“Muy buena relación calidad precio”
Opinión sobre Riad Numero 10

Riad Numero 10
Ocupa el puesto n.º446 de 1.146 hostales y pensiones en Marrakech
San Sebastián - Donostia, España
“Muy buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 26 julio 2011

Después de dar mil vueltas (online) entre los cientos de riads de Marrakech, nos decidimos por el Nº10 sobre todo por su precio. Estuvimos en dos habitaciones diferentes, las dos preciosas, pero especialmente bonita la habitación del último piso. Encima de la terraza.

El riad en general muy acojedor, el personal amable y la terraza impresionante, como casi todas las terrazas de Marrakech. La situación es perfecta, a 3 minutos de la plaza Jamal El Fna.

Me parece una gran opción en Marrakech si vas en pareja quieres gastar 50/60 euros por noche.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Valencia, España
Opinión escrita el 12 octubre 2010

Pues eso la Riad es digna y esta aceptablemente limpia. Si esperas una riad de estas que flipas no es el lugar, yo fui recomendado por unos amigos y buscábamos un punto cerca de la plaza y limpio y eso lo cumple. Los desayunos son café, leche, mermelada, mantequilla, zumo de naranja y una especie de crep marroquí y ya esta, sencillo. Sabanas limpias, las toallas olían un poco a humedad pero limpias, la decoración simple y agradable,, al ser una riad pequeña el murmullo de los clientes en las zonas comunes, por las mañanas si no madrugas resulta molesto, la atención al cliente muy escasa y la que hay es correcta, a nosotros nos llevaron a las habitaciones un hombre marroquí nos dijo estas son las habitaciones y punto no hubo mas, a la dueña la hemos visto en su despacho 2 minutos y punto. El precio pues eso 55 euros por habitación y día

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
sta cruz tenerife
Opinión escrita el 8 mayo 2010

La verdad que la situacion del riad inmejorable,esta en plena plaza, con respecto al servicio tambien muy muy bien, ahora si busca precios economicos tambien los hay mejores. yo si vuelvo para alla tengo clarisimo que vuelvo al riad nº 10 xq servicio y precio estan muy bien.
no lo duden...vayan a la "CUIDAD MAGICA"

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2009

En todos los aspectos, un lugar 10 muy recomendable

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 28 mayo 2008

El año pasado habíamos estado ya en Marrakech y el Dar dónde estuvimos nos pareció increible, en todos los sentidos. Pero como éste año viajabamos 3 personas, buscábamos una habitación dónde pudieramos estar los 3 juntos.
Elegimos el Riad nº10 por su buena situación, porque nos pareció bonito y por el precio de la habitación. La habitación que reservamos era la Gardenia.
Fueron ya poco presentables por internet pero no le dimos más vueltas.
Al llegar, nos llevaron a la casa de al lado, que comunica con el Riad. Una habitación que parecía una cueva y que mucho menos era lo que habíamos visto por internet. Se supone que la habitación que reservamos era una de las 2 suites, con salida a la terraza. Y de eso nada. Aunque debo decir que la habitación no era fea.. pero una cueva.
Decidimos pasar de todo, aunque nos quejamos, pues sólo eran dos noches.
El desayuno no tiene nada que ver con el Dar del año pasado (y eso que se supone que un Dar es inferior a un Riad.
El personal tiene un trato bastante pésimo, al menos es lo que vimos. Eso sí, con los franceses se portaban muy bien y era todo muy abundante.
Es un experiencia. Pero no volveremos.

• Me gustó — La terraza
  • No me gustó — El engaño
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
MonRiad
Riad Diana
N.° 52 de 499 en Marrakech

Información adicional sobre el Riad Numero 10

Establecimiento: Riad Numero 10
Dirección: 8 Derb Jemaa - Riad Zitoune Lakdim | Medina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º446 de 1.146 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Numero 10 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Numero 10 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad 10
Hotel Riad Numero 10 Marrakech