“Un gran descubrimiento”
Opinión sobre Riad Limouna

Riad Limouna
Ocupa el puesto n.º196 de 1.193 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Acabo de pasar cinco dias, y la verdad es que ha sido lo mejor en mi estancia en Marrakech. Si lo que se busca es alojarse en la medina, en un establecimiento con encanto,esta es una inmejorable eleccion .Se encuentra muy cerca de la Pl. Jemaa el Fnaa, y lo mas importante bien señalizado. Antoine ha sido un gran anfitrión , estando siempre atento a todo aquello que necesitaba. Sinceramente me he sentido como en casa, sin lugar a dudas , si vuelvo ya se donde alojarme, es difícil superar el trato recibido.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
limouna, Gérant en Riad Limouna, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Muchas gracias, Maria Luisa para tomar un poco de tiempo para escribir lo que piensas sobre el riad Limouna. Estoy encantado de saber que tu disfrutas muy bien la vida del Riad y de Marrakech.
A la proxima vez
Antoine

Opinión escrita 11 julio 2013

Solo se puede decir "chapeau". Muy cerca de la Plaza de la Jemaa el Fnaa. La atención es exquisita y la comida te sorprende porque es realmente buena, combinando la marroquí con la francesa. La experiencia pasada nos motiva a volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2013

El riad esta muy cerca de la plaza principal, es muy tranquilo y acogedor, el personal encantador pero el desayuno algo insuficiente. Tuvimos alguna pega a la hora de pagar porque decían que no funcionaba el TPV y que teníamos que sacar dinero. Al intentar sacar y no poder dijimos que lamentablemente había que pagar con tarjeta y mágicamente ya funcionaba el datafono aunque tuvimos que pagar nosotros la comisión por usar datafono, algo que creo que debe asumir el establecimiento. El ruido de los termos es algo molesto, hasta pasada una hora de usar la ducha no deja de sonar y no te permite descansar. Por lo demás, todo perfecto.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 marzo 2013

Acogedor. Tranquilo. Trato familiar.Bien ubicado para acceso a zona comercial, zoco ..., buen acceso para coche/taxi. Está suficiente cerca de la plaza., la calle de ir venir, atención a los vehículos, motos ... Cercano al famoso restaruante Pepe Nero.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Una maravilla de riad situado en el lugar perfecto y con personas estupendas a su cargo. Está situado a 5 minutos a pie de la Plaza y no existe perdida para volver al riad en la siempre complicada medina gracias a unos carteles que indican, por toda la zona, uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad "Pepe Nero". Además tiene el privilegio de que se puede circular en coche hasta la misma puerta, por lo que tanto si quieres un taxi a cualquier lugar, como si tienes traslado al aeropuerto, gozarás de la máxima comodidad. Esto parece una tontería, pero podréis ver a cientos de turistas que sufren arrastrando sus maletas por toda la medina hasta llegar a un lugar en el que pueda acceder un vehículo.

El riad, como decía, es un encanto, sus zonas comunes invitan al relax al aroma y sabor de un te de menta. Las habitaciones son muy bonitas y con todo lo necesario. El desayuno siempre variado y lleno de sorpresas marroquíes, quizás el zumo de naranja era un poco escaso. Cenamos 2 noches allí y genial, primer plato, segundo y postre, todo de la casa y todo autóctono y puedo decir que además muy rico. El salón comedor cuenta con una chimenea para quien como nosotros hemos viaje en invierno, que lo hace muy acogedor, además con la amplia selección de música de la que disponen estarás encantado de dejar atras los sonidos marroquíes por un rato y si te animas también puedes hacer tu propia música al piano.

No podría olvidarme de Antoine, siempre educado y servicial, el cual te acompañará a la plaza el primer día para que te familiarices con el camino y resolverá, en la medida de lo posible, todas las dudas que se te puedan ocurrir. Pero sin duda el mejor activo del riad es Niham, la chica que se encarga de comidas y limpieza y de hacerte un te a la hora que tu quieras y llevártelo a donde a ti te apetezca, siempre educada, servicial y con una timida sonrisa que te cautivará.

Recomendable 100%, si volvemos a Marrakech, volveremos al Riad Limouna, seguro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
limouna, Gérant en Riad Limouna, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2012

Estoy mi , encantado..que te gustan ustedes la vida del riad.
Disculpa me para el zumo de naranja, porque olvido de te decir que se puede preguntar mas lo que quieres!
Y muchas gracias para las fotografías, me gusta tu visión de partes de mi casa.
Un saludo

Antoine

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,2 km

¿Has estado en Riad Limouna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Limouna

Dirección: 3 Derb Cherkaoui | Douar Graoua, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º196 de 1.193 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 73 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Limouna 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Limouna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.