“No lo dudes. El sitio es perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Dar Charkia

Dar Charkia
Ocupa el puesto n.º30 de 494 hoteles en Marrakech
Valencia, España
“No lo dudes. El sitio es perfecto”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Vuelvo de pasar unos días en Marrakesh con mi hermana y mi madre. Esta ciudad me ha encantado, y quedarme en este Riad ha sido todo un acierto. La ubicación es perfecta: dentro de la Medina, pero el único ruido que se oye es el de los pájaros. Antes de nuestra llegada Lisa y Michael nos ayudadon desde el principio, incluso en la planificación del viaje: los mejores sitios para cambiar el dinero (de euros a dirhams) transporte desde el aeropuerto hasta el hotel, reservas en restaurantes... Y una vez allí nos dio un mapa y unas explicaciones muy útiles. Son súper amables, sin llegar ni de lejos a ser pesados. Las habitaciones son muy bonitas y el patio es una pasada. Está todo hecho con mucho mimo y cuidado hasta el último detalle. Se nota que aman lo que hacen y eso, en mi opinión, es mejor que cualquier otra cosa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Kelowna, Canadá
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Acabo de volver de Marrakech de pasar unos días geniales. El Riad es simplemente perfecto, todo muy personalizado y con mucho encanto. Está muy bien situado, las habitaciones son preciosas (y están muy limpias) y el desayuno abundante y riquísimo.

La única pega que le podría poner es que ni Michael ni Lisa hablan castellano, así que a no ser que hables inglés-francés, será una aventura el comunicarte, aunque merece la pena sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Mali para tres personas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Estuvimos en Marrakech por 4 días. El Riad es espectacular, excelentemente decorado. El personal es super amable y Michael fue el consejero perfecto. Te organiza todo, desde dónde comprar, dónde ir y dónde comer. Realmente llegar al Riad al atardecer, después de estar afuera todo el día, era totalmente desestresante y relajador!! Está muy bien ubicado. Lo recomiendo, sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bárbaras.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Zaragoza
Opinión escrita el 26 abril 2012

Recientemente hemos estado alojados en este riad de la Medina de Marrakech, muy bien situado. Es un lugar fantástico, con una maravillosa decoración y un trato excelente. Hemos estado allí con nuestros 3 niños, que también han disfrutado mucho de nuestra estancia. Las habitaciones son muy bonitas, muy auténticas y cómodas. El desayuno, servido en la terraza, está muy bien. Se respira paz y tranquilidad en el riad. Gracias a Lisa y a Michael por la información y por los detalles durante nuestro viaje.

Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Espectacular riad en la medina de Marrakesh. Ademas del encanto del contexto, atravesar la puerta de madera del riad de Lisa y Michael es ingresar a un mundo de placeres. El confort, el buen gusto, los colores, la ambientacion es mas que deliciosa. Para no mencionar la cordialidad y consejos a medida de los anfitriones. Habitaciones super espaciosas y baños con petalos de rosa, mas desayunos que varian cada dia, sorprenden y aumentan el confort desde la mañana. Es una experiencia inolvidable, de profundo placer y renovada expectativa.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Les Trois Mages

Información adicional sobre el Dar Charkia

Establecimiento: Dar Charkia
Dirección: 50 Derb El Halfaoui | Bab Doukkala, Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Marrakech
N.°10 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dar Charkia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelQuickly, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Charkia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Charkia Marrakech
Dar Charkia Hotel Marrakech