“Mi segunda casa,Dar Malak, Casa de Angel”
Opinión sobre Dar Malak

Dar Malak
Ocupa el puesto n.º340 de 1.146 hostales y pensiones en Marrakech
barcelona
“Mi segunda casa,Dar Malak, Casa de Angel”
Opinión escrita el 30 mayo 2009

Acabo de llegar e Marrakech, mi primer contacto con Norte de Africa, llegué sola y desde el primer momento en que pisé este Riad, me sentí acompañada. Su fantastica Suite de Oriente, todas las paredes cubiertas por los cuadros de Eric, su propietario, un artista, su magnífica terraza, donde desayunaba cada mañana y desde la que se ve el alminar, Latifa y su cocina, incluso me preparó unas sardinas rebozadas por que le había comentado a Eric que me encantaban...pero sobretodo Eric, como un hermano mayor, me ha transmitido el amor que siente por la ciudad que hace 10 años le enamoró. La excursión a las Salinas y la visita a la fantastica casa de huespedes de su amigo en el Atlas redondearon mi estancia. Esta mañana cuando me he despedido de todos ellos, he sentido que un pedacito de mi corazón se quedaba allí, pero que mejor lugar para él que la Casa del Angel?

Un abrazo

• Se alojó en mayo de 2009, viajó solo

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 18 mayo 2009

Acabamos de pasar 3 días en Marrakech y nos hemos sentido como en casa.

Marrakech, es una ciudad en la hay que dejarse guiar por los sentidos, pues en cada esquina, en cada tramo de la medina te asaltan olores, colores y sabores muy distintos a los que vivimos normalmente.

Para disfrutar aún más si cabe de esta ciudad, que mejor elección que DAR MALAK. Un riad con un encanto especial por su decoración, por su terraza en la que puedes pasar una eternidad saboreando el delicioso té a la menta y escuchando el trinar de los pájaros. Un riad en el que destaca la simpatía y saber hacer de Eric, que se preocupa de que todo esté perfecto, de facilitarte la estancia proponiendo excursiones, reservas en restaurantes locales, facilitarte esos planos de la medina tan dificiles de conseguir, el traslado aeropuerto - riad (muchas veces misión imposible para los que llegan por primera vez a la medina). En definitiva una persona atenta que te hace sentir como en casa.

El riad está perfectamente ubicado, a unos 10 min a pie de la plaza Jemaa el Fna, sin apenas pérdida, pues es casi todo el trayecto en linea recta hasta la plaza y cerca de una plaza en la que puedes coger taxis. Aunque no disponen de restaurante, pueden cocinar, previo aviso el día de antes, una buena especialidad marroquí.

El desayuno es abundante y puedes disfrutarlo en la habitación e incluso en la terraza.

Acabamos de llegar y ya estamos planeando la próxima fecha para volver. Por supuesto, volveremos a Dar Malak.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
aragon
Opinión escrita el 18 abril 2009

Dar Malak, escondido entre el bullicio de la medina, me abre sus puertas y me descubre otro trocito de marruecos: frescor, tranquilidad, un patio luminoso, una terraza abierta al cielo desde donde contemplo el atlas nevado y escucho la llamada a la oracion de las mezquitas cercanas, como un canon magico. Habitaciones espaciosas, limpias, decoradas con buen gusto y arte marroqui, banos sorprendentes, el de la habitacion de abajo: un antiguo hammam. Eric estupendo, siempre dispuesto a echarte una mano con cualquier duda, a aconsejarte en tu viaje, a contarte historias, a reir un rato. Te facilita reservar en restaurantes, alquilar un coche, los traslados al aeropuerto, el pasar unos dias en la montana. El personal que trabaja en dar malak es amable, sonriente y familiar, Latifa cocina estupendamente. Desde el riad, se accede muy facilmente a la plaza Riad Laarouss, donde siempre hay taxis o un lugar donde aparcar el coche. Inolvidables los desayunos en la terraza, reposo en el caos de la medina. Relacion calidad-precio muy buena. Estoy deseando volver. Desde el primer dia, es como mi casa de Marrakech.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
Malaga
Opinión escrita el 5 octubre 2008

Eric, un encanto y la gente q trabaja con el igual. un sitio con encanto en mitad de la medina!!

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Madrid
Opinión escrita el 28 enero 2008

Acabamos de volver de Marruecos y, todavía con su sabor en la boca, no podemos decir más que cosas buenas, de la ciudad, y del Riad Dar Malak. Un Riad con un encanto muy especial. Desde la callejuela sólo se puede ver un pequeña puerta, pero el contraste con el interior es tan brutal... Las habitaciones son súper espaciosas, llenas de colores y dan sobre un patio abierto. Las horas en el ático pasan a otro ritmo. Escuchar desde allí tumbado en una hamaca el sonido de la ciudad es algo espectacular. Y el personal, encantador.
El caso es que lo recomiendo 100%. De verdad.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Abaca Badra

Información adicional sobre el Dar Malak

Establecimiento: Dar Malak
Dirección: 20 derb Assabane | Riad Laarouss, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º340 de 1.146 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar Malak 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Malak con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.