Riad Altair
248 US$
243 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
100 US$
444 US$
410 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
55 US$
Travelocity
134 US$
124 US$
  • Piscina
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
104 US$
177 US$
128 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
90 US$
Priceline
498 US$
HotelsClick
597 resultados
Opinión escrita 26 de enero de 2011

El riad es muy bonito y decorado con mucho gusto, está muy bien situado, en la Medina cerca de todo, pero muy tranquilo, y acogedor, y era un gusto volver después de un día agitado.
El personal, Rasim y Abdel, encantadores, los desayunos muy apetecibles, y merece la pena completamente encargar la cena en el riad. Para nosotros un 10!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de marzo de 2010

Bueno, nosotros viajamos un grupo de 10 amigos a esta bonita ciudad en el puente de Andalucía, 3 días y todo perfecto.
El Riad El Altair perfecto, llegas y te enseñan todo el Riad, te sirven un te con pastas, la verdad es que son muy amables, en los tres días había tres chicos diferentes, Mohamed, Yasim y no me acuerdo del nombre del otro, todos muy amables y muy atentos. Lo mejor del riad es la tranquilidad y la paz, solamente 6 habitaciones, los desayunos increíbles, cada día los cambiaban un poco, tienen Wifi gratis y aparte tienen un ordenador con Internet e impresora para lo que quieras sin coste adicional. Las habitaciones amplias y cómodas, unas camas magnificas, lo único que no había TV en las habitaciones, pero bueno tampoco me voy de vacaciones para ver la TV. Tiene 3 zonas de estar, en la planta baja, en la terraza y en otra terraza mas arriba las tres muy cómodas, nosotros nos subíamos por las noches a tomarnos unas copitas (con alcohol comprado en supermercados) y se estaba súper cómodo
En resumen la estancia en el riad perfecta, la ciudad pintoresca, esta bien pero España esta mejor. Los zocos muy bonitos pero siempre salgo con la sensación que me han timado, y mira que regateo. La comida regular, y como es un país musulmán en la mayoría de los sitios no tienen alcohol y en los que los tienen te cobran unos 6 euros por cerveza y ya por copa ni os cuento.
Es un buen sitio para visitar y ver otras culturas

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de enero de 2010

Estuvimos en la Riad Altair a primeros de enero y aunque el tiempo fue bastante malo y no pudimos disfrutar de la terraza azotea, la riad es fantastica y mucho mas fantastico el personal. El desayuno es muy bueno y abundante y lo cambian cada dia. Las comidas son exquisitas y el té a la menta es super reconfortable.
No eta en la misma medina, pero la situacion es buena, cerca de la kotubia. Tiene de bueno que no hay ningun minarete al lado por lo que no te despiertan los rezos a las 3 y 5 de la mañana, cosa que si ocurria en la anterio riad en la que estuvimos.
Lo recomiendo altamente.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de diciembre de 2009

Es un lugar perfecto. Está bien situado, el trato del personal es amable y familiar, te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son confortables y decoradas con gusto.Es como un oasis de tranquilidad despues del bullicio de la medina.Muy recomendable tanto para viajar en pareja como con amigos.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2009

La situación es muy buena, dentro de la medina. El hotel esta muy bien decorado; las habitaciones son amplias y limpias (otro asunto seria el cambio de toallas), hemos echado de menos el minibar (en este riad era inexistente) el agua que te llevabas a la habitacion, recien sacada del frigorifico de la cocina del riad, por la mañana era caldo (Hay que tener en cuenta que solo habia aire acondicionado en las habitaciones, llegamos un dia donde le temperatura rondaba los 50º C). El desayuno (me sorprendio que estando incluido, el cafe te lo cobraran aparte) es muy bueno, muy abundante, el pan excelente.
Del personal del hotel solo se pueden hablar maravillas, sobre todo de Yassine un encanto y dispuesto a ayudar en todo, mencion especial se merece el taxista contratado por el riad para subir a Essaouira, se llama Ahmed Haddad, trabajador de la empresa "Khmissa Tours" super atento y con una paciencia a prueba de bomba cuando nos moviamos por el zoco a la busqueda de "gangas".

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja