“Volveremos. Fijo que volvemos!”
Opinión sobre Riad Villa El Arsa

y 1 sitio más
Riad Villa El Arsa
Ocupa el puesto n.º4 de 285 alojamientos especiales en Marrakech
Burgos, España
“Volveremos. Fijo que volvemos!”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

No es un hotel, ni un riad,... es una casa de amigos. Te sientes como en casa DE VERDAD. Un oasis de paz a tres minutos de la plaza.( Imposible perderse, pero por si acaso, nos dieron un móvil con sus teléfonos grabados por si necesitabamos algo...)
Noel y Fabrice encantadores y atentos. nos indicaron sitios para comer, ver , pasear, que los que habíamos estado antes no conocíamos.
Cada vez que llegábamos super acalorados aparecían con ese té con azahar frío, las pastas , la piscina-baño.... y esa sonrisa permanente.... AINSSS!!!...
La bienvenida, la despedida,.... vamos TODO! (Nos recogieron en el aeropuerto, nos llevaron las maletas por la medina, y al irnos nos acompañaron hasta montarnos en el taxi, todo incluído)
Ah: y a parte de lo HUMANO, estaba todo limpísimo, decorado al detalle, tradicional y diseño a la vez... PRECIOSO!
Una pequeña pega:Dentro de las habitaciones la señal de wifi es muy baja, pero como apenas estábamos mas que para descansar o ducharnos, no fué mucho problema.

Lo mejor de lo mejor. Si vais a Marrakech os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la Royal ( 3 camas simples) que es grande y tiene un gran baño. Y en la Princes (dos...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 19 junio 2013

El Riad en encantador y el trato de los dueños inmejorable, muy atentos sin ser pesados.
Nos reservaron donde pedimos,todos los sitios que nos aconsejaron estaban muy bien.
Esta a 5 minutos de la plaza Djemaa el fna, a pesar de ello es un sitio tranquilo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
jerez de la frontera
Opinión escrita el 1 julio 2012

Pase unos dias en Villa El Arsa. He de decir que me sorprendio muchisimo gratamente. Tanto por su decoración como por el trato recibido. Solo tiene cuatro habitaciones y es muy familiar. Nos daba la impresion de estar en casa de un amigo, mas que en un hotel. El desayuno nos lo servian en la azotea, donde aun daba la sombre y hacia fresco. Por las tardes nos podiamos frefrescar en una piscina que esta en el interior de la casa donde ademas nos encendian velas y parecia que teniamos nuestros baños arabes particulares!! Esta situado a tres minutos andando de la plaza de Marrakech. Y aunque la medina es un laberinto de calles, es muy facil de llegar. Sin duda cuando vuelva , volvere a alojarme aqui.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Romance

Información adicional sobre el Riad Villa El Arsa

Establecimiento: Riad Villa El Arsa
Dirección: 18 Derb El Arsa | Kennaria, Marrakech 40040, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 285 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Villa El Arsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.