“La atención es de 10!”
Opinión sobre Riad Lapis-Lazuli

Riad Lapis-Lazuli
Ocupa el puesto n.º310 de 1.187 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Estuvimos hace dos semanas y la atención en este Riad es espectacular, están siempre 100% disponibles para ti, el desayuno genial, precios muy buenos (si lo contrataras con rumbo, booking, etc.). Muy bonito, muy limpio, personal europeo, salvo el chico que esta por las noches que es marroquí y es encantador!. La situación, puede asustar un poco, difícil de encontrar, en el norte de la medina. Pocos turistas, algunos se ven. No hay que tener miedo, no pasará nada! =), taxis y autobús te dejan muy cerca de la puerta de este Riad. El personal os llevaran por rutas hacia la plaza para enseñar completamente gratis. =) Volvería, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas esta muy bien, con baño privado, aire acondicionado. TV...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 abril 2011

No os de jeis llevar por las primeras impresiones del lugar, las calles tercermundistas pero dentro de este riad todo está cuidado hasta el más minimo detalle, realmente encuentras el relax buscado despues de todo el jaleo de los zocos y sitios turisticos, los dueños son muy agradables i cordiales, el personal, si cabe, es todavia mejor en especial abdul!!!! gran persona, humilde y el mejor jefrey que todos quisieramos tener en casa, en fin adorable. una estancia maravillosa!!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2011

Al llegar y ver la calle nos asustamos, parecía tercermundista, pero nada más lejos. Al entrar te sientes dentro de las mil y una noches. Me encanta su ubicación porque está lejos de la plaza y los turistas, pero tan cerca de una parada de taxis que todo te queda a 5 min. Los taxis están tirados de precio. Para hacernos una idea de que es un riad, es una casa rural y esta es muy bonita, las habitaciones de la planta superior son mejores y un poco más tranquilas.Lo recomiendo y este verano me alojaré de nuevo con mi hija de 11 años. Por la noche da un poco de respeto caminar por las calles, pero todo el mundo fue muy cortes con nosotras.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2010

El Riad es precioso y desde el primer momento de entrar por la puerta el trato es excelente,tanto por Patrick (propietario) como por el agradable empleado Abdu,pasando por las 2 chicas que allí trabajan.De aquí os queremos dar las gracias por la tan agradable estancia de nuestra visita en Marrakech.Después de un ajetreado día de visitas y paseo por la ciudad uno entra al riad y se puede dar un baño relajante en la pequeña piscina(que lujo!!!),y luego pasar un buen rato tomándote un té a la menta,realmente exquisito,en la terraza o en el rincón marroquí del patio central.De nuevo,GRACIAS ABDU.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2010

Acabamos de llegar y sobre este riad quiero dar las gracias a Abdul, Patrick y otro señor por lo bien que nos han tratado.
El riad es precioso, limpio y el ambiente en su totalidad acogedor. Está un poco lejos del centro, es la unica "pega", pero tambien se agradece estar lejos del ruidoso Marrakech.Lo recomiendo.

Marta

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 2,6 km
Riad Karmela
N.° 43 de 500 en Marrakech

¿Has estado en Riad Lapis-Lazuli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Lapis-Lazuli

Dirección: 90, Zaouia Al Abbassia | Sidi Ghanem Toualt - Médina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º310 de 1.187 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 32 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Lapis-Lazuli 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Lapis-Lazuli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Lapis-Lazuli Marrakech
Hotel Riad Lapis-Lazuli Marrakech