“Simplemente genial”

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Barcelona
Opinión escrita el 28 mayo 2008

El año pasado habíamos estado ya en Marrakech y el Dar dónde estuvimos nos pareció increible, en todos los sentidos. Pero como éste año viajabamos 3 personas, buscábamos una habitación dónde pudieramos estar los 3 juntos.
Elegimos el Riad nº10 por su buena situación, porque nos pareció bonito y por el precio de la habitación. La habitación que reservamos era la Gardenia.
Fueron ya poco presentables por internet pero no le dimos más vueltas.
Al llegar, nos llevaron a la casa de al lado, que comunica con el Riad. Una habitación que parecía una cueva y que mucho menos era lo que habíamos visto por internet. Se supone que la habitación que reservamos era una de las 2 suites, con salida a la terraza. Y de eso nada. Aunque debo decir que la habitación no era fea.. pero una cueva.
Decidimos pasar de todo, aunque nos quejamos, pues sólo eran dos noches.
El desayuno no tiene nada que ver con el Dar del año pasado (y eso que se supone que un Dar es inferior a un Riad.
El personal tiene un trato bastante pésimo, al menos es lo que vimos. Eso sí, con los franceses se portaban muy bien y era todo muy abundante.
Es un experiencia. Pero no volveremos.

• Me gustó — La terraza
  • No me gustó — El engaño
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Asturias
Opinión escrita el 18 junio 2007

Si es la primera vez que visitas Marrakech, puede que te asusten un poco las estrechas callejuelas que llevan al Riad. Es bastante difícil dar con él, pero sólo necesitas parecer un poco despistado para que un amable "guía" se ofrezca a acompañarte a cambio de una "propinilla". Cuando te aprendas el camino, te darás cuenta de que estás cerquísima de la Plaza Jemaa el Fna.
La puerta misma del Riad puede que te haga pensar "¿dónde me he metido?", pero una vez dentro todo eso se olvida. Es un lugar acogedor, decorado con muy buen gusto y respetando la tradición. No es apto para aquellos que esperen encontrar un "hotel occidental", pero sí para los que busquen un alojamiento con mucho encanto sin renunciar a la comodidad y la limpieza.
Mención especial merecen los desayunos en la terraza. Absolutamente espectaculares: zumo natural, mermeladas exquisitas, mantequilla, tortitas, café, té...
Y, por si esto fuera poco, la gente del Riad es, como casi todo el mundo en Marruecos, encantadora. Los dueños, el servicio , el perrito Arturo y hasta la tortuga se esfuerzan por hacer tu estancia inmejorable. Y desde luego, lo consiguen.

• Me gustó — Su encanto y la amabilidad del personal
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 11 mayo 2007

Reservé dos noches la habitación Fucsia que anuncian en su web y pagué por adelantado la primera noche
Cuando llegamos la dueña o esponsable del check in en vez de llevarnos a nuestar habitación nos llevó a otro riad de la misma calle sin darnos explicaciones. Por supuesto la habitación que nos pretendían dar era de inferior calidad que la que reservamos en internet.
Tras numerosas quejas a la señora nos dijo que esa era una práctica frecuente y que no entendía de qué nos quejábamos. ¿?????
No recomiendo este sitio en absoluto.

• Me gustó — Nada; pagamos una reserva y al llegar no tenían habitación para nosotros
  • No me gustó — Ninguan seriedad de los responsables
  • Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
L'Heure d'Ete
N.° 334 de 500 en Marrakech

¿Has estado en Riad Numero 10? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Numero 10

Establecimiento: Riad Numero 10
Dirección: 8 Derb Jemaa - Riad Zitoune Lakdim | Medina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º423 de 1.153 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Numero 10 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Numero 10 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad 10
Hotel Riad Numero 10 Marrakech