“Un riad con encanto” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º283 de 508 hoteles en Marrakech
Madrid
“Un riad con encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Estuvimos 3 dias en este riad, y la verdad es que nuestra estancia fue bastante positiva, es pequeño , pero muy acogedor , a ello contribuye y mucho su encargado Abdillah , muy pendiente y atento en todo momento, un encanto de persona, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar en lo que sea.
La suite en la qu estuvimos era la zen , y bueno no es muy grande, pero si lo suficientemente comoda, el baño decente, con todo muy bien decorado.
La habitaciones no disponen de llave, un antiguo cerrojo de corredera es todo lo que hay., pero no hay problema.
Tiene una pequeña piscina , minima , pero se agradece cuando vuelves de pasar todo el dia callejeando por la medina, ademas el agua esta fria cosa de agradecer alli.
Te dan el agua embotellada que necesites, y los desayunos son buenos y abundantes., no hicimos alli ninguna comida ni cena, pero por lo que nos dijeron otros viajeros, es muy buena y abundante. unos 25 euros por persona.
Tiena una terraza /solarium en la azotea , y esta a unos 10/15 minutos andando de la famosa plaza, dificilillo aprenderse la ruta para volver.
En definitiva , muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

En solitario
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Madrid / Vigo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2009

Estuvimos en Abril en el Riad 5senses y nuestra experiencia fué muy buena. En general el Hotel es pecioso y muy tranquilo, y el trato del personal excelente, Abdelilah es un encanto, agradable, educado y siemprependiente de que todo esté bien. Las habitaciones las hay de varios niveles, pero en general todas están bien, nosotros estuvimos en dos diferentes, aunque las mejores tienen un precio un poco alto. El desayuno excelente muy bien servido y en un ambiente delo más relajante y acogedor.

La situación es buena, cerca de todo, aunque hay que pagar el peaje de perderte un par de veces el primer día ;-)

Después ya es muy fácil llegar, y la gente es muy amable, aunque el primer día pueda chocarte el acoso de los niños para guiarte y conseguir una propina, reconozco que me agobié un poco, pero el segundo día ya estaba todo controlado y te encuentras muy agusto en la ciudad.

Nosotros estuvimos 4 noches, tres seguidas, luego nos fuimos dos a Essaouira y volvimos la última al Riad 5senses, no tuvimos problema para que nos guardaran parte del equipaje para no ir muy cargados a Essaouira.

Era nuestra primera vez en Marruecos y después del shock del primer día, todo fué maravilloso. No tengo duda que volveremos mucha veces, y por supuesto al Riad 5senses, que RECOMIENDO totalmente.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
TENERIFE
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2009

Estuvimos alojados en dos habitaciones del Riad. La primera fue la Tuareg, que creo que es la peor, prefabricada, el baño enanísimo y se encuentra en la azotea por lo que el aire acondicionado hay que tenerlo puesto todo el rato. Luego nos pasaron a la Zen, en la primera planta y la verdad que mucho mejor. El trato bueno, sin embargo se tiene que anotar constantemente lo que se debe ya que no te dan ningun recibo y hay veces que tienes que recordarles que ya les has pagado. La Ubicación del Riad está bien, muy cerca del museo, de los zocos y de la Mederza aunque esto no exime que te pierdas los primeros días sobre todo en el camino de regreso. Lo peor durante los primeros días es el agobio de los niños y no tan niños ofreciendose a llevarte a la plaza o donde quieras, si accedes no dudaran en reclamarte un pago por los servicios. Lo mejor es serenarse, ignorarlos y no hacerles caso ya que tienden a dar direcciones erróneas para que te pierdas adrede o te hacen dar un recorrido enorme para que el pago por el servicio sea Mayor. En ese país hacer un favor es a cambio de algo.

En cuanto a mi experiencia personal: "Nunca volveré a pisar Marrakech"

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2009

Fuimos dos amigas a Marrakech y nos costo mucho decidirnos por un riad porque todos nos parecían muy bonitos! Finalmente, escogimos el 5 sens y no pudimos escoger otro mejor! Es muy bonito como se ve en las fotos, el trato es muy familiar e inmejorable y la situación muy buena, cerca de la gran plaza pero un poco apartado del bullicio. Si queréis una estancia en un sitio especial dentro de la medina definitivamente ir a este riad, es encantador!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2008

Es un riad fantástico, dentro de la medina y a unos 5 minutos a pie del zoco y unos 10 minutos a pie de la plaza principal. El trato es muy amable, el riad muy bien puesto y muy cálido, con una estupenda terraza en la parte superior.
Las habitaciones están muy limpias, nosotros estuvimos en la Zen y nos gustó mucho. Único aviso importante para los amantes de la privacidad, las habitaciones no tienen llave y la puerta es entera de cristal de arriba a abajo, eso sí, no creo que haya riesgo alguno de robo y las cortinas aseguran la privacidad cuando estás dentro de la habitación.
Llevate todo lo de aseo (crema, colonia, champú, gel,...) porque en ese sentido ponen muy poquita cosa.
La cena proporcionalmente es bastante cara, pero se agradece si como nosotros llegas tarde.
Nuestra experiencia fué muy buena, para repetir.

• Me gustó — Decoración, trato y ubicación
  • No me gustó — Las habitaciones no tiene llave
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad el Noujoum
5.0 de 5 burbujas 321 opiniones

¿Has estado en Riad 5 Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad 5 Sens

Establecimiento: Riad 5 Sens
Dirección: 10 & 11, derb El Baroud | Hart Es Soura - Medina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°150 de hoteles spa en Marrakech
N.°199 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad 5 Sens 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad 5 Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad 5 Sens Marrakech
Hotel Riad 5 Sens Marrakech