“HOTEL DE 5*** CON SERVICIOS DE PENSION DE 1***”
Opinión sobre Mogador Palace Agdal

Mogador Palace Agdal
Ocupa el puesto n.º356 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 22 abril 2014

Pagas un paston para asegurarte una feliz estancia y te pasas el dia cabreado porque el servicio es muy malo. las llaves no abren, los telefonos no funcionan, no hay ni siquiera un papel con los numeros del hotel ni cómo marcar para poderte comunicar con recepcion por lo que si tienes algo que decir tienes que andar hasta la recepción y como el hotel es inmenso hay varias recepciones y te tienes que ir andando a la recepcion que te corresponde de una punta a otra del hotel sea cual sea la hora del dia o la noche, muy desagradable. Se lavan las manos y te dicen que disfrutes de la vida y que no des importancia a esas pequeñas cosas.... bueno, es que es alucinante. les preguntas cosas y te responden lo primero que se les ocurre pero no tienen ni idea. es un caos. yo no pagaria 5*** pues en un hotel inferior seguro que el servicio es mejor y estará mas centrico ya que este hay que tomar un taxi para poder ir a cualquier parte.

Consejo sobre las habitaciones: no pagar un 5*** como este por un servicio pésimo que seguro que en un hotel inferior el servicio es...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Yassine R, Responsable relations clients en Mogador Palace Agdal, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimada Señora,

Lamentamos que aprender de su comentario de que usted nota algunos defectos durante su estancia en el Ryad Mogador Agdal Hotel & Spa.

Pedimos disculpas por el hecho de que su estancia en nuestra propiedad, no fue como esperaba.

Por favor, comprenda que es desagradable para nosotros también, y esto sin duda no era nuestra intención.

Le damos las gracias por su confianza y le aseguramos que no sólo tomamos sus comentarios en serio, pero a causa de ellos, podemos mejorar constantemente la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por elegir Ryad Mogador Hotel & Spa,

Nuestros saludos cordiales,

El Director

Hay nuevas opiniones acerca del Mogador Palace Agdal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel en general es malo,sobretodo el servicio proporcionado por los empleados es horrible.
La amabilidad del personal brilla por su ausencia y para entenderse con ellos tela..... no habla nadie español y ingles a medias tintas.....
Para pedir algo a recepción o insistías llamando 4 veces o no te traían nada de nada....
Nosotros teníamos incluidas las cenas y o vas pronto a cenar o la comida escasea y está fria.
De las habitaciones puedo decir que son amplias y buenas camas pero nada mas...

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo un ryad en la media
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada señora,

Una vez más, gracias por elegir Ryad Mogador Hotel & Spa.

Nuestros saludos cordiales,

El Director

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Las comidas aceptables, aunque algo repetitivas. Habitaciones muy amplias y limpias, camas grandes y cómodas. Habitaciones distribuidas en torno a las piscinas, a modo de resort, con terracita abierta directa al cesped de los jardines de las piscinas. El personal de recepción habla ingles y francés, y entienden un poco de español. Es un hotel que en invierno no tienen mucho ambiente; la cafetería esta casi "muerta" y el ambiente que se respira es demasiado formal. NO se sirve bebidas alcoholicas. Su Palacio de Congresos es bueno, y siempre suelen tener algín evento en él, que le da vidilla al hotel. Tienen un buen Spa. Impresionante la decoración del hall. Alejado de la Medina (un taxi pequeño sobre 5€ el trayecto desde el hotel a La Medina).

Consejo sobre las habitaciones: planta baja y vistas a jardin/piscina.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 noviembre 2013

desde el 2008 que me voy alojando el el Mogador Agdal , al principio muy bien, pero después el servicio y la calidad fué perdiendo puntos. este pasado noviembre nos alojamos otra vez y quedemos muy sorprendidos por el cambio que ha efectuado el hotel en amabilidad del personal, renovación en instalaciones y sobre todo en el buffet del desayuno y en los paltos del snack de la piscina. muy bien

Consejo sobre las habitaciones: no hay problema , el hotel sólo tiene 2 plantas , preferiblemente prefiero las que están a la altura...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Un poco alejado de la Medina, correcto por lo demás. Habitaciones amplias y cómodas. Dos piscinas, spa, buffet de desayuno en general aceptable, se hecha de menos el desayuno bereber que tienen muchos hoteles de la zona.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Ryad Mogador Kasbah
Hotel Les Jardins de l'Agdal
N.° 216 de 502 en Marrakech

¿Has estado en Mogador Palace Agdal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mogador Palace Agdal

Dirección: | Zone Touristique Agdal, Marrakech 40000, Marruecos (Previamente Ryad Mogador Agdal)
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°174 de hoteles spa en Marrakech
N.°198 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios: 64 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mogador Palace Agdal 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mogador Palace Agdal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ryad Mogador Agdal 5
Hotel Ryad Mogador Agdal Marrakech