“Un oasis para el viajero”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Riad 5 Sens

Riad 5 Sens
Ocupa el puesto n.º288 de 494 hoteles en Marrakech
Sabadell
“Un oasis para el viajero”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Hemos estado 7 noches en este magnifico y acogedor Riad. Para las tres personas que nos hospedamos resultó ser nuestra salvación en medio del caos de la ciudad de Marrakech. No hay nada como sentarse al caer la tarde en el patio escuchando caer el agua y con un té con menta como reconstituyente.
Hay que tener en cuenta que fuimos en pleno més de Ramadán, con lo que de dia estaban cansados y allá a las 18:30 de la tarde la ciudad se volvía un caos de gente con prisas para llegar a casa a comer.
Nos sentimos como en casa, bueno mejor, de eso se encargaron Abdilah y las chicas que trabajan en la casa, una maravilla, nunca les falta una sonrisa ni un detalle.
Las habitaciones están super limpias y la decoración muy lograda. El desayuno de cada mañana era zumo de naranja recién exprimido, café , leche, mantequilla, mermeladas, tortitas, pan y si era posible nos alegraban el dia con algun dulce y un té si lo deseas. Nunca llegamos a acabarnos todo lo que nos ponian.
Las cenas son muy buenas, nosotros intentamos sobretodo probar la comida autóctona, estupendas ensaladas con un delicioso pan, unos tajines buenísimos ( hay que probar las distintas variedades todas estupendas ) y un cucús fantástico del que no pudimos comer ni la mitad (y eso que eramos 3). Así que acabamos cenando allí 5 noches, pues, la buena comida y la tranquilidad no se pueden comparar a la locura de la plaza (aunque un 1 dia o 2 vale la pena vivirlo), tampoco los precios, pues cuesta 15€ por persona, pero al menos recomiendo que lo intenteis un dia y así podreis decidir.
Solo un inciso, de que están hechos los colchones en Marruecos? deben tener la espalda perfecta porque el colchon es una piedra, ja,ja,ja... con todo y con eso bastante bien.
Volveremos siempre que podamos y sin duda lo recomendaremos a todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

En solitario
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2010

Para mí, un hotel absolutamente inmejorable. Abdelihah maravilloso, estuvo atento de nosotros en todo momento, nos acompañó un par de veces casi hasta la plaza para que supiéramos el camino, llamó a la agencia mediante la que habíamos reservado una excursión para comprobar si estaba todo correcto, no paraba de preguntar si necesitábamos algo... El hotel es tremendamente romántico y hace evadirte completamente del exterior. La piscina pequeña pero suficiente para refrescarte, el desayuno espléndido (zumo recién exprimido, café, tortitas, pan de pita, bollería y yogures naturales hechos por ellos), la limpieza inmejorable... todo perfecto. Es el mejor recuerdo de Marrakech. Y la cena no os la perdais, la comida de calidad tremenda y lo preparan todo con mucho esmero (encienden las velas, ponen la cascada...). Estuvimos como en casa.

Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Cantabria
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2010

No puedo decir nada malo de este Riad, muy bien decorado, regentado por un francés que habla un poquito de español y que ha decorado cada habitación con un estilo concreto.

El trato y la tranquilidad del lugar merecen la pena, pero sin embargo, hay que comentar que se sitúa en una zona apartada de la Plaza Djemaa El Fna (a más 20 minutos andando) y puede resultar un poco complicado encontrarlo, más teniendo en cuenta las dimensiones de la Medina de Marraquech y lo fácil que es perderse en ella. Sirva como ejemplo que al llegar tuvimos que preguntar a más de 5 taxistas para que nos llevasen al Riad y únicamente el último sabía donde estaba.

No llegan los coches hasta allí y si no te acompaña alguien puedes llegar a perderte.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
un canario por el mundo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2010

Mi pareja y yo acabamos de llegar de un viaje a Marrakech en el que nos hospedamos en el Riad 5 Sens, lo habiamos reservado a través de internet y a pesar de que era un poco caro nos pareció una buena idea quedarnos en el centro de La Medina en Marrakech. El Riad nos pareció muy bonito y por la noche la iluminación a base de velas y luces tenues te hacía sentir muy bien. Para aquellos que esten pensando ir les recomendaría reservar el taxi desde el Riad, os ahorrareis además de negociar con los taxistas el precio, dar mil vueltas por las callejuelas de La Medina. No tengais miedo en perderos, de hecho probablemente lo hareis, en nuestro caso nos paso y muy amablemente nos fueron a buscar desde el Riad. Creo que lo más reseñable de este Riad es su administrador Abdilah, espero haberlo escrito bien jaja, ya que se preocupa por el bienestar de los clientes en todo momento, os dará algunos consejos para pasar lo mejor posible unos días en Marrakech y que disfruteis al máximo de la estancia. Por último decir que el desayuno me pareció bastante completo y los yogures caseros riquisimos, si bien, si cenais allí, preparad el bolsillo, cuesta el doble que en algunos restaurantes.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2010

Riad bien cuidado con un encargado simpático. Mi habitación era espaciosa pero muy mal iluminada y además las bombillas fundidas no fueron cambiadas. Tampoco rellenaban el gel del baño. El desayuno más bien escaso y simple, salvo un yogurt delicioso. Apenas llegaba para 1 taza mediana de café para cada uno. Algo que no me pareció muy buen gesto es que al pagar la factura nos cobraron 2€ por un planito pequeño que nos dieron al llegar y que todos interpretamos como cortesía del hotel.

Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad el Noujoum
4.5 de 5 burbujas 104 opiniones

¿Has estado en Riad 5 Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad 5 Sens

Establecimiento: Riad 5 Sens
Dirección: 10 & 11, derb El Baroud | Hart Es Soura - Medina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°151 de hoteles spa en Marrakech
N.°198 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad 5 Sens 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad 5 Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad 5 Sens Marrakech
Hotel Riad 5 Sens Marrakech