Riad Zolah
  • Parking gratis
592 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 abril 2013

Gran servicio, estupenda ubicación. Fátima y su equipo te organizan la vida. Gran opción para una primera visita a Marrakech y alrededores. Buenos consejos para visitas y restaurantes de su parte. Tienen cerveza fría!

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 26 diciembre 2012

en plena medina de Marrakech, en sus socos, a poco de la plaza jma el fna, de repente una callejuela vieja y tranquila se desvia del bullicio, la serpenteas, la andas, giras y una puerta anuncia Riad Zolah. ... La abres y el contraste del exterior con el interior es tan impactante, que te quedas maravillado unos minutos, cuando "Jadigea" te acoge con su cariñosa sonrisa y tu, escuchando por un lado sus palabras de acogida, sientes como tus ojos curiosos pretenden absorber cada detalle del patio, de los pasillos, de este riad tan cogedor. Despues de ofrecernos un te a la menta (mi esposa), un zumo de naranja (mi hija) y un zumo de limon a la menta (para mi), Jadigea nos hizo una visita del riad, descubriendo a cada esquina, en cada peldaño de escalera de este pequeño riad, un nuevo rincon lleno de encanto y de autenticidad, del patio con los cuatro naranjos de la entrada, a dos saloncitos, uno con chimenea en el pasaje que da a un segundo patio, con su piscina de forma oriental, a derecha los portales que llevan a la sala de restaurante, subiendo las escaleras, una se desvian hacia donde? pero si es un mini spa con un hammam y una sala de masaje!, a la derecha, subes a dos habitaciones, una completamente diferente de la otra, una mas rectangular, la otra con una forma tan peculiar y original, aprovecha cada rincon. subiendo mas las escalerars, la terraza, con su solarium, sus hamacas dobles, su rincon desayuno y comidas... La terraza tiene otras escaleras, y bajando, pasas por la habitacion de la terraza, tan especial, luego por mas habitaciones, y de repentes estas de nuevo en el patio de los 4 naranjos.... Nuestra habitacion, para 3 era estupenda, la cama grande, un saloncito estaba la cama de nuesta hija, al baño se subia por unas escaleras que de noche estabam franqueadas por velitas, super romantico, un ambiente tan entrañable.... el desayuno en la terraza, bestial, sabroso, con panes tradicionales, mermeladas, miel, pedi una tortilla de queso que me sirvieron con mucho gusto.... Casi todo el dia lo pasabamos fuera del riad, entre visitas, compras y excursiones, depende del dia, ... de noche, era un placer volver, la acogida tan cariñosa a veces de jadigea, a veces de fatima,.., una dia reservamos un hammam con gommage para los 3 juntos, una experencia inolvidable, no solo por el servicio en si, sino porque e lugar es magico, despues un masaje cada uno, mi esposa repitio la tarde siguiente..... varias noches en que estabamos cansados de las excursiones, cenamos en el riad, buenisima la comida, marroqui,los briuates, los tagines de pollo con olivas, de ternera con ciruelas, el cuscus etc.... las ensaladitas marroquies... Tambien se portaron muy bien con nosotros montandonos casi de forma improvisada la tarde anterior una excursion a las cataratas de ouzoud, aunque hubo que levantarse temprano para hacer la ruta (que no es corta), el lugar es muy bonito, cataratas a la marroqui....para quien no se contenta con las excursiones de siempre y no le importa madrugar, le gusta la naturaleza y andar un poquito, la recomiendo un monton, una curiosidad, con el telefono movil que el riad te da durante la estancia para hablar (gratis) con la Jadigea o Fatima, tanto dentro del riad, como por si necesitas cualquier cosa, o te pierdes en los socos, llamamos cuando estabamos de vuelta al hotel para que nos prepararan la cena de ese dia.... Es como llamar a casa y pedir que te preparen lo que quieras para nada mas llegar, que este listo en la mesa para comer.. ese dia agitado, llegamos al riad, cenamos y dormimos exhaustos...aunque es muy personal, lo que a mi me gusta de lugares como el riad zolah es que las vacaciones se convierten en vivencias muy entrañables, saboreando mucho mas que descanso, comida y turismo... claro que entiendo que a veces, a mi tambien me pasa, que lo unico que se busca es tumbarse al sol en una gran piscina, comiendo comida internacional y habitaciones rectangulares, modernas y estandarizadas, de las que se pueden encontrar en cualquier ciudad del mundo. Esto no lo encontrareis en el riad zolah.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion de la terraza y la habitacion del patio de la psicina subiendo a mano derecha
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2012

Mi experiencia en este Riad ha sido estupenda, llena de cuidados por parte del personal que allí trabajan. Todos ellos y el encanto del lugar han echo que me sienta en el paraíso y para el que no lo sepa Riad en el Corán se refiere a paraíso, así que nunca mejor dicho.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Acabamos de estar en el riad y todo ha sido perfecto, su recibimiento, atenciones, el desayuno variado y muy bien preparado en la terraza.El riad está muy limpio y bien decorado. El personal hace todo lo posible por que te encuentres cómodo. Te dan un movil para que te sientas seguro en la medina y los llames en cualquier momento, ya que esta en unas calles un poco extrañas para lo que estamos acostumbrados. La zona norte de la medina para mi gusto está mucho mejor que la sur, el riad está muy cerca de la plaza y al lado de los zocos. Nos prepararon una comida el día que llegamos y estaba todo riquísimo.
Para cenar nos recomendaron el Cafe Arabe que está muy cerca y fue todo un acierto, cenamos dos días de tres, y puedes tomarte una copa, algo no muy facil de encontrar en la medina.
Lo único que creo que hay que avisar es que el riad está en una calle pequeña y escondida, por lo que el primer día asusta un poco, pero te acostumbras en cuanto entras y sales dos veces.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Nuestra estancia ha sido perfecta, super atentos en todo. Incluso nos dieron un mobil propio para cualquier cosa, por si nos perdiamos en la medina puesto que es complicado ubicarse. Utilizamos el hamman y un super masaje en el mismo riad. Desayuno en la terraza espectacular. Los empleados muy muy atentos. Super recomendable y muy romantico con petalos de rosas en la habitacion...muy tranquilo despues de todo el caos...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja