“Tranquilidad, Sevicio y Buenos Consejos”
Opinión sobre Riad Nomades

Riad Nomades
Ocupa el puesto n.º291 de 1.169 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Un remanso de tranquilidad dentro de ese caos absoluto que es la Medina. Es increíble que salvo a la hora de los rezos, no se escuchara nada de ruido desde el Riad. Desayunos espectaculares, pero de verdad. La atención por parte de los 2 chicos (los dueños sólo los vimos el último día) que nos atendían muy muy buena, recomendando lugares que visitar, incluso cuando creíamos haberlo visto todo y aconsejándonos sobre la ciudad.
El baño bien cuidado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 23 junio 2010

El Riad está en una zona tranquila de la Medina. Muy limpio, bien decorado y con unas terrazas para tomar el desayuno y descansar que están la mar de bién. Un poco de ruido por parte de unos pájaros enjaulados que muy temprano ya están haciendo ruido. Al ser los dueños franceses, lo del silencio a la hora de la siesta no existe. La habitación estaba bien y el cuarto de baño limpio y amplio. Recomendable.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2010

Eran nuestras primeras vacaciones en un país con una cultura totalmente diferente a la nuestra; y buscávamos sentirnos lo más cerca de esa cultura. Y tuvimos la gran suerte de hospedarnos en el riad Nomades; en donde encontramos lo que buscávamos; una ambientación típica Árabe en todos los detalles que encuentres en el riad; desde la decoración de las habitaciones y la terraza, hasta un vino tinto que nos tomamos una noche, que era un vino Marrokí ( y que por cierto era muy rico). La atención inmejorable tanto de todos los empleados como de Pascal que es el dueño (Pierre-Alain creo que también es dueño y también es una persona maravillosa). Desde ya les digo que el que se aloje en Riad Nomades quedará totalmente satisfecho. Y por nuestra parte: esperamos volver. Un gran saludo, Luciano Fasciolo (Lucho)

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2010

El Riad está en plena Medina de Marrakech, a muy pocos minutos andando de los tradicionales zocos (mercados) de Marrakech, de la plaza Jamma Al Fna y también de la Medersa Ben Youssef. La atención de Pascal y Pierre es excelente, muy dedicados y pendiente de sus huéspedes, dan muy buenos consejos para moverse por Marrakech (donde cenar, comer, excursiones, el regateo, etc. ). Al estar en las calles de la Medina, que no admiten tránsito vehicular por lo estrecho de las calles, sólo se llega caminando, esto puede parecer un poco raro al principio, pero luego se hace parte de la experiencia de conocer Marrakech. Los desayunos como han comentado algunos, está muy bien y muy bien servido, se puede tomar en el patio central del Riad o en la terraza a la luz del sol, de cualquiera de las dos maneras se lo pasa uno muy bien. En definitiva, una buena estancia. Recomendable.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2009

Estuvimos en agosto, y desde que entramos en el riad el trato fue espectacular. Pascal y P.Alan son dos personas muy acogedoras y las dos personas de servicio que tienen soy muy educadas y agradables. El riad es bueno en todos los sentidos, es limpio, bonito, bien ubicado (está en medio de la medina pero es un oasis ya que dentro no se oye nada del bullicio exterior) y el trato exquisito. Los desayunos son de lujo, cuantiosos y en una terraza preciosa, terraza en la que se puede estar tranquilamente por la noche.

Pascal nos dijo nada más llegar que disfrutáramos del riad, que hicieramos vida en cualquiera de las estancias comunes, y vaya si tenía razón...leer un libro en el patio o tomar algo en la terraza...plan perfecto.

Pascal incluso nos propuso dar un paseo con nosotros una mañana y nos enseñó parte de Marrakech que no hubiéramos visto sin ese paseo.

Lo dicho, un alojamiento y un trato de lujo para hacer la visita a Marrakech más bonita si cabe.

Ignacio y Miriam.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad La Terrasse des Oliviers

¿Has estado en Riad Nomades? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Nomades

Dirección: 56 Derb Chentouf | Quartier Riad Laarous, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º291 de 1.169 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 55 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Nomades 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Nomades con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.