“No vayais es lo peor¡¡¡”

Palmeraie Village Residence
Ocupa el puesto n.º156 de 315 alojamientos especiales en Marrakech
Opinión escrita 11 septiembre 2010

Acabo de llegar de Marrakech y de alojarme en el Palmeraie Village. Me dedico al turismo y en la vida he visto algo parecido en un hotel al que le dan 5*. Primero que iba invitada por ellos para conocerlo y vaya mal acierto porque vengo desencantada.

Lo primero es que no es un hotel de 5*, cuando llegas te dejan ahi tirado con las maletas y no te cuentan nada de nada. El apartamento le faltan un montón de cosas, las toallas raidas y encima no te dan toallas de piscina, tienes que ir a recepción a pedir otras.

No te cambian ni las sábanas ni las toallas ni los amenities del baño porque ahí no aparece ni dios a lo mejor hay que estar un mes alojado para que lo hagan pero no lo veo muy normal.

Para todo tienes que ir a recepción porque eso de que tienen un transporte gratuito a la medina, mentira ahí están compinchados con cuatro taxistas que te cobran 10 euros para ir y otros 10 euros para volver porque está a 15 kms... del centro o sea un horror. Para poder ir a recepción tienes que llamar por teléfono y tardan por lo menos 1 hora en llegar imaginaros que horror... cuando no se cabrean y el de la garita te dice que vayas andando que él lo hace.

En el apartamento como para que te pase algo, el teléfono no funciona para llamar al exterior entonces a tirar de móvil para cualquier cosa.

El restaurante de la piscina es como que no funciona.... todo apagado y cuando ves a alguien te tiras a por él y si quieres una cerveza encima caliente y a 7 euros... de locos.

El desayuno horrible, el primer día alucinados, llegamos a desayunar y ahí no había nada, solo unos gatos comiendose las migas de algo... me dicen que si me hacen un zumo.....vale digo que si, nada para comer un croisant duro y ya está. Le digo que si me puede hacer una tortila y me dice que sí... hasta ahí bien pero a los 15 minutos viene la camarera y me dice que no hay tortilla y que no hay huevos... de risa.... Encima sino lo llevas pagado son 12 euros.

Bueno hay muchas cosas para contar pero resumiendo y os lo dice alguien que viaja mucho que "ni aunque me lo regalen" como es mi caso no vuelvo a éste sitio, lejos, dejado de la mano de dios, te hacen sentir fatal.

Un saludo a todos espero haberos ayudado.Wilma

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Un viajero de Agoda
Opinión escrita 13 octubre 2009

• Se alojó en octubre de 2009
Opinión escrita 10 agosto 2009

El servicio pésimo, no nos informaron de nada (shuttle a la medina), no nos daban toallas suficientes, quisieron cobrarnos unos impuestos extra... en fin, un desastre.

El complejo muy bien, un apartahotel amplio, piscina, aire acondicionado...

Esta a 100 DHM de la Medina, por lo que cada vez que volviamos fuera de hora teniamos que pagar...
Creo que sería preferible un sitio por Gueliz (ville nouvelle)

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 21 junio 2009

Acabo de llegar de mis vacaciones en Marrakech. Es la segunda vez que visito esta ciudad y, tras haber estado hospedada la primera vez en un riad en plena Medina y la segunda, en el Palmeraie Village, intentaré ayudaros a encontrar la mejor opción para vuestras vacaciones.

Lo primero que me ha sorprendido del Palmeraie es el precio. Me parece barato para todo lo que ofrece. Yo escogí un apartamento de tres habitaciones. No os dejéis engañar por las fotos que aparecen en internet, que deben de corresponder a la villa privada. Los apartamentos son grandes, espaciosos y el encanto de la arquitectura de allí, pero en las habitaciones hay una cama (eso sí, muy cómoda), un armario y nada más. Estuvimos dos días y nos encontramos dos cucarachas en el apartamento, pero es que el hotel está en pleno campo y Marrakech tampoco es la ciudad más higiénica del mundo, por lo que es normal que haya bichos. Si sois muy aprensivos, lo mejor es llevarse un Cucal de España en la maleta que facturéis, rociar la habitación en cuanto lleguéis y punto. Cucarachas puede haber en cualquier lado. Por todo lo demás, el apartamento estaba limpísimo.

Tiene una piscina genial, ya les gustaría a muchos hoteles de España tener el agua tan cristalina, y el restaurante y, en general, todo el complejo de chalets es muy bonito. Sin embargo, yo sólo recomendaría el Palmaraie Village a familias que viajen con niños o a aquellas personas que estén buscando un viaje de relax (piscina y tumbona). Tened en cuenta que el hotel está a unos veinte minutos en coche de la Medina y que el viaje en taxi cuesta 15€ por trayecto. También está la opción de coger una de las cuatro lanzaderas gratuitas que tienen cada día a la Medina, pero ya tienes que andar dependiendo de los horarios y es un auténtico coñazo. Por cierto, NADIE en el hotel habla español, así que o sabes francés o algo de inglés o estás perdido. Muchos de los chalets quedan algo lejos de la recepción (que es donde se coge la lanzadera) y para llegar hasta ella tienes que llamar para que te vengan a buscar en coche. Cuando te dicen diez minutos son cuarenta, así que hay que tomárselo con calma.

A pesar de todo lo bonito que es, yo no volvería al Palmeraie Village. En cuanto llegué me arrepentí de no haber escogido un riad, como la primera vez que fui a la ciudad. Además de que son mucho más atentos contigo (té de bienvenida cada día, un trato mucho más familiar y cercano y desayuno incluido en el precio), estás en pleno centro de Marrakech, que al final es lo fascinante, y te mueves libremente a donde quieras sin necesidad de transporte. Yo el primer año fui al Riad Adriana, completamente recomendable salvo porque no tiene piscina, pero si vas pocos días y no conoces la ciudad puedes sobrevivir sin ella.

Resumiendo: Ante la duda, siempre mejor un riad y cuanto más cerca de la gran plaza, mejor. E intentad siempre hacer todo lo posible por llegar a Marrakech de día. De noche, aunque no es una ciudad más insegura de lo que puede ser Madrid o Barcelona, puede acojonar bastante.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2009

Hemos regresado de este aparthotel y tengo que decir que jamas lo recomendaria!!! Si no fuera por que hemos viajado con un grupo grande de personas ( boda ) lo hubiera cambiado en minuto 1. El hotel tiene 5 estrellas menos, esta super sucio, el bufet de desyuno muy pobre, con moscas tocando la comida, muy lejos de la civilización, el personal es muy borde, y casi me da un ataque de nervios por tener que cazar cucharachas feas, al volver una noche al apartamento. Despues de este encuentro, hemos ido al supermercado y hemos comperado un spray mata cuchas. En fin que despues de utilizarlo no hemos encontrado estos bichos con las patas arriba ( menos mal que ya muertas ) en cada ezquina. No tengo nada positivo que escribir, a mi amiga le robaron pendientes, ya que el apart. no disponia ni de caja fuerte, ni telefóno, las toallas super negras, todo un asco. Otros amigos se han quedado encerados en hab. y despues de una hora de gritar en la terasa han venido para rescatarlos. Que desastre!!!!!

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 2,2 km
A 5,2 km
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa

¿Has estado en Palmeraie Village Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palmeraie Village Residence

Dirección: Les Jardins de la Palmeraie II | Circuit de la Palmeraie, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º156 de 315 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios: 56 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Prestigia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmeraie Village Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmeraie Village Marrakech
Hotel Palmeraie Village Marrakech