Riad Ben Tachfine
270 US$
211 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
66 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
50 US$
¡Alerta de descuento! 49 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 49 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

Riad Shanima & Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
74 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
1.164 US$
1.125 US$
827 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos aquí por 3 días durante nuestra estancia en Marrakech. La ubicación es dentro de la medina y aunque la calle por la que se accede no es lo mas bonito una vez dentro te olvidas de ese pequeño detalle. Tiene solo 5 o 6 habitaciones nosotros nos quedamos en la suite Ámbar la cual recomendamos. Durante nuestra estancia fuimos los unicos huéspedes así que se nos atendió muy bien. La cena y en general su comida es la mejor que comimos en todo Marruecos, simplemente deliciosa. Como hacia demasiado calor la cena nos la servían en un salón el cual montaban muy agradable para nosotros.
En el baño ponen amenidades de argán que están deliciosas.
Si lo que buscan es un Riad con sabor este es el indicado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de enero de 2012

Buena ubicación, a menos de 10 minutos del Zoco. Rodeado de calles muy seguras, es recomendable reservar con el Riad el traslado aeropuerto/Riad, el precio es un poco mas caro 15€ pero te llevan directamente al Riad, el resto de los taxis te dejarían justo a la entrada de la Medina y toca callejear. El desayuno espléndido muy completo, zumo natural, cafés, tes, cereales, yogur, fruta, pan con mermeladas, tortilla, huevos revueltos... Etc y lo mejor de todo, todos los días preparaban diferentes bizcochos casero. Una terraza con tumbonas que te invita al descanso, nuestra habitación estaba muy limpia, cama cómoda, caja fuerte, bata y zapatillas de casa, fruta fresca, frutos secos y botella de agua diaria, baño espacioso, el gel de baño es de la marca "le sens de Marrakech" también lo vende en recepción, el precio es mucho mas barato que el aeropuerto 50% menos, wifi y servicio de lustrado de calzado gratuito, a pesar de ruido y caos de las calles, dentro de Riad es totalmente lo contrario trasmite seguridad y calma e invita al descanso. Apto para viajar con niños, parejas y grupos de amigos.
Solo cenamos una vez en el hotel y estaba bastante rico todo.
La atención fue excelente, todo el staff del Riad fueron amabilidisimos, muy serviciales, bastante inigualable, el trato exquisito y lo mejor de todo, fue el mapa personalizado que Addess nos dio para movernos dentro del zoco, todos los restaurantes que nos recomendaron eran bastante buenos.
Gracias a sus consejos tanto de Addess como de Ayiss facilitaron nuestro viaje. Esperamos repetir en un futuro no muy lejano.
Mi única sugerencia es que de todas las variedades de panes caseros que incluye la gastronomía marroquí, ofrezcan esas opciones en los desayunos, mas variedad de panes.

Gracias por hacernos la estancia tan agradable

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de enero de 2012

Con una decoración original y de muy buen gusto. Nos llevamos una grata sorpresa por los servicios ofrecidos a nivel higiénico,sanitario,gastronómico,trato humano,profesionalidad,encanto del lugar con unos precios muy económicos por los excelentes servicios recibidos. VAMOS A REPETIR MUY PRONTO.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de noviembre de 2011

Nos encantó que nos rcibieran en el aeropuerto y que al llegar nos encontráramos en la habitación con un pack regalo de bienvenida. Agradecemos el excelente trato tanto por parte de Abdess como de Wadi.
Nos gustaron la decoración tan exquisita y los detalles tan exoticos. Será un viaje que no olvidaremos! Gracias por hacerlo tan especial!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de julio de 2010

En terminos generales es muy bueno, el servicio del personal cordial pero muy complicado para llegar, a pesar de las indicaciones de flechas pintadas en las paredes de la zona. Nos toco un dia de corte de luz en las calles de la zona de la Medina y fue algo complicado llegar, pero una vez dentro del Hotel se respira la cordialidad marroqui que es superlativa y la calidad del hotel es muy buena.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja