“Buena atencion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º458 de 504 hoteles en Marrakech
valencia
“Buena atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Hotel situado en una de las avenidas principales con buen transporte publico. Pero a una medio hora andando de la Plaza Jamal Fna. El personal muy amable. Y bueno la limpieza podria estar mejor pero tampoco es horrible.

• Se alojó el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Acabamos de regresar y voy a exponeros nuestra experiencia en ese hotel, en media pensión. Lo bueno son los maravillosos días que hemos pasado en Marrakech, disfrutando de todos los momentos en esa maravillosa ciudad.
Aparte de eso es la situación, en frente de la parada 1, del bus turístico. La comida muy sencilla, pero buena, lo mismo que el té y el zumo de naranja.
Lo malo, el personal de recepción son en su mayoría antipáticos. Los de servicio eran agradables. El desayuno muy malo y pobre, tan solo un día hubo pan tierno. Las habitaciones muy sucias, hasta el extremo, el baño daba verdadero asco, había moho entre los azulejos y suciedad por todas partes, como en los peores baños públicos y las toallas no estaban siempre limpias. Por suerte la ropa de cama, si lo estaba.
La bomba de calor brillaba por su ausencia, lo mismo que el mando a distancia de la susodicha, en compensación había una manta que pesaba mil kilos, el mando a distancia de la tele, estaba en ninguna parte y podría seguir enumerando las mil y una comodidades de dicho hotelito. Yo le quitaba dos estrellas y media.
Una lástima, pues en sus tiempos tuvo que ser un hotel muy bonito, pero la falta de mantenimiento y de limpieza, lo han hecho un sitio indeseable.
La pena es que ha sido un regalo de nuestras hijas, que vieron las fotos por internet y nos lo hicieron con todo el cariño.
Se lo agradeceremos mil veces, pues ha valido la pena, a pesar del hotel. Pero no queremos que engañen a nadie más.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

hola el hotel esta bien situado en una avenida con buen transporte publico y al frente del hotel parten los buses turisticos,hay comercios,restaurantes,etc.el personal de la rececion es muy amable en especial un señor algo mayor de pelo canoso.el desayuno muy bueno,y el te magnifico.en la habitacion lo malo era un mal olor que lo calmamos con velitas aromaticas.el precio bueno.yo personalmente recomiendo el hotel amalay

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Hotel uy bien situado, una de las arterias principales de la ciudad, con todos los servicios cerca, autobus, taxi, restaurantes, bancos, supermercados... Enfrente del hotel esta la parada del autobus turístico.
En cuanto al servicio de los empleados inmejorable la atención; las habitaciones normales para el precio del hotel, lo bueno que habia bastantes canales en la televisión. Lo unico malo de la estancia las sabanas que no las cambiaban y el desayuno un poco escaso. Pero por el precio no se puede pedir mucho más.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Habia leido muchas criticas antes de confirmar el hotel, y me daban miedo... pero a la vez el precio era muy barato (alrededor de 10 euros por persona por noche, eramos 2) por lo que decidi jugarme y contratarlo igual... Llegue ayer de Marrakech y lo primero que quise hacer es escribir esta critica. A veces creo que la gente no hace criticas buenas... es verdad que la limpieza no era perfecta, o habia algunos detalles como la cortina del baño con unas manchas negras que parecian hongos por la humedad, o en el baño un olor a orina un poco intenso... obviamente que a mi tampoco me gustó llegar y ver eso en la habitación, pero por el precio que habiamos pagado no se podia pedir mas... el baño a pesar de lo que dije, era dentro dentro de todo normal, o sea para usarlo y bañarse estaba bien. La cama era comoda, habia un televisor LCD en la habitacion, y un balcon que daba a la calle y daba gusto sentarse en el balcon (ya que habia una mesita de plastico con dos sillas) y mirar para afuera cómo transcurria la vida en la ciudad. O sea, si estas buscando un hotel por poco dinero y buena ubicación, es el hotel ideal. Esta bien, no conozco ningun otro en Marrakech, pero volvi satisfecha. Ahora, si eres exigente y tienes dinero elige otro... Es decir, a mi no me gusta estar en un baño con olor ni nada de eso, pero ya estaba ahi y realmente cuando me ponia a pensar en el precio, se podia vivir unos dias allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones eran todas iguales, porque primero estuvimos en una con dos camas y luego en una co...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Tachfine Hotel

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º458 de 504 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amalay Hotel Marrakech 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Amalay Hotel Marrakech con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amalay
Amalay Hotel