“jamas me trataron tan bien”
Opinión sobre Riad Alaka

Riad Alaka
Ocupa el puesto n.º262 de 1.139 hostales y pensiones en Marrakech
“jamas me trataron tan bien”
Opinión escrita el 28 julio 2010

Lugar super tranquilo.La comida del riad es excelente.Aziz,Sofian y Malika,fuera de serie

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

Oviedo
Opinión escrita el 28 abril 2010

El riad esta situado en un barrio muy pobre, al lado de un mercado parecido a los que debían existir en España en los años 20. Para entrar al riad tienes que pasar por un par de callejuelas estrechas que, para ir mujeres solas como es nuestro caso, asusta un poco por la noche, aunque nunca tuvimos ningún problema.
A pesar de esto la situación es buena. Está situado a 15 o 20 minutos de la plaza Djeema el Fna.
El riad es muy bonito. Está todo cuidado al detalle con la típica decoración arabe. El primer día tienes en la habitación una cesta de fruta y pétalos de rosa en el baño. El gel y el champú huelen muy bien y además está todo muy limpio.
El desayuno nos lo servían en la terraza. Estaba todo buenísimo y era muy abundante. El zumo de naranja era natural.
El personal era encantador. Aziz estaba todo el tiempo pendiente de que no nos faltara de nada, es un gran profesional que te hace sentir como si estuvieras en casa.
Nos recibieron y nos despidieron con un té de menta que nos servían en un saloncito muy acogedor.
Si quieres conocer el auténtico Marrakesh ¡este es el lugar perfecto!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
pie de página
Opinión escrita el 20 agosto 2009

Entre el 19 y 23 de Julio estuvimos en este Riad, 6 personas entre familiares y amigos. Dos era la segunda vez que volvíamos a Marrakech y así todo la llegada al barrio de Bab Doukkala impresiona. La calle de acceso al Riad es estrecha y te provoca una cierta inquietud inicial. Aconsejo los que vayan por primera vez llegar de día. Al segundo día ya te mueves como pez en el agua por el barrio. A veces regresábamos a la 1 o 2 de la mañana y ningún problema. A pesar del calor, temperaturas de hasta 51º el lugar se transforma en un oasis. La pequeña piscina en el patio, basta para refrescarte y relajarte, las habitaciones confortables sobre todo Amadeus y Symphonie(las fotos de todo el Riad son más impactantes que la realidad) Violon más sencilla, todas con aire acondicionado. El desayuno abundante y variado(a mejorar el café). El recibimiento con un Té a la menta es una delicia, la amabilidad de Aziz, sus recomendaciones, Sofiane, Malika, y la antigua propietaria? Francoise, todos super atentos. Coincidimos con el nuevo propietario (acababa de firmar la compra y brindamos con él) Jean Luc y sus dos hijos, que al parecer tiene intenciones de renovar algunos aspectos del Riad, según nos explicó, muy atentos y familiares en el trato. Lamentamos no haber cenado en el Riad pero por las referencias no me cabe ninguna duda que es una buena opción. La terraza no estaba habilitada no sé si por el calor pero seria otro lugar de encanto del Riad. En síntesis lo recomiendo y volvería como seguiré volviendo a Marrakech cuando pueda.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 octubre 2008

hemos estado en e riad alaka, seis personas desde el 16 al 19 de octubre.
El riad esta muy bien comunicado, el trato excelente, todo amabilidad.
Los desayunos maravillosos.
Siempre pendientes de que nada te faltara,
En resumen es un riad totalmente recomendable.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Les Trois Palmiers El Bacha

Información adicional sobre el Riad Alaka

Establecimiento: Riad Alaka
Dirección: 35 Derb Alaka, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º262 de 1.139 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Alaka 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Rumbo, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Alaka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.