“Instalaciones buenas, pero el servicio PÉSIMO”
Opinión sobre Mogador Palace Agdal

Mogador Palace Agdal
Ocupa el puesto n.º353 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 2 mayo 2014

El hotel es excelente en cuanto a habitaciones, jardín, piscinas.......pero el servicio de recepción y de comedor pésimo.
Nosotros teníamos una reserva de 3 habitaciones dobles y una triple hecha meses antes, y desde las 23,15h. que llegamos, no nos pusieron la tercera cama en la habitación triple hasta la 1,30 de la madrugada, y porque estuvimos insistiendo todo el rato.Ese mismo día, teníamos la cena incluida, pero como cuando llegamos (23,30h.), el comedor estaba cerrado, nos dijeron que nos llevaban la cena a las habitaciones en media hora y se presentaron a las 3 de la madrugada.
En el comedor, no cambian las servilletas, que son de tela. Cuando una mesa queda libre las doblan y se las ponen al siguiente. Por supuesto los manteles no los cambian nunca.
Yo pedi una cucharilla, y delante de mis narices el camarero cogió una sucia, la limpio con una servilleta y me la dio. Por supuesto no la cogí, le dije que era un guarro y entonces entro en la cocina y me trajo otra cucharilla, pero él ni se inmuto, como si fuera algo normal.
Durante nuestra estancia vimos a mucha gente quejándose por distintos motivos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Yassine R, Responsable relations clients en Mogador Palace Agdal, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimada Señora,

Lamentamos que aprender de su comentario de que usted nota algunos defectos durante su estancia en el Ryad Mogador Agdal Hotel & Spa.

Pedimos disculpas por el hecho de que su llegada en nuestro hotel, no fue como esperaba.

Por favor, comprenda que es desagradable para nosotros también, y esto sin duda no era nuestra intención.

Le damos las gracias por su confianza y le aseguramos que no sólo tomamos sus comentarios en serio, pero a causa de ellos, podemos mejorar constantemente la calidad de nuestros servicios.

Hay nuevas opiniones acerca del Mogador Palace Agdal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 abril 2014

Os contare mi experiencia en el Hotel Ryad Mogador Agdal de Marrakech de 5 estrellas , (repito 5 estrellas), pues os cuento , llegamos a las 22.00 de la tarde agotados tras un largo viaje por la costa marroqui , por lo que lo unico en lo que pensabamos era acabar en cuanto antes con el papeleo de la recepcion del cual nos hicieron esperar entorno a media hora , sinceramente fueron unos 30 minutos de entretenimiento puesto que las colas que se formaban habia mas gente por reclamaciones de quejas que de reservas por lo que empezamos ha hacernos una idea de donde nos habiamos metido , tras rellenar unos formularios absurdos que siendo un hotel de 5 estrellas deberian rellenar ellos mismos nos hicieron pagar unos 40 euros de mas de lo mencionado por internet (impuestos turisticos ) por lo que accedimos a pagar ya que la diferencia ni se acercaba a lo mas minimo para comparar junto al precio principal no-recomendable a pagar de lo que pagamos en este hotel ,bueno tras andar un buen rato por la sucia y olorosa moqueta de nuestro hotel llegamos finalmente a nuestra habitacion adjudicada que segun la pagina web disponia de wifi , pues no señores al preguntar al botones nos respondio amablemente y digo amablemente puesto que se estaba currando su propina ya que aun no le habiamos pagado , de que el hotel solo disponia de internet en el hall (entrada principal del hotel) y asi dar una buena impresion de plenitud puesto que solo disponia de 3 sofas cutres y la mayoria de los clientes tenian que permanecer de pie solo para conectarse,en fin ahora pasare a los desayunos , si os decidis a desayunar en este hotel os recomiendo que pongais el alarma apunto a primera hora de la mañana para estar a tiempo de apertura del comedor puesto que cuando llegamos nosotros no quedaban tantas cosas a elegir por lo que las pocas hormigas que quedaban en el plato de las frutas disfrutaron mas del desayuno que nosotros, en fin una catastrofe total en todos los sentidos y servicios ,yo aun no comprendo quien va por ahi repartiendo estrellas .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimada Señora,

Pedimos disculpas por el hecho de que su estancia en nuestra propiedad, no fue como esperaba.

Opinión escrita 22 abril 2014

Pagas un paston para asegurarte una feliz estancia y te pasas el dia cabreado porque el servicio es muy malo. las llaves no abren, los telefonos no funcionan, no hay ni siquiera un papel con los numeros del hotel ni cómo marcar para poderte comunicar con recepcion por lo que si tienes algo que decir tienes que andar hasta la recepción y como el hotel es inmenso hay varias recepciones y te tienes que ir andando a la recepcion que te corresponde de una punta a otra del hotel sea cual sea la hora del dia o la noche, muy desagradable. Se lavan las manos y te dicen que disfrutes de la vida y que no des importancia a esas pequeñas cosas.... bueno, es que es alucinante. les preguntas cosas y te responden lo primero que se les ocurre pero no tienen ni idea. es un caos. yo no pagaria 5*** pues en un hotel inferior seguro que el servicio es mejor y estará mas centrico ya que este hay que tomar un taxi para poder ir a cualquier parte.

Consejo sobre las habitaciones: no pagar un 5*** como este por un servicio pésimo que seguro que en un hotel inferior el servicio es...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Yassine R, Responsable relations clients en Mogador Palace Agdal, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel en general es malo,sobretodo el servicio proporcionado por los empleados es horrible.
La amabilidad del personal brilla por su ausencia y para entenderse con ellos tela..... no habla nadie español y ingles a medias tintas.....
Para pedir algo a recepción o insistías llamando 4 veces o no te traían nada de nada....
Nosotros teníamos incluidas las cenas y o vas pronto a cenar o la comida escasea y está fria.
De las habitaciones puedo decir que son amplias y buenas camas pero nada mas...

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo un ryad en la media
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada señora,

Una vez más, gracias por elegir Ryad Mogador Hotel & Spa.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Las comidas aceptables, aunque algo repetitivas. Habitaciones muy amplias y limpias, camas grandes y cómodas. Habitaciones distribuidas en torno a las piscinas, a modo de resort, con terracita abierta directa al cesped de los jardines de las piscinas. El personal de recepción habla ingles y francés, y entienden un poco de español. Es un hotel que en invierno no tienen mucho ambiente; la cafetería esta casi "muerta" y el ambiente que se respira es demasiado formal. NO se sirve bebidas alcoholicas. Su Palacio de Congresos es bueno, y siempre suelen tener algín evento en él, que le da vidilla al hotel. Tienen un buen Spa. Impresionante la decoración del hall. Alejado de la Medina (un taxi pequeño sobre 5€ el trayecto desde el hotel a La Medina).

Consejo sobre las habitaciones: planta baja y vistas a jardin/piscina.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Ryad Mogador Kasbah
Hotel Les Jardins de l'Agdal
N.° 211 de 502 en Marrakech

¿Has estado en Mogador Palace Agdal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mogador Palace Agdal

Dirección: | Zone Touristique Agdal, Marrakech 40000, Marruecos (Previamente Ryad Mogador Agdal)
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°174 de hoteles spa en Marrakech
N.°197 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios: 64 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mogador Palace Agdal 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mogador Palace Agdal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ryad Mogador Agdal 5
Hotel Ryad Mogador Agdal Marrakech