocar.

• Me gustó — Absolutamente todo
  • No me gustó — Nada, todo perfecto.
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 18 agosto 2007

Nuestra estancia en Casa Taos fue inolvidable. No tenemos ninguna pega que objetar. Las fotos que muestran en su Web se quedan cortas con la realidad. Las habitaciones son todas fascinantes y de las comidas mejor no hablar…platos típicos marroquíes pero de altísimo nivel…todo casero incluido aceite, pan, multitud de repostería, etc.
Pero quizá lo más destacable, sea la hospitalidad y amabilidad de los dueños y personal del Riad. Tanto Karima como Hicham, se encargaron de hacer la mayoría de reservas con una efectividad del 100% y sus recomendaciones fueron todas de gran ayuda para nosotros.
Altamente recomendable tanto para parejas, familias o grupos de amigos.

• Me gustó — amabilidad del personal
  • No me gustó — la situación
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con los amigos
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marrakech
Fellah Hotel

Información adicional sobre el Casa Taos

Establecimiento: Casa Taos
Dirección: Route Souihla | Km 8, Marrakech 40120, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º64 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 253 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Taos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Taos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Taos Hotel Marrakech