“DEMASIADOS CALLEJONCITOS...”

Riad Safa
Ocupa el puesto n.º148 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
“DEMASIADOS CALLEJONCITOS...”
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El riad es super cercano, la gente es espectacular y toodo lo que puedo decir del propio riad es bueno!el desayuno, la noche una te en la terraza que te preparan con todo el cariño...te tratan espectacular debido a la alta competitividad...un bañito en la piscina a media tarde es unico...

Pero lamentablemente la situacion la desaconsejo TOTALMENTE, los callejones de la antigua medina donde esta situado el riad es para dar una vuelta a las 2 de la tarde, no para ir a las 10 de la noche andando volviendo de la plaza...ni siquiera en taxi porque no puede pasar y tienes que ir un poco andando... si tienes la idea de a las 8 de la tarde volverte para el riad es perfecto!pero no tiene sentido estar pendiente de que anochece y de que miedo los 15, 20 minutos hasta el riad... como te pierdas...vas listo y encima miras a los lados y ves solo gente que intenta sacarte el dinero como puede dandote una indicacion...mi viaje hubiese cambiado mucho si me hubiese quedado al lado de la plaza, hotel mabrouk, kennaria, wisson...no tiene nada que ver...la zona de arriba de los zocos no tiene ningun sentido quedarse...n viviras tu estancia al completo porque te va a dar miedo irte para casa mas tarde de las 9. Yo por lo menos no vuelvo a un lugar marroqui fuera del mismiiisimo centro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
Guernica y Luno, España
Opinión escrita el 8 enero 2012

El riad está muy bien ,los dueños son muy simpaticos y serviciales,siempre dispuestos a ayudarte,Said está pendiente de tí en todo momento dentro de la casa...
´La única pega para nosotras fué la situación,entre calles muy estrechas y todas iguales,la primera noche anduvimos perdidas sin poder encontrar el Riad.
El mapa k te dan ellos esta bien pero hay k coger referencias para la vuelta y como al ir para la plaza la encontramos con el mapa no nos dimos cuenta de coger referencias para la vuelta y luego....perdidas en la medina!!!!!!(las referncias eran:un cacho de uralita verde, un poste de luz,y cosas así por k todos los edificios son iguales!!!.Yo cuando vuelva me voy a la parte nueva sin duda y a la medina de visita....

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
española
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

¿qué decir sobre el Riad? Simplemente fantástico, desde la recogida hasta la despedida. Frederick es un encanto y muy buena gente y Said es el alma de la casa. Están siempre pendientes de ti y de que exprimas el tiempo guiándote en todo momento. ¡El plano manual que te dan al principio es un salvaconducto! no te pierdes ni queriendo. La casa es preciosa y tranquila y en todo momento te hacen sentir que estás en tu casa, poniendo a nuestra disposición todo lo que hay en ella. Las comidas preparadas en casa una gozada y el desayuno en la terraza un placer al alcance de todos. Te orientan sobre las excursiones, organizándolo todo. Y te dan consejos sobre cómo moverte por la ciudad, dónde comer, qué visitar, cuándo ir... en fin, una experiencia inolvidable. Echamos de menos las tertulias de la noche, cuando todos los habitantes de la casa nos juntábamos en el salón junto a la chimenea y poníamos en común nuestras "aventuras". En resumen: totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Lloret de Mar, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

En el Riad es todo perfecto, personal muy servicial y amable con Said a la cabeza. Anfitriones muy profesionales con un Riad súper cómodo y autentico.
Mas que un hotel es como una casa de familia.
El único pero es el camino hasta el Riad.
A 5 minutos del zoco.
Un saludo desde Lloret.
Josep M y Vanessa

• Se alojó en noviembre de 2011
Alicante, España
Opinión escrita el 15 octubre 2011

Jean-Michel y Frédéric nos abrieron las puertas de su magnífico riad y desde ese momento nuestra aventura en Marrakech fue de mejor en mejor. Nosotros queríamos hacer una escapada a las Kasbashs del desierto y ellos nos ayudaron a conseguir el mejor precio alquilando un coche, nos ayudaron con el alojamiento en las kasbashs e incluso nos dejaron una guía y un mapa para no perdernos ;) estar allí era como estar en casa, te reciben con un té de menta, te dan consejos y eso por no hablar de las habitaciones, encantadoras y siempre muy limpias. El desayuno riquísimo y variado. Qué más puedo decir! yo salí encantada y con ganas de volver. Si le tuviera que buscar una pega sería que sobre las 4 de la mañana se oye desde la mezquita a un señor que canta para llamar a la oración, pero eso ocurre en toda la medina y, en cierta medida, tiene su encanto, no?

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Les Jardins Mandaline
4.5 de 5 burbujas 160 opiniones

¿Has estado en Riad Safa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Safa

Establecimiento: Riad Safa
Dirección: 64 derb Lalla Azzouna | Kaat Benahid, Médina, Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º148 de 1.133 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Safa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Safa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Safa Marrakech
Riad Safa Hotel Marrakech