“Una riad excelente, situado en medio de la medina! Es tu casa”
Opinión sobre Dar Malak

Dar Malak
Ocupa el puesto n.º363 de 1.168 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 1 enero 2012

Ha sido una estancia inolvidable. El Riad super auténtico y de un gusto maravilloso sin ser ostentso, era como estar en la casa deseada, un lugar en el que quieres permanecer días estar días y dias! Una fantástica terraza para almorzar, para oir los cantos de las mezquitas a las 6 de la tarde con un té de menta, descanso absoluto y mucha paz para dormir, y una atención magnífica (personal atentisimo y super cariñoso), pendientes de ti sin agobios ! A 10 minutos de la plaza Jemma el Fnaa..... Qué mas se puede desear!
Eric volveré seguro a tu/nuestra casa

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 15 diciembre 2010

Nosotros antes de ir estuvimos leyendo las críticas en esta pa´gina y en booking , y nos pareció todo fenomenal.
Cuando estuvimos allí, se nos cayo el alma a los pies. El hotel estaba muy cerca d ela plaza famosa de Marrakech, pero enun sitio malísimo; para llegar al Riad o casa había que atravesar muchos recovecos que por la noche se te ponen los pelos como escarpias (éramos todo el grupo de mujeres) , las calles olía a orina, y todo estaba sucísimo.Todas las noches teníamos que atravesar estos callejones en compañía de un guía llamado Mohammed que fue fantástico (menos mal) para que no nos lleváramos ningún susto desagradable (como el primer día)
En cuanto a las instalaciones no eran tan buenas como manifiesta la gente en Internet, porque parece un Riad muy abandonado que necesita sí o sí una reforma y limpieza para que pueda estar bien considerado.
Como ejemplo, las toallas eran de Ikea y estaban del uso descoloridas a más no poder e incluso alguna un poco sucia, había chanclas de otros hoteles para usar; que estaban regularcillas; no había como en otros hoteles botecitos pequeños de champú y gel o jabones; sólo había unos botes típico deMarruecos bastantes descoloridos que estaban rellenos de champú o gel.
Las camas no tenía colchas propiamente dicho sino una especia de cortinas que ponían sobre las camas a modo de decoración.
El suelo de las habitaciones y baños estaba tan desgastado que daba la sensación de completamente sucio
la mesita para desyunar (nosotras éramos 5) era muy pequeña , y no había ningún sitio más para poder desayunar en el patio.
En fin, no parecía un buen Riad tal como se refleja en críticcas sino un hotel para salir del paso.
En fin , fue decepcionante encontrar ese alojamiento no esperado para las 4 noches que estuvimos alojadas allí.
Aparte del hotel que no recomiendo a nadie para hospedarse , la estancia en marrakech fue maravillosa; creo que volveré pero no a este lugar.
El dueño era bastante amable , pero de la amabilidad no se vive , y o arregal ese negocio del que creo que vive, o llegará a desaparecer.
En cuanto al servicio, los empleados no eran malos , y el desayuno me gustó bastante
la gente , por lo general , es bastante amable y hospitalaria
Nuestro guía fue estupendo, más que un guía un cuidador ; que hacía que la llegada al hotel no fuera tna mala como podría haber sido, si no hubiéramos disfrutado de su compañía en este magnífica ciudad marroquí
Espero que esta crítica sirva de ayuda.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
darmalak, Propriétaire en Dar Malak, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2010

Me presentó a Eric, yo soy el propietario de Dar Malak.
Después de revisar su comentario.

Dar Malak se encuentra en una zona muy buena de Marrakech, en las condiciones de una ciudad en Marruecos.
Es una ciudad antigua, se pueden encontrar burros, gatos, animales que circulan en la ciudad.
La ciudad es muy antigua y es su encanto.
Marrakech es la forma en que se presenta, no podemos cambiar las cosas, como dueño de la propiedad.
Debemos tener el gusto por los viajes para adaptarse a otro país.

En cuanto a Dar Malak es un riad del siglo 18, adaptado a las necesidades de hoy. El Riad ha sido restaurado hay un plazo de 10 años y se mantiene constante.
Usted puede encontrar las mismas cosas en un hotel de la misma categoría.
Las habitaciones son amplias y espaciosas.
Encontrarás todo lo necesario para su estancia.
Ellos se limpian a diario.

El desayuno consiste en té marroquí o té Inglés, leche, café con sabor a especias o no, mermeladas , diferentes tipos de pan, zumo de naranja natural, yogur, miel, queso y panqueques de Marruecos .
Dar Malak se compone de varios salones y una terraza donde se puede disfrutar de su comida.
Estoy muy sorprendido porque hemos tratado de hacer su estancia más agradable y sin duda ninguna petición específica de que se ha divulgado.
Conclusión, es la opinión general de todos los clientes en todo el mundo que son más importantes para Dar Malak y su equipo ..
Tu opinión nos ayudará a cumplir con nuestra clientela internacional.

Opinión escrita 10 mayo 2010

las ganas de eric y abdila por hacerte sentir como en casa consiguen superar cualquier expectativa. eric es un buen conocedor de marrakech y sabe bien ayudarte a encontrar lo que buscas: un guía inmejorable para aprovechar la máximo los días en marrakech.
el patio y la terraza del riad son fantasticos para aquellos que buscan un lugar donde no hacer nada y dejar pasar el tiempo... volveré!

Se alojó en abril de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 mayo 2009

Acabo de llegar e Marrakech, mi primer contacto con Norte de Africa, llegué sola y desde el primer momento en que pisé este Riad, me sentí acompañada. Su fantastica Suite de Oriente, todas las paredes cubiertas por los cuadros de Eric, su propietario, un artista, su magnífica terraza, donde desayunaba cada mañana y desde la que se ve el alminar, Latifa y su cocina, incluso me preparó unas sardinas rebozadas por que le había comentado a Eric que me encantaban...pero sobretodo Eric, como un hermano mayor, me ha transmitido el amor que siente por la ciudad que hace 10 años le enamoró. La excursión a las Salinas y la visita a la fantastica casa de huespedes de su amigo en el Atlas redondearon mi estancia. Esta mañana cuando me he despedido de todos ellos, he sentido que un pedacito de mi corazón se quedaba allí, pero que mejor lugar para él que la Casa del Angel?

Un abrazo

• Se alojó en mayo de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 mayo 2009

Acabamos de pasar 3 días en Marrakech y nos hemos sentido como en casa.

Marrakech, es una ciudad en la hay que dejarse guiar por los sentidos, pues en cada esquina, en cada tramo de la medina te asaltan olores, colores y sabores muy distintos a los que vivimos normalmente.

Para disfrutar aún más si cabe de esta ciudad, que mejor elección que DAR MALAK. Un riad con un encanto especial por su decoración, por su terraza en la que puedes pasar una eternidad saboreando el delicioso té a la menta y escuchando el trinar de los pájaros. Un riad en el que destaca la simpatía y saber hacer de Eric, que se preocupa de que todo esté perfecto, de facilitarte la estancia proponiendo excursiones, reservas en restaurantes locales, facilitarte esos planos de la medina tan dificiles de conseguir, el traslado aeropuerto - riad (muchas veces misión imposible para los que llegan por primera vez a la medina). En definitiva una persona atenta que te hace sentir como en casa.

El riad está perfectamente ubicado, a unos 10 min a pie de la plaza Jemaa el Fna, sin apenas pérdida, pues es casi todo el trayecto en linea recta hasta la plaza y cerca de una plaza en la que puedes coger taxis. Aunque no disponen de restaurante, pueden cocinar, previo aviso el día de antes, una buena especialidad marroquí.

El desayuno es abundante y puedes disfrutarlo en la habitación e incluso en la terraza.

Acabamos de llegar y ya estamos planeando la próxima fecha para volver. Por supuesto, volveremos a Dar Malak.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
La Mamounia Marrakech

¿Has estado en Dar Malak? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Malak

Dirección: 20 derb Assabane | Riad Laarouss, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º363 de 1.168 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 50 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar Malak 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Malak con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.