“Altamente recomendado - Buena Ubicación”
Opinión sobre Ghwirate Taalab Bivouac

Ghwirate Taalab Bivouac
Ocupa el puesto n.º119 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 9 enero 2012

Buena ubicación, a menos de 10 minutos del Zoco. Rodeado de calles muy seguras, es recomendable reservar con el Riad el traslado aeropuerto/Riad, el precio es un poco mas caro 15€ pero te llevan directamente al Riad, el resto de los taxis te dejarían justo a la entrada de la Medina y toca callejear. El desayuno espléndido muy completo, zumo natural, cafés, tes, cereales, yogur, fruta, pan con mermeladas, tortilla, huevos revueltos... Etc y lo mejor de todo, todos los días preparaban diferentes bizcochos casero. Una terraza con tumbonas que te invita al descanso, nuestra habitación estaba muy limpia, cama cómoda, caja fuerte, bata y zapatillas de casa, fruta fresca, frutos secos y botella de agua diaria, baño espacioso, el gel de baño es de la marca "le sens de Marrakech" también lo vende en recepción, el precio es mucho mas barato que el aeropuerto 50% menos, wifi y servicio de lustrado de calzado gratuito, a pesar de ruido y caos de las calles, dentro de Riad es totalmente lo contrario trasmite seguridad y calma e invita al descanso. Apto para viajar con niños, parejas y grupos de amigos.
Solo cenamos una vez en el hotel y estaba bastante rico todo.
La atención fue excelente, todo el staff del Riad fueron amabilidisimos, muy serviciales, bastante inigualable, el trato exquisito y lo mejor de todo, fue el mapa personalizado que Addess nos dio para movernos dentro del zoco, todos los restaurantes que nos recomendaron eran bastante buenos.
Gracias a sus consejos tanto de Addess como de Ayiss facilitaron nuestro viaje. Esperamos repetir en un futuro no muy lejano.
Mi única sugerencia es que de todas las variedades de panes caseros que incluye la gastronomía marroquí, ofrezcan esas opciones en los desayunos, mas variedad de panes.

Gracias por hacernos la estancia tan agradable

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 enero 2012

Con una decoración original y de muy buen gusto. Nos llevamos una grata sorpresa por los servicios ofrecidos a nivel higiénico,sanitario,gastronómico,trato humano,profesionalidad,encanto del lugar con unos precios muy económicos por los excelentes servicios recibidos. VAMOS A REPETIR MUY PRONTO.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 noviembre 2011

Nos encantó que nos rcibieran en el aeropuerto y que al llegar nos encontráramos en la habitación con un pack regalo de bienvenida. Agradecemos el excelente trato tanto por parte de Abdess como de Wadi.
Nos gustaron la decoración tan exquisita y los detalles tan exoticos. Será un viaje que no olvidaremos! Gracias por hacerlo tan especial!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2010

En terminos generales es muy bueno, el servicio del personal cordial pero muy complicado para llegar, a pesar de las indicaciones de flechas pintadas en las paredes de la zona. Nos toco un dia de corte de luz en las calles de la zona de la Medina y fue algo complicado llegar, pero una vez dentro del Hotel se respira la cordialidad marroqui que es superlativa y la calidad del hotel es muy buena.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2010

Estuve recientemente en este Riad durante los seis dias de la semana santa. En principio es un Riad bastante agradable, muy bonito y muy cuidado (con comentarios). Es de los pocos que incluyen el traslado de y hacia el aeropuerto, una solución necesaria, ya que está dentro de la Medina y un poco escondido. Desde el Riad a la plaza Jemaa El Fnaa habrá unos veinte minutos de paseo, no siempre por las zonas más bonitas, ya que está al lado de un mercado (que no zoco). El principal problema que tiene es que está en un callejón bastante oscuro por las noches y algo complicado de alcanzar. Hay que reconocer que el trato de sus empleados hacia los clientes es excepcional, siempre dispuestos a echar una mano en todo lo necesario, y los desayunos y las cenas son algo increible (principalmente las cenas). Tiene algunas cosas a destacar, los dueños ya no residen en martrakech y se nota una ligera dejadez, sábanas rotas, cortinas antiguas, y una ligera sensación de "si, está limpio, pero podría estar mejor). Los seis días que estuve tuve que cambiarme de habitación, al no estar la que yo quería disponible todos los días. la suite es preciosa, pero el problema fué con el cambio. la habitación número 1 está en la planta baja, con lo que los ruidos son continuos (y bastante elevados). Además, cuando cambiamos de habitación, al abrir la cama nos encontramos con manchas de sangre y pelos, algo que inmediatamente solucionaron y además nos invitaron a una botella de vino. El jacuzzi/piscina que tienen es del tamaño de un jacuzzi, y estás en toda la entrada del riad, con lo que no creo que se llegue a usar (al menos yo no lo hice). En definitiva, merece la pena ir para un par de días, siempre que no te toque la habitación número 1

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,3 km

¿Has estado en Ghwirate Taalab Bivouac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ghwirate Taalab Bivouac

Dirección: 227 Derb Jdid | Bab Doukkala, Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles para familias en Marrakech
N.°23 de hoteles románticos en Marrakech
N.°88 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios: 121 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ghwirate Taalab Bivouac 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ghwirate Taalab Bivouac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad El Mansour Marrakech
Riad El Mansour Hotel Marrakech