“Sientete como en casa”

Ocupa el puesto n.º142 de 1.139 hostales y pensiones en Marrakech
Lloret de Mar, España
“Sientete como en casa”
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

En el Riad es todo perfecto, personal muy servicial y amable con Said a la cabeza. Anfitriones muy profesionales con un Riad súper cómodo y autentico.
Mas que un hotel es como una casa de familia.
El único pero es el camino hasta el Riad.
A 5 minutos del zoco.
Un saludo desde Lloret.
Josep M y Vanessa

• Se alojó en noviembre de 2011

• Turco primero
Alicante, España
Opinión escrita el 15 octubre 2011

Jean-Michel y Frédéric nos abrieron las puertas de su magnífico riad y desde ese momento nuestra aventura en Marrakech fue de mejor en mejor. Nosotros queríamos hacer una escapada a las Kasbashs del desierto y ellos nos ayudaron a conseguir el mejor precio alquilando un coche, nos ayudaron con el alojamiento en las kasbashs e incluso nos dejaron una guía y un mapa para no perdernos ;) estar allí era como estar en casa, te reciben con un té de menta, te dan consejos y eso por no hablar de las habitaciones, encantadoras y siempre muy limpias. El desayuno riquísimo y variado. Qué más puedo decir! yo salí encantada y con ganas de volver. Si le tuviera que buscar una pega sería que sobre las 4 de la mañana se oye desde la mezquita a un señor que canta para llamar a la oración, pero eso ocurre en toda la medina y, en cierta medida, tiene su encanto, no?

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 junio 2011

Nos vino a buscar Frederic al taxi a la "place Moukef", y se llega en 2mn. Nos tomamos un té tranquilamente mientras nos hacia de guia turistico, con un par de trucos que nos resultaron de mucha utilidad. Está situado en plena Medina, y se llega a la plaza Jemaa el Fna en 15mn, (o en una hora si pasas por el zoco) :)
Nos sentimos como en casa de unos amigos, un ambiente muy guapo que no tendrás en ningun hotel...
Es el sitio perfecto para descansar despues de un dia de pateo, tiene una piscinita en la terraza, hammam, varios salones y dos patios para tomarte un té o cenar tranquilamente. El desayuno es tipico, con crepes, crema de Ipomée, etc... mmmmm
Las habitaciones son acogedoras y limpias, tuvimos la gran suerte de que todas las otras habitaciones estaban libres y teniamos la casa para nosotros, fue una gozada!
Muy recomendable, desde aqui damos las gracias a Amina, Brahim, Frederic y Jean Michel por hacernos sentir como en casa, volveremos y lo recomendaremos, podeis estar seguros!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 mayo 2011

El Cielo está más cerca de lo que pensamos: escondido entre las preciosas calles de la Medina de Marrakech. ¿Su nombre?: Riad Safa. ¿En qué otro lugar más que en el Cielo te esperan en el aeropuerto, te acompañan y ayudan con tu equipaje, te introducen en un hermosísimo Riad puesto al día con el más refinado de los gustos, te ofrecen un té a la menta mientras recibes instrucciones sobre la ciudad y los alrededores con el fin de hacer más agradable tu estancia, te instalan en una confortable habitación que da a un patio donde un naranjo expande su aroma a azahar durante la noche, te facilitan el acceso a todas las estancias comunes, interios y exteriores, para que puedas descasar, leer, escribir..., te dan la posibilidad de recibir masajes o de disfrutar de una hamman en la estancia tienen habilitada al efecto, te cocinan sabrosísimas especialidades marroquíes, te sirven la cena en la terraza mientras la noche cae misteriosa sobre la ciudad y se extiende sobre toda ella la llamada a la oración...? Podría seguir hasta el infirnito, pero creo que puede ser más revelador resumir que el Riad Safa es uno de los mejores alojamientos que he encontrado en mis viajes por el mundo. Un pequeño universo donde encontrar paz y sosiego bajo la siempre atenta supervisión de sus políglotas y encantadores propietarios franceses, Jean-Michel y Frédéric, con la ayuda inestimable del amable y enormemente profesional Brahim y la impagable colaboración de sus estupendas cocineras. El Cielo en la tierra. ¿Cómo no recomendarlo? ¡No te lo pierdas!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 abril 2011

Viajé a Marruecos con una amiga en Marxo y nos hospedamos en Riad Safa. Frederic y Jean Michel, los dueños, son dos personas encantadoras. Frederic nos espero en el punto más cercano hasta donde llegan los coches, y fue caminando con nosotras hasta el riad. Nos invitó un riquísimo té de menta y nos explicó como manejarnos en Marrakech (lo que fue imprescindible, ya que es un lugar difícil cuando recién se llega) y nos dio un mapa dibujado a mano que si no hubiese sido por el, aun estaríamos perdidas en la medina.
El riad es divino. Queda a tan solo 10-15 minutos caminando desde la plaza Jemaa el Fna. En riad esta situado en el medio de la medina, asique el primer día fue difícil ubicarse. Pero después del primer día, el camino al riad es facilísimo y esta muy cerca de las principales atracciones turísticas de Marrakech. Como no quedaban habitaciones con 2 camas nos ofrecieron 2 habitaciones al precio de una. El desayuno era riquísimo, todo casero. Cenamos en el riad una noche y fue la mejor cena que tuvimos en Marrakech. Ellos también nos recomendaron una agencia para hacer un tour por el desierto que fue una de las mejores experiencias de mi vida. Ansío volver a Marruecos, y sin lugar a dudas volvería a hospedarme en este riad.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Mariana
N.° 455 de 1.139 en Marrakech

¿Has estado en Riad Safa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Safa

Establecimiento: Riad Safa
Dirección: 64 derb Lalla Azzouna | Kaat Benahid, Médina, Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º142 de 1.139 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Safa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Agoda, Hoteles.com, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Safa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Safa Marrakech
Riad Safa Hotel Marrakech