“mala atencion”

Les Bains de Marrakech
En el puesto nº 11 de 130 Spas y bienestar en Marrakech
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 agosto 2012

descontrol total es una maquina de fregar turistas es tan grande que se olvidan de ti nos hicimoshamam y masaje nos dijero que fueramos a las 11 pero si podiamos estar un poco antes mejor estabamos en la recepcion de entrada a las 10,50 y nos dijeron que teniamos que esperar al final pasamos a las 11,35 a cambiarnos luego entramos en el hammam por cierto muy alto como te caigas te matas des pues del hamam a la priemera sala de relax como media hora o mas luego el masaje muy turistico y luego otra vez a la segunda sala de reposo y despues de 40 minutos empezamos a buscar a una chica para decirles que nos queriamos ir que nos llevaran al vestuarion por cierto muy bien puesto y por ultimo dimos la queja del descontrol en la recepcion que tienen de salida y no hicieron ni caso nos trataron con una indiferencias pasmosa les da lo mismo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.753)

Opinión escrita 31 julio 2012

me gusto la decoracion, el ambiente, la amabilidad y cortesia del personal, el tratocorectyo y discreto

Opinión escrita 11 julio 2012

Nos hicieron un tratamiento de Hammam tradicional con exfoliante en una sala en pareja. Servicio muy amable y profesional. Decoración my bonita tradicional. Todo muy relajante! Excelente después de un día largo de turismo.

Opinión escrita 6 junio 2012

El sitio e smuy bonito pero poco autentico. Preparado para turistas y más caro de la media auqnue los servicios son mejores en otro más populares. Si se busca un sitio mono y romántico, éste es el lugar

Opinión escrita 5 abril 2012

Si vais a Marrakech, no os lo perdáis. Es un auténtico 5 estrellas, muy bien en relación calidad-precio. Id un poco antes de la cita para poder disfrutar de la piscina interior, al final del tratamiento no os dejarán. Cuidado con el agua jabonosa que emplean para lavaros: arde en los ojos!