“Relax y sin regateo!” 5 de 5 estrellas

el prat de llobregat
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Relax y sin regateo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

La sensación de relax es total, te dan albornoz y zapatillas y una taquilla para que dejes todo, tú solo tienes que llevar el bañador. Te pasan a una piscina al aire libre y te traen un te mientras te relajas, van llamando a la gente para hacerse los distintos tratamientos. La sensación que te da es de que casi no te cruzas con gente, las chicas son super amables y atentas y es de las primeras veces que estoy 3 horas en un tratamiento de 2. Lo recomiendo sobre todo si estas todo el día de paseo regateando por los zocos, desconectas mucho!

Visitado el marzo de 2014

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“UN PLAN QUE NO PUEDES DEJAR D HACER”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Tanto por la facilidad de la reserva, el trato del personal, y la calidad de los tratamientos merece la pena. Entre tratamiento y tratamiento te dan un tiempo de descanso para que no tengas bajadas de tensión, y te llevan a salas privadas, donde te sirven té de menta, agua y pastas.

Nosotros tuvimos 45 min Hammam privado para los dos, con exfoliación con jabón negro y mascarilla corporal y de cara con barro......y una persona a nuestra entera disposición que era la que nos lo hacía.
Luego probamos el baño oriental, con pétalos de rosa y naranja en una habitación repleta de pétalos de rosa. (Es literalmente como se ve en las fotografías de la web).
Y luego una hora de masaje relajate con aceite de argán.

Merece la pena para enfrentarte otra vez a la actividad y el estrés de la ciudad, o como desintoxicante antes de volver a la rutina.

Visitado el febrero de 2014
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“un timo y sobre todo una perdida de tiempo..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

madrugar para ir a un hammam vale.. pero no para ir a esperar a un hammam.. encima procuran siempre hacerte esperar (30 mins antes del enjabonamiento.. 20 mins antes del masaje.. 20 mins antes de la ducha pues hay 2..) dentro para que no les ocupes las plazas en el patio con piscina al sol que son las que molan. Una tomadura de pelo que te hace perder toda la mañana y parte de la hora de la comida.. las saunas / masajes en China / Thailandia le dan mil vueltas a esto por una fracción del precio.. ah! y por supuesto nada de hacer fotos..

Visitado el octubre de 2013
kad1966, Owner en Les Bains de Marrakech, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Buenos días señor,

A leer su mensaje, anotamos que usted escribe nuestro establecimiento de una manera que no parece a nuestro SPA, entonces pensamos que usted estuvo en otro sitio, además le informamos que nuestros tratamientos siguen un protocolo muy diferente de lo que usted escribió.
Por su puesto, le invitamos a visitarnos para explicarle todo el protocolo, mas las pausas que aplicamos durante cada tratamiento.
La dirección.
alicante
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“una palabra ´´relax´´”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

un cocun de serenidad,te traslada tanto el lugar como sus,baños exoticos,hamman,cataplasmas de algas,terapia zen.mejor reservar.

Visitado el diciembre de 2012
Zaragoza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Pedacito de cielo en la Medina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Visitamos los baños después de haber pasado 4 días en el desierto.las instalaciones sin fabulosas, escasamente ves a otros clientes lo que da sensación de exclusividad.hicimos un tratamiento hamman tradicional con exfoliación al jabón negro, guante de kessa, arcilla verde y masaje a cuatro manos. Cuando ya estábamos en la gloria nos pasaron a una salita de descanso donde nos ofrecieron te a la menta,pastelillos y agua mineral.