“Estancia Perfecta”

Ocupa el puesto n.º291 de 500 hoteles en Marrakech
San Javier, España
“Estancia Perfecta”
Opinión escrita el 15 octubre 2010

Maravilloso riad situado en una ubicación inmejorable. Todo lo que habíamos leído sobre el Riad se cumple y con creces. Tanto Abdelilah, especialmente, como el resto de trabajadoras del Riad hacen que se cumpla aquello de "está usted en su casa". Se encuentra en un emplazamiento perfecto, a escasos 100 metros del zoco, lo que permite disfrutar de una zona tranquila y relajada a tan sólo un minuto de la vorágine del zoco y el bullicio.
Las habitaciones, aun siendo pequeñas, son más que suficiente y están muy limpias.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos

En solitario
Murcia, España
Opinión escrita el 15 octubre 2010

Hemos estado desde el 08/10/2010 hasta 11/10/2010 en este maravilloso riad de Marrakech.
Nada más llegar al riad, Abdelilah nos dijo que estabamos en nuestra casa, y así fue la estancia; como si estuvieramos en casa.
El sitio es perfecto en todos los sentidos. El paseo que hay hasta la plaza es muy divertido, el riad está cuidado al detalle y todo esto mejora gracias a la gente que trabaja en el.
Todo el mundo escribía muy bien de Abdelilah, pero es que cuando lo conoces te das cuenta de que el señor es muy auténtico, muy majo, muy atento, y todo ello en su justa medida. Y las chicas son muy, muy, majas. Y si te surge algún problema, Abdelilah te lo soluciona rápidamente.
Cada vez que vuelva a Marrakech, que lo haré, volveré a este fantástico riad.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Sabadell
Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Hemos estado 7 noches en este magnifico y acogedor Riad. Para las tres personas que nos hospedamos resultó ser nuestra salvación en medio del caos de la ciudad de Marrakech. No hay nada como sentarse al caer la tarde en el patio escuchando caer el agua y con un té con menta como reconstituyente.
Hay que tener en cuenta que fuimos en pleno més de Ramadán, con lo que de dia estaban cansados y allá a las 18:30 de la tarde la ciudad se volvía un caos de gente con prisas para llegar a casa a comer.
Nos sentimos como en casa, bueno mejor, de eso se encargaron Abdilah y las chicas que trabajan en la casa, una maravilla, nunca les falta una sonrisa ni un detalle.
Las habitaciones están super limpias y la decoración muy lograda. El desayuno de cada mañana era zumo de naranja recién exprimido, café , leche, mantequilla, mermeladas, tortitas, pan y si era posible nos alegraban el dia con algun dulce y un té si lo deseas. Nunca llegamos a acabarnos todo lo que nos ponian.
Las cenas son muy buenas, nosotros intentamos sobretodo probar la comida autóctona, estupendas ensaladas con un delicioso pan, unos tajines buenísimos ( hay que probar las distintas variedades todas estupendas ) y un cucús fantástico del que no pudimos comer ni la mitad (y eso que eramos 3). Así que acabamos cenando allí 5 noches, pues, la buena comida y la tranquilidad no se pueden comparar a la locura de la plaza (aunque un 1 dia o 2 vale la pena vivirlo), tampoco los precios, pues cuesta 15€ por persona, pero al menos recomiendo que lo intenteis un dia y así podreis decidir.
Solo un inciso, de que están hechos los colchones en Marruecos? deben tener la espalda perfecta porque el colchon es una piedra, ja,ja,ja... con todo y con eso bastante bien.
Volveremos siempre que podamos y sin duda lo recomendaremos a todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 julio 2010

Para mí, un hotel absolutamente inmejorable. Abdelihah maravilloso, estuvo atento de nosotros en todo momento, nos acompañó un par de veces casi hasta la plaza para que supiéramos el camino, llamó a la agencia mediante la que habíamos reservado una excursión para comprobar si estaba todo correcto, no paraba de preguntar si necesitábamos algo... El hotel es tremendamente romántico y hace evadirte completamente del exterior. La piscina pequeña pero suficiente para refrescarte, el desayuno espléndido (zumo recién exprimido, café, tortitas, pan de pita, bollería y yogures naturales hechos por ellos), la limpieza inmejorable... todo perfecto. Es el mejor recuerdo de Marrakech. Y la cena no os la perdais, la comida de calidad tremenda y lo preparan todo con mucho esmero (encienden las velas, ponen la cascada...). Estuvimos como en casa.

Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Cantabria
Opinión escrita el 18 abril 2010

No puedo decir nada malo de este Riad, muy bien decorado, regentado por un francés que habla un poquito de español y que ha decorado cada habitación con un estilo concreto.

El trato y la tranquilidad del lugar merecen la pena, pero sin embargo, hay que comentar que se sitúa en una zona apartada de la Plaza Djemaa El Fna (a más 20 minutos andando) y puede resultar un poco complicado encontrarlo, más teniendo en cuenta las dimensiones de la Medina de Marraquech y lo fácil que es perderse en ella. Sirva como ejemplo que al llegar tuvimos que preguntar a más de 5 taxistas para que nos llevasen al Riad y únicamente el último sabía donde estaba.

No llegan los coches hasta allí y si no te acompaña alguien puedes llegar a perderte.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Shama
N.° 75 de 500 en Marrakech

¿Has estado en Riad 5 Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad 5 Sens

Establecimiento: Riad 5 Sens
Dirección: 10 & 11, derb El Baroud | Hart Es Soura - Medina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°149 de hoteles spa en Marrakech
N.°198 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad 5 Sens 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad 5 Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad 5 Sens Marrakech
Hotel Riad 5 Sens Marrakech