“Carmen Barcelona Fantastico”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Carmen Barcelona Fantastico”
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Fabulosos nos trataron genial , alegres y muy educadas siempre atentas para ofrecer el mejor servicio.Hicimos 45 mn hamman exfoliación con jabón negro y luego 1 h de masaje relajante en total 50€ .Despues de finalizar en la sala de relax te ofrecen te y pastas.

Visitado el octubre de 2012

Palafrugell, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Supero mis espectativas!!”
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

La verdad que teniamos muchas ganas de ir a un Hammam y por eso siguiendo las indicaciones de Christophe el dueño del riad Andalla, fuimos a este en concreto y....fue FANTASTICO!

Nada mas entrar nos llevaron a unas tumbonas a relajarnos del estres de Marrakech con un zumito de naranja, despues fuimos al Hamama propiamente dicho donde nos enjabonarnos, nos frotaron, nos pusieron una cataplasma de arcilla y nos rociaron con aceite de Argan.
Despues nos llevaron a una salita con divanes donde descanasar/dormir un ratito y asi sales a la calle super relajado y preparado para el jaleo de la ciudad con energias renovadas.

Muy Recomendable

Visitado el septiembre de 2012
Barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Momento de relax”
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Buen trato y buena decoración.
El hammam es privado por parejas y tienen salas de relajación y piscina.
Se supone que vas a relajarte así que todo es muy pausado, no es aconsejable ir con prisas.

Visitado el septiembre de 2012
Cáceres, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“mala atencion”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

descontrol total es una maquina de fregar turistas es tan grande que se olvidan de ti nos hicimoshamam y masaje nos dijero que fueramos a las 11 pero si podiamos estar un poco antes mejor estabamos en la recepcion de entrada a las 10,50 y nos dijeron que teniamos que esperar al final pasamos a las 11,35 a cambiarnos luego entramos en el hammam por cierto muy alto como te caigas te matas des pues del hamam a la priemera sala de relax como media hora o mas luego el masaje muy turistico y luego otra vez a la segunda sala de reposo y despues de 40 minutos empezamos a buscar a una chica para decirles que nos queriamos ir que nos llevaran al vestuarion por cierto muy bien puesto y por ultimo dimos la queja del descontrol en la recepcion que tienen de salida y no hicieron ni caso nos trataron con una indiferencias pasmosa les da lo mismo.

Visitado el junio de 2012
Pamplona, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“una experiencia a tener en cuenta, un precio que se puede negociar y una sensacion propia del pais”
Opinión escrita el 31 julio 2012

me gusto la decoracion, el ambiente, la amabilidad y cortesia del personal, el tratocorectyo y discreto

Visitado el julio de 2012