“Relax”
Opinión sobre Mogador Palace Agdal

Mogador Palace Agdal
Ocupa el puesto n.º353 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 11 mayo 2011

Hotel muy limpio, buen bufet en desayuno y cenas. Tiene bus que te acerca a la Medina gratis, horarios frecuentes. Se encuentra cerca de un centro comercial. Todo el personal es muy amable, si te surge algun problema ellos haran todo lo posible en solucionarlo. No hay problema para comunicarse con el personal del hotel, gran parte hablan español, frances o ingles.
Yo lo recomiendo ya que es un lugar muy tranquilo, despues de un paseo por el zoco, la medina o una escapada a Essaouira, se agradece entrar en este hotel para mi realmente relajante. No tengo nada que decir negativo de él, solo agradecer lo agradable que ha sido mi estancia a todo el personal.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Mogador Palace Agdal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 mayo 2011

El hotel que sale clasificado como 5 estrellas no es ni de lejos merecedor de esa categoria, hace agua por todos lados. Ahora bien con los precios de ofertas que en mi caso y a valor de España he pagado como un 2 estrellas esta más que bien, pero pensando solo en las 3 D dormir, ducha y desayuno. También es aprovechable el área de piscina exterior, pero a nivel de servicio es muy bajo y carece totalmente de un bar o espacio de ocio donde pasar un rato

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2011

Escogimos este hotel , por las criticas de los usuarios de Tripadvisor, nos gustaron mucho las fotos del hotel y nos decidimos por este.

El hotel es bastante nuevo y las habitaciones son amplias y cómodas, el baño es una gozada ya que cuenta con ducha y bañera, pero......... hace un frió horrible en la habitación y no hay forma de apagar el dichoso aparato. El servicio de limpieza de habitaciones es algo lento pues había días que regresábamos de la excursión y estaba todavía sin hacer.

Del personal del hotel ninguna queja, todos fueron muy amables y correctos, sobre todo con los camarero del comedor. Pero..... el comedor estaba lleno de gatos, y pajaros, si como lo lees los gatos andan a sus ancha por todo el hotel.

El buffet de la mañana esta bastante bien, pero el de por la noche, se me antoja que poca variedad.

Esta lejos de la ciudad. El hotel dispone de un servicio gratuito de minibus que te lleva a la ciudad, pero como recoge a gente de otros dos hoteles, hay veces que te tienes que quedar en tierra. Los taxista te cobran mas caro por ir hasta allí puesto que luego lo mas seguro es que regresen de vacío, y no les interesa ir . Esta situado en una zona de nueva expansión, se están construyendo nuevos hoteles que darán vida a la zona, un centro comercial , discotecas, supermercados.

El servicio de spa es carisimo, el gym se paga a parte , muy caro cambien, la sala de internet es gratuito pero solo dispone de dos ordenadores, insuficiente para lo grande que es el hotel.

En general necesita mejorar varios aspectos, y para colmo te cobran a la salida una tasa por estar en la zona que estábamos.

Si vais en plan de relax es recomendable, pero si vais de visita turista, conocer la ciudad y hacer excursiones, mejor buscar un Riad son mas económicos, y están en la misma ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2011

estoy de acuerdo en que no se corresponde con un 5* (da la sensacion de viejo, aun siendo nuevo; el bufe deja mucho que desear; lo del minibus es de chiste.... etc); ahora bien, por lo demas, todo correcto. Esta relativamente cerca de la Medina (regresamos andando una tarde y no paso nada), tiene un Centro Comercial al lado (muy comodo), y la piscina es la leche. En cuanto al personal, bastante atento y educado.... Lo peor (como fue nuestro caso), que te toque habitacion que de a la carretera. Pues eso, que ni fu, ni fa

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

hemos visitado marraqueck en septiembre una semana no entiendo las criticas q lei antes de ir pues quitando q la ubicacion del hotel esta a unos 10 minutos en coche de la medina todo nos parecio correcto el trato con el personal del hotel atento en todo momento estan dispuestos a ayudarte si es cierto q hablan poco castellano pero con paciencia al final te entienden yo estuve mala dos dias con fiebre ellos se ofrecieron a ir a la farmacia para comprar los medicamentos q necesite .en cuanto al buffet no puedo decir q excelente pero correcto en definitiva relacion calidad precio bien .

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Ryad Mogador Kasbah
Hotel Les Jardins de l'Agdal
N.° 211 de 502 en Marrakech

¿Has estado en Mogador Palace Agdal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mogador Palace Agdal

Dirección: | Zone Touristique Agdal, Marrakech 40000, Marruecos (Previamente Ryad Mogador Agdal)
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°174 de hoteles spa en Marrakech
N.°197 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios: 64 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mogador Palace Agdal 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mogador Palace Agdal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ryad Mogador Agdal 5
Hotel Ryad Mogador Agdal Marrakech