“El mejor hotel en el que he estado”
Opinión sobre Mogador Palace Agdal

Mogador Palace Agdal
Ocupa el puesto n.º360 de 501 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 6 agosto 2010

Hemos estado una semana en el mes de Julio, nunca antes me habian tratado mejor, el personal de este hotel es sobre todo servicial, educado y ejemplar. En el restaurante rara vez nos teniamos que llenar el vaso, si faltaba algo lo reponian. Los camareros y metres inmejorables.
Tiene dos piscinas gigantescas,(no hechas de menos la playa). Un dia no teniamos sombrilla, y nos la trajeron sin pedirla, alucinante.
Las habitaciones y el baño son muy grandes tienen dos camas de 1,50 cada una, las habitaciones sobre todo muy limpias, igual que el baño.
En el hotel en general entienden el español y muchos lo hablan.
Para nosotros que queriamos un hotel alejado del centro fue perfecto. Hay autobuses del hotel que salen cada hora y media.
A unos 10 minutos a pie hay un centro comercial nuevo, de abril de este año : Carrefour, Springfiel , Woman Secret,Virgin megastore, etc
Por todos estos aspectos, recomendamos este hotel. Todo el mundo tenemos inquietudes diferentes pero las nuestras quedaron aquí satisfechas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 junio 2010

El pasado mes de Mayo he estado en este Hotel una semanita de viaje de novios. El hotel genial, las habitaciónes grandes, el baño enorme, el personal genial y la piscina ni te cuento, tiene dos piscinas exteriores enormes y dos climatizadas.El hotel esta en una zona muy tranquilla,genial para descansar esta a unos 2 km del centro pero los taxis son muy economicos y no hay ningun problema.
Recomiendo este hotel, es una pasada!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2010

Hotel muy grande y limpio, con un trato a los clientes muy atento. La habitación muy grande con Tv, nevera, aire acondicionado, terraza, cama enorme, cuarto baño, caja fuerte.
La piscina muy grande con tumbonas y toalla, puedes comer en una pequeña tarraza menú italiano.
El bufe abundante y muy variado, el personal casi todos hablan español,(botones y recepción) tiene oficina de cambio de divisas.
Sale de internet con 3 ordenadores (gratis)
El hotel está lejos del centro de Marrakech pero tiene un pequeño autobús que te lleva a la plaza de Jamaa el Fna, cada hora y media, empezando a las 9 de la mañana, unos bajan y recoge a otros para el regreso.
A 10 minutos andando hay un Carrefour, donde puedes comprar de todo incluso alcohol,(cervezas etc,) No sirven alcohol en los bares y cafeterías de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2010

El hotel está genial, es muy bonito. Las habitaciones son amplias bien decoradas, y muy limpias. Las camas son enormes, y el servicio muy correcto. Nosotros fuimos con media pensión, y la verdad que muy bien, el desayuno estaba muy completo, más bien europeo, pero había mucos dulces típicos de allí. La comida no estuvo mal, ya que se podía comer desde pasta, y arroces, a cordero o pollo. Y los postres estaban muy buenos. El servicio no hablaba mucho español, pero se esfuerzan en entenderte. Las piscinas eran una gozada, ya que en agosto hacía mucho calor. Hay servicio de toallas, y te llevan las maletas a la habitación. está lejos de la Medina, pero hay un autobús que sale cada 25 minutos, y te deja en la plaza, y a la vuelta tb se puede coger este autobús. La zona del hotel está en construcción, no hay nada, as ique hay que coger el autobus o el taxi para ir al centro. Los taxis son super baratos asi que no pasa nada. Lo bueno de estar apartado es que se puede descansar ya que en la medina hay mucho ruido y bullicio siempre.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2010

Estuve sólo una noche en este hotel a mi vuelta a Marrakeck tras un circuito por el desierto de una semana, pero fue suficiente para darme cuenta que es un hotel que no se puede recomendar por las siguientes razones:
- Mala educación del personal del hotel, especialmente de la recepción. Llegamos a las 7 de la tarde y nuestras habitaciones nos las dieron a las 11 de la noche, tras tratarnos con muy malas maneras (en algún momento nos dijeron que quizá no tendrían habitaciones para nosotros) . Las habitaciones estaban muy sucias y tuvimos que ir personalmente a quejarnos a recepción de nuevo ya que fue imposible dar el aviso a través del tfno. de la habitación.
A pesar de que se trata de un hotel relativamente nuevo, las habitaciones están muy mal conservadas y sucias. Se nota que hay dejadez, las cortinas tienen manchas y el suelo estaba lleno de migas y las alfombras sucias.
- Nos trataron como ciudadanos de segunda (en un hotel de 5*) ante un grupo muy grande de judios que celebraban una fiesta particular. Dicho grupo ocupó un área muy grande del hotel, teniendo que ir a cenar y desayunar al ala más alejado de nuestras habitaciones. A las 9:30 de la mañana ya no pudimos desayunar en el restaurante principal y tuvimos que pasar a una sala contigua. Obviamente el buffet era de inferior categoría.
- El hotel está situado en una zona alejada de la medina rodeado de edificios a medio construir , teniendo que ir en taxi a cualquier sitio civilizado, ya que el bus del hotel que en teoría debería de funcional varias veces al día, no se puede contar con él. Los taxistas se aprovechan de la situación y cobran unas tarifas altísimas para ir al centro de Marrakech (5 €).
- En este Hotel no se sirve alcohol. No es que sea un problema importante, pero resulta un poco incómodo que después de un largo de viaje uno no se pueda tomar ni una cerveza, por no hablar de una copa de vino con la cena.
En resumen, no lo aconsejo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Ryad Mogador Kasbah
Hotel Les Jardins de l'Agdal
N.° 214 de 501 en Marrakech

¿Has estado en Mogador Palace Agdal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mogador Palace Agdal

Dirección: | Zone Touristique Agdal, Marrakech 40000, Marruecos (Previamente Ryad Mogador Agdal)
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°175 de hoteles spa en Marrakech
N.°199 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios: 64 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mogador Palace Agdal 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mogador Palace Agdal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ryad Mogador Agdal 5
Hotel Ryad Mogador Agdal Marrakech