“una palabra ´´relax´´”

Les Bains de Marrakech
En el puesto nº 21 de 133 Spas y bienestar en Marrakech
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 enero 2013

un cocun de serenidad,te traslada tanto el lugar como sus,baños exoticos,hamman,cataplasmas de algas,terapia zen.mejor reservar.

Escribe una opiniónOpiniones (1.790)

Opinión escrita 12 enero 2013

Visitamos los baños después de haber pasado 4 días en el desierto.las instalaciones sin fabulosas, escasamente ves a otros clientes lo que da sensación de exclusividad.hicimos un tratamiento hamman tradicional con exfoliación al jabón negro, guante de kessa, arcilla verde y masaje a cuatro manos. Cuando ya estábamos en la gloria nos pasaron a una salita de descanso donde nos ofrecieron te a la menta,pastelillos y agua mineral.

Opinión escrita 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

No te puedes ir de Marrakech sin pasar por este oasis en medio del caos de la ciudad. El lugar es muy bonito y el trato muy amble. Nosotros fuimos una pareja e hicimos juntos el tratamiento (hamma y masaje). Nos encanto!

Opinión escrita 22 octubre 2012

Fabulosos nos trataron genial , alegres y muy educadas siempre atentas para ofrecer el mejor servicio.Hicimos 45 mn hamman exfoliación con jabón negro y luego 1 h de masaje relajante en total 50€ .Despues de finalizar en la sala de relax te ofrecen te y pastas.

Opinión escrita 28 septiembre 2012

La verdad que teniamos muchas ganas de ir a un Hammam y por eso siguiendo las indicaciones de Christophe el dueño del riad Andalla, fuimos a este en concreto y....fue FANTASTICO!

Nada mas entrar nos llevaron a unas tumbonas a relajarnos del estres de Marrakech con un zumito de naranja, despues fuimos al Hamama propiamente dicho donde nos enjabonarnos, nos frotaron, nos pusieron una cataplasma de arcilla y nos rociaron con aceite de Argan.
Despues nos llevaron a una salita con divanes donde descanasar/dormir un ratito y asi sales a la calle super relajado y preparado para el jaleo de la ciudad con energias renovadas.

Muy Recomendable