“Excelente Riad con un mejor servicio”
Opinión sobre Riad Alaka

Riad Alaka
Ocupa el puesto n.º300 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 4 mayo 2011

Calido, excelente trato por parte de Aziz y sus compañeros, muy buena disposicion para solucionar los problemas y aconsejar como moverse en la ciudad. Muy recomendable. Quizas un poco lejor de la plaza pero por otra parte cerca del centro moderno de marrakech fuera de la medina.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 abril 2011

La terraza que tienen en el ático le da mucho encanto....los desayunos allí son un gusto. El riad está muy limpio y las habitaciones son cómodas con baño en el interior;cuidado y limpio....Es un lugar con encanto y cuidado!!El precio es asequible. Está muy bien situado; y al estar metido en una callecita estas fuera de todo el bullicio de la calle principal.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2011

La calle de acceso impresiona por su aspecto, llegamos de noche y no lo recomiendo, no sentimos peligro en absoluto, solo un choque culltural muy intenso.
El Riad tan tipico como deseaba, quien nos atendio Sufian, muy amable, pero estabamos solos y la poca luz, la falta de costumbre de dormir sin posibilidad de cerrar con llave, mas el cansancio, nos inquieto un poquito. Esta a 20minutos caminando de la plaza principal, y caminar por las calles es toda una experiencia visual. Nadie molesta , ni presta demasiada atencion a nuestro look turista, por el contrario se siente gente amable. Viajando hacia el sur me descompuse pasando el ATLAS, y cambie mi itinerario, por lo cual no volvi a este Riad.
Pero para sentirse autenticamente en MARRUECOS, lo recomiendo,

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2011

yo estuve alojada en el riad durante mi estancia en marrakech. Las instalaciones son magnificas, es precioso, las habitaciones son un lujo y el personal amabilisimo, nos trataron como autenticas reinas y reyes dentro de nuestro especial palacio. La situacion de la casa no podria ser mejor ya que a todas partes se puede llegar caminando y sin problema. Sin dudarlo, si volviese a Marrakech volveria la riada Alaka.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2010

Un Riad precioso, con una atención buenisima, buen desayuno y todo muy limpio .

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Al Badia

¿Has estado en Riad Alaka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Alaka

Dirección: 35 Derb Alaka, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º300 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 81 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Alaka 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Alaka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.