“UN PLAN QUE NO PUEDES DEJAR D HACER”
Opinión sobre Les Bains de Marrakech

Les Bains de Marrakech
En el puesto nº 9 de 111 Spas y bienestar en Marrakech
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 febrero 2014

Tanto por la facilidad de la reserva, el trato del personal, y la calidad de los tratamientos merece la pena. Entre tratamiento y tratamiento te dan un tiempo de descanso para que no tengas bajadas de tensión, y te llevan a salas privadas, donde te sirven té de menta, agua y pastas.

Nosotros tuvimos 45 min Hammam privado para los dos, con exfoliación con jabón negro y mascarilla corporal y de cara con barro......y una persona a nuestra entera disposición que era la que nos lo hacía.
Luego probamos el baño oriental, con pétalos de rosa y naranja en una habitación repleta de pétalos de rosa. (Es literalmente como se ve en las fotografías de la web).
Y luego una hora de masaje relajate con aceite de argán.

Merece la pena para enfrentarte otra vez a la actividad y el estrés de la ciudad, o como desintoxicante antes de volver a la rutina.

Opinión escrita 22 octubre 2013

madrugar para ir a un hammam vale.. pero no para ir a esperar a un hammam.. encima procuran siempre hacerte esperar (30 mins antes del enjabonamiento.. 20 mins antes del masaje.. 20 mins antes de la ducha pues hay 2..) dentro para que no les ocupes las plazas en el patio con piscina al sol que son las que molan. Una tomadura de pelo que te hace perder toda la mañana y parte de la hora de la comida.. las saunas / masajes en China / Thailandia le dan mil vueltas a esto por una fracción del precio.. ah! y por supuesto nada de hacer fotos..

kad1966, Owner en Les Bains de Marrakech, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Buenos días señor,

A leer su mensaje, anotamos que usted escribe nuestro establecimiento de una manera que no parece a nuestro SPA, entonces pensamos que usted estuvo en otro sitio, además le informamos que nuestros tratamientos siguen un protocolo muy diferente de lo que usted escribió.
Por su puesto, le invitamos a visitarnos para explicarle todo el protocolo, mas las pausas que aplicamos durante cada tratamiento.
La dirección.

Opinión escrita 23 enero 2013

un cocun de serenidad,te traslada tanto el lugar como sus,baños exoticos,hamman,cataplasmas de algas,terapia zen.mejor reservar.

Opinión escrita 12 enero 2013

Visitamos los baños después de haber pasado 4 días en el desierto.las instalaciones sin fabulosas, escasamente ves a otros clientes lo que da sensación de exclusividad.hicimos un tratamiento hamman tradicional con exfoliación al jabón negro, guante de kessa, arcilla verde y masaje a cuatro manos. Cuando ya estábamos en la gloria nos pasaron a una salita de descanso donde nos ofrecieron te a la menta,pastelillos y agua mineral.

Opinión escrita 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

No te puedes ir de Marrakech sin pasar por este oasis en medio del caos de la ciudad. El lugar es muy bonito y el trato muy amble. Nosotros fuimos una pareja e hicimos juntos el tratamiento (hamma y masaje). Nos encanto!