“Instalaciones maravillosas, servicio bastante malo”

Palmeraie Village Residence
Ocupa el puesto n.º88 de 285 alojamientos especiales en Marrakech
Palma de Mallorca
“Instalaciones maravillosas, servicio bastante malo”
Opinión escrita el 1 mayo 2011

Hola a todos hace pocos dias que llegamos de Marrakesch, bueno el hotel es tal y como se ve en las fotos asi que no te engañan esta genial, ademas por el mismo precio nos dieron una villa superior con piscina privada y todo, pero, el servicio de transfer es lentisimo tienes que pedirlo una hora antes de salir, solo hablan un poco de ingles y frances, a pesar de que en los servicios del hotel te pone que tiene servicio de transfer a puntos de interes, no te llevan gratis a la ciudad que esta como 15 mini en taxi que te conbran minimo 100 dirhans por trayecto, y lo de la villa con piscina privada aunque por dentro estaba muy limpia, la piscina no y en los 4 dias que estuvimos a pesar de que pedimos que la limpiaran no lo hicieron... ademas la villa genial pero lejisimos de todo para poder ir andando.....por lo demas si has alquilado un coche el sitio esta bien para ir un grupo de amigos por un buen precio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 15 octubre 2010

Me arrepenti y mucho, no haber entrado en esta pagina y leer las criticas de este hotel antes de ir. Reafirmo la mayoria de las criticas.

Ningun empleado del hotel habla castellano, buffet de desayuno muy pobre para lo que cobran, servicio muy mejorable.
Pero lo peor de todo es que estas totalmente incomunicado; las casitas se encuentran en un lugar super extenso, parece un laberinto. Teniamos que andar minimo 10 minutos para ir a donde sirven los desayunos cuando no nos perdiamos, que era siempre, ¡desesperante!. No hay otra opcion para desayunar, a no ser que te lo prepares tu en la casa.
En recepcion, jamas nos contestaron al telefono, ni siquiera pudimos conseguir que contestaran A LAS 5 DE LA MAÑANA, para solicitar un taxi para ir al aeropuerto, tuvo que ir uno de nosotros hasta la recepcion andando 15 minutos por el laberinto para llegar a reccepcion.
Todo esta lejos de todo, para salir del hotel tienes que ir, a cualquier sitio, en taxi y no es nada barato, te piden min.10 euros para ir al centro en unas porquerias de coches destartalados, precio turista.
Limpieza mediocre, en 4 dias solo pasaron un dia a "limpiar". Al hotel le sobran estrellas por todos los lados.
Lo mejor, los jardines del laberito y la piscina comunitaria, lejos tambien.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

MADRID
Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Acabo de llegar de Marrakech y de alojarme en el Palmeraie Village. Me dedico al turismo y en la vida he visto algo parecido en un hotel al que le dan 5*. Primero que iba invitada por ellos para conocerlo y vaya mal acierto porque vengo desencantada.

Lo primero es que no es un hotel de 5*, cuando llegas te dejan ahi tirado con las maletas y no te cuentan nada de nada. El apartamento le faltan un montón de cosas, las toallas raidas y encima no te dan toallas de piscina, tienes que ir a recepción a pedir otras.

No te cambian ni las sábanas ni las toallas ni los amenities del baño porque ahí no aparece ni dios a lo mejor hay que estar un mes alojado para que lo hagan pero no lo veo muy normal.

Para todo tienes que ir a recepción porque eso de que tienen un transporte gratuito a la medina, mentira ahí están compinchados con cuatro taxistas que te cobran 10 euros para ir y otros 10 euros para volver porque está a 15 kms... del centro o sea un horror. Para poder ir a recepción tienes que llamar por teléfono y tardan por lo menos 1 hora en llegar imaginaros que horror... cuando no se cabrean y el de la garita te dice que vayas andando que él lo hace.

En el apartamento como para que te pase algo, el teléfono no funciona para llamar al exterior entonces a tirar de móvil para cualquier cosa.

El restaurante de la piscina es como que no funciona.... todo apagado y cuando ves a alguien te tiras a por él y si quieres una cerveza encima caliente y a 7 euros... de locos.

El desayuno horrible, el primer día alucinados, llegamos a desayunar y ahí no había nada, solo unos gatos comiendose las migas de algo... me dicen que si me hacen un zumo.....vale digo que si, nada para comer un croisant duro y ya está. Le digo que si me puede hacer una tortila y me dice que sí... hasta ahí bien pero a los 15 minutos viene la camarera y me dice que no hay tortilla y que no hay huevos... de risa.... Encima sino lo llevas pagado son 12 euros.

Bueno hay muchas cosas para contar pero resumiendo y os lo dice alguien que viaja mucho que "ni aunque me lo regalen" como es mi caso no vuelvo a éste sitio, lejos, dejado de la mano de dios, te hacen sentir fatal.

Un saludo a todos espero haberos ayudado.Wilma

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 agosto 2009

El servicio pésimo, no nos informaron de nada (shuttle a la medina), no nos daban toallas suficientes, quisieron cobrarnos unos impuestos extra... en fin, un desastre.

El complejo muy bien, un apartahotel amplio, piscina, aire acondicionado...

Esta a 100 DHM de la Medina, por lo que cada vez que volviamos fuera de hora teniamos que pagar...
Creo que sería preferible un sitio por Gueliz (ville nouvelle)

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Palmeraie Palace
N.° 87 de 285 en Marrakech

¿Has estado en Palmeraie Village Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palmeraie Village Residence

Establecimiento: Palmeraie Village Residence
Dirección: Les Jardins de la Palmeraie II | Circuit de la Palmeraie, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º88 de 285 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 453 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palmeraie Village Residence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmeraie Village Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmeraie Village Marrakech
Palmeraie Village Marrakech