“encantador”

Riad Zinoun
Ocupa el puesto n.º255 de 500 hoteles en Marrakech
“encantador”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Aparecimos alli por casualidad pq nuestro riad nos dejo tirados. Nos acogieron fenomenal son super amables y es tranquilo acogedor y muy cerquita de la plkaza. Gracias por hacerjos el viaje tan agradable. Volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 29 octubre 2013

Nos ha gustado todo. Desde que entramos por la puerta del Riad Zinoun nos sentimos como en casa. La atención es inmejorable, no escatiman en dedicarte tiempo para darte consejos o resolver tus dudas. Las habitaciones son grandes y muy aceptables y el patio, precioso, te envuelve en su luz y aroma. Al leer otras opiniones llegué allí con un par de dudas: el cierre de las habitaciones y el canto del muecin de madrugada. En cuanto al cierre de las habitaciones es cierto que desde dentro sólo se puede echar un pestillo de esos de ganchito, tipo antiguo, pero por fuera la habitación se cierra con un cerrojo grande y un candado. De todas formas la seguridad en el Riad es absoluta, hay muy pocas habitaciones y siempre están ellos pendientes de todo. Yo me hubiera marchado todo el día tranquilamente dejando la habitación abierta sin ningún problema. Es de los alojamientos donde más segura me he sentido. En cuanto al canto del muecin es cierto que se oye perfectamente, pero esto ocurre en cualquier lugar de la medina ya que está salpicada de pequeñas mezquitas que llaman a la oración a partir de las cinco de la mañana. Yo sólo lo escuché la primera noche, las demás no me enteré (aunque me hubiera encantado), el problema es que si tienes el sueño ligero es muy posible que te desvele ya a esas horas. Pero repito que eso es algo que ocurrirá en cualquier alojamiento de la medina, es lo que hay y para mí es parte del encanto de alojarte en un Riad. Una noche cenamos allí y todo estaba realmente bueno, fue la mejor comida que hicimos en todas las vacaciones. El callejón de acceso impone un poco la primera vez que vas por allí, pero es sólo una sensación ya que no hay ningún problema a ninguna hora del día o de la noche y está siempre iluminado. Por lo demás el acceso es muy fácil y es imposible que te pierdas, la calle desde la que tiene acceso el callejón te lleva directamente a la plaza Jemaa el Fna en sólo unos minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en planta 1ª, son más tranquilas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Casablanca, Casablanca, Morocco
Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Es mi lugar preferido en Marrakech,por su preciosa decoracion tradicionel Aarabi,y la profecionalidad y hospitalidad de su personal,y su ubicacion centrica que esta alado de la plaza famousa Jamaa el fna,ofrecen la tranquilidad y la comodidad. :)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Lleida, España
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Riad Zinoun armonia, paz, tranquilidad, amabilidad y familiaridad. Su propietario atentisimo.
Su calidad precio es muy recomendable. Cerca de la plaza Fna de Marrakech ( a 3 minutos
del bullicio de los puestos y tenderetes). Este Zaid no lo olvidare. He visto otros que no son lo que
representan en la red. Este amplió mis expectativas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 marzo 2011

Pasamos 3 días estupendos en este Riad, sintiendonos como en casa gracias al excelente trato que recibimos por parte de su propietario, Said, quien muy amablemente atendió todas nuestras peticiones, dudas, etc! Muy recomendable para estar tranquilos a tan solo dos minutos a pie del centro de todo el bullicio de marrakeck, la plaza Jamaa el Fna!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Basma

Información adicional sobre el Riad Zinoun

Establecimiento: Riad Zinoun
Dirección: 31, derb Ben Amrane | Riad Zitoune Kedim, Marrakech 4000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°123 de hoteles para familias en Marrakech
N.°139 de hoteles spa en Marrakech
N.°150 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Zinoun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Zinoun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Zinoun Marrakech
Riad Zinoun Hotel Marrakech