“Delicioso, pero mejorable”

Ocupa el puesto n.º103 de 496 hoteles en Marrakech
Toledo
“Delicioso, pero mejorable”
Opinión escrita el 5 abril 2010

Estuve recientemente en este Riad durante los seis dias de la semana santa. En principio es un Riad bastante agradable, muy bonito y muy cuidado (con comentarios). Es de los pocos que incluyen el traslado de y hacia el aeropuerto, una solución necesaria, ya que está dentro de la Medina y un poco escondido. Desde el Riad a la plaza Jemaa El Fnaa habrá unos veinte minutos de paseo, no siempre por las zonas más bonitas, ya que está al lado de un mercado (que no zoco). El principal problema que tiene es que está en un callejón bastante oscuro por las noches y algo complicado de alcanzar. Hay que reconocer que el trato de sus empleados hacia los clientes es excepcional, siempre dispuestos a echar una mano en todo lo necesario, y los desayunos y las cenas son algo increible (principalmente las cenas). Tiene algunas cosas a destacar, los dueños ya no residen en martrakech y se nota una ligera dejadez, sábanas rotas, cortinas antiguas, y una ligera sensación de "si, está limpio, pero podría estar mejor). Los seis días que estuve tuve que cambiarme de habitación, al no estar la que yo quería disponible todos los días. la suite es preciosa, pero el problema fué con el cambio. la habitación número 1 está en la planta baja, con lo que los ruidos son continuos (y bastante elevados). Además, cuando cambiamos de habitación, al abrir la cama nos encontramos con manchas de sangre y pelos, algo que inmediatamente solucionaron y además nos invitaron a una botella de vino. El jacuzzi/piscina que tienen es del tamaño de un jacuzzi, y estás en toda la entrada del riad, con lo que no creo que se llegue a usar (al menos yo no lo hice). En definitiva, merece la pena ir para un par de días, siempre que no te toque la habitación número 1

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

Miami, Florida
Opinión escrita el 5 diciembre 2009

Mi esposa y llo estamos encantado con nuestro viaje. Vivimos en Miami, Florida, EU. Quisieramos expresar nuestras gracias a los senores Robert y Steven por haver echo todo tan bonito y especial. Un viaje como este es raro para nosotros. Siempre nos acordaremos de todo lo que isieron para segurar que nuestras vacasiones fueran felizes y mui, mui agradable. Les deseo muchas cosas buenas a todos los empleados y un fuerte abrazo. Recomendaria que si quieren pasar unas vacasiones bien "chevere", las pasen en Marrakech en el hotel Riad El Mansour. Sinseramente, Antonio y Ester Rhodes

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Bacelona
Opinión escrita el 28 octubre 2009

FANTASTICO

Amigos y yo nos quedamos en este Riad fantástico. El servicio es el mejor. Abdess era grande como se Wadi, los 2 gerents del Riad. El chófer de la Riad nos llevó a los restaurantes y las montañas Oreka para un viaje de día. Esto hizo que todo sea fácil para nosotros. El Riad es hermoso y lo suficientemente pequeño como para que se sienta relajado y feliz. Tuvimos bebidas en el salón donde nos encontramos con otros huéspedes antes de ir a cenar.

Nuestra dormitorio 3, había una televisión (pero en Inglés), DVD y chimenea. El cuarto de baño era muy grande como era la ducha que tenía un asiento en él. Había gran cantidad de jabón en el baño de locales algunos que compré en el riad para llevar a casa.
Un día tuve un Hamamm y masaje. Se llama ‘Riad Especial’, que dura unas 2 horas, muy agradable y relajante.

Yo no he estado en Marrakech antes, asi no tengo nada para comparar el riad, pero creo que tiene todo lo necesario para hacer su estancia aquí una experiencia muy bonita. Realmente es un lugar maravilloso.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 26 octubre 2009

Acabamos de regresar de Riad encantador donde mi marido y yo pasamos 3 días en octubre. El Riad era hermoso y encantador. El acogida por del personal y el servicio que recibimos fue todo perfecto.

Aunque el personal no habla castellano, hicieron todo lo posible para que nuestra estancia sea lo más memorable y maravillosas que podrían y este sin duda lo hizo. No podríamos estar más felices con este riad y agradecer al personal por un momento tan maravilloso.

Limpio, cómodo y muy buen valor. Marrakech es sólo un vuelo de 2 horas de Barcelona y un lugar maravilloso para visitar y Riad El Mansour es un gran lugar para quedarse.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 6 octubre 2008

Conocer Marrakech parando en el Riad El Mansur es una expericencia única. Es una forma de ser tratado como un Rey y a la vez sentir la experiencia de vivir en el centro de La Medina.
Todo es confortable, los cuartos, el desayuno, el estar y por supuesto el Hamman que es hermosisimo y muy placentero.
Cada detalle de diseño esta cuidado al máximo, con muy buen gusto y preservando la escencia del lugar.
Un capitulo aparte lo merecen la gente que atiende el Riad, haciendote sentir como un principe hasta en el mínimo detalle y siempre con un buen consejo a mano para no perderse nada de esta mágica ciudad.

• Me gustó — La atención
  • No me gustó — tener tan poco tiempo para quedarme
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad de la Belle Epoque

Información adicional sobre el Riad El Mansour

Establecimiento: Riad El Mansour
Dirección: 227 Derb Jdid | Bab Doukkala, Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°23 de hoteles románticos en Marrakech
N.°25 de hoteles para familias en Marrakech
N.°55 de hoteles spa en Marrakech
N.°71 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad El Mansour 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad El Mansour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad El Mansour Marrakech
Riad El Mansour Hotel Marrakech