Riad Villa El Arsa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
723 US$
Cancelon
306 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Somos dos amigas que estuvimos 3 días alojadas en este riad, el paso por este ha sido excelente, todo, la limpieza, el desayuno, el te, la decoración, hecha con tanto mimo, el olor a sus rosas frescas y sobretodo la manera de tratarnos. Nos hicieron sentir como en un sueño. Y prometimos volver siempre que visitemos marrakech.
Su situación es magnífica esta muy cerca de jemmaa fna y en un lugar donde se escucha el silencio por las noches. Recomendable totalmente.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Excelente Riad muy bien ubicado dentro de la medina y decorado con muy buen gusto. El desayuno es muy bueno. Noel es un excelente anfitrión que te hace sentir como un huesped mas que como a un cliente. Lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

No es un hotel, ni un riad,... es una casa de amigos. Te sientes como en casa DE VERDAD. Un oasis de paz a tres minutos de la plaza.( Imposible perderse, pero por si acaso, nos dieron un móvil con sus teléfonos grabados por si necesitabamos algo...)
Noel y Fabrice encantadores y atentos. nos indicaron sitios para comer, ver , pasear, que los que habíamos estado antes no conocíamos.
Cada vez que llegábamos super acalorados aparecían con ese té con azahar frío, las pastas , la piscina-baño.... y esa sonrisa permanente.... AINSSS!!!...
La bienvenida, la despedida,.... vamos TODO! (Nos recogieron en el aeropuerto, nos llevaron las maletas por la medina, y al irnos nos acompañaron hasta montarnos en el taxi, todo incluído)
Ah: y a parte de lo HUMANO, estaba todo limpísimo, decorado al detalle, tradicional y diseño a la vez... PRECIOSO!
Una pequeña pega:Dentro de las habitaciones la señal de wifi es muy baja, pero como apenas estábamos mas que para descansar o ducharnos, no fué mucho problema.

Lo mejor de lo mejor. Si vais a Marrakech os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la Royal ( 3 camas simples) que es grande y tiene un gran baño. Y en la Princes (dos camas simples) con ducha enorme. Las dos están en el primer piso. Poca señal de wifi.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 junio 2013

El Riad en encantador y el trato de los dueños inmejorable, muy atentos sin ser pesados.
Nos reservaron donde pedimos,todos los sitios que nos aconsejaron estaban muy bien.
Esta a 5 minutos de la plaza Djemaa el fna, a pesar de ello es un sitio tranquilo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 julio 2012

Pase unos dias en Villa El Arsa. He de decir que me sorprendio muchisimo gratamente. Tanto por su decoración como por el trato recibido. Solo tiene cuatro habitaciones y es muy familiar. Nos daba la impresion de estar en casa de un amigo, mas que en un hotel. El desayuno nos lo servian en la azotea, donde aun daba la sombre y hacia fresco. Por las tardes nos podiamos frefrescar en una piscina que esta en el interior de la casa donde ademas nos encendian velas y parecia que teniamos nuestros baños arabes particulares!! Esta situado a tres minutos andando de la plaza de Marrakech. Y aunque la medina es un laberinto de calles, es muy facil de llegar. Sin duda cuando vuelva , volvere a alojarme aqui.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos