“Exquisito”
Opinión sobre Riad Zolah

Riad Zolah
Ocupa el puesto n.º170 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Pasamos un fin de semana y nos quedamos con ganas de más... Las instalaciones y la decoración son excelentes pero la atención del personal fue absolutamente exquisita. Tampoco hay que perderse el hamman y el masaje que puedes disfrutar allí mismo. Cuando vuelva a Marrakech, repetiré en este Riad.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 28 junio 2013

Nos alojamos en este bonito Riad que se encuentra dentro de la Medina, querìamos experimentar en un tìpico Riad Marroquì, y nos encanto .El Riad Zolah se encuentra dentro de la Medina y al principio fue un poquito difìcil localizarlo, pero ya despuès de ubicarnos fue muy fàcil el ir y venir de los dìas que estuvimos en Marrakech.El patio del Riad es muy bonito , elegante, al llegar nos ofrecieron una bebida que degustamos con mucho placer. nos encanto nuestra habitaciòn que se encontraba en el segundo patio , en donde inclusive esta la pequeña alberca, toda la decoraciòn del riad es muy bonita y muy marroquì lo cual nos encanto, ya que definitivamente nos sentimos en Marruecos. El servicio del personal fue correcto ,aunque me hubiese gustado que hubiese sido màs platicador y poder interactuar màs con ellos para saber màs sobre Marrachech, pero en general fue una grata experiencia

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2013

Gran servicio, estupenda ubicación. Fátima y su equipo te organizan la vida. Gran opción para una primera visita a Marrakech y alrededores. Buenos consejos para visitas y restaurantes de su parte. Tienen cerveza fría!

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 26 diciembre 2012

en plena medina de Marrakech, en sus socos, a poco de la plaza jma el fna, de repente una callejuela vieja y tranquila se desvia del bullicio, la serpenteas, la andas, giras y una puerta anuncia Riad Zolah. ... La abres y el contraste del exterior con el interior es tan impactante, que te quedas maravillado unos minutos, cuando "Jadigea" te acoge con su cariñosa sonrisa y tu, escuchando por un lado sus palabras de acogida, sientes como tus ojos curiosos pretenden absorber cada detalle del patio, de los pasillos, de este riad tan cogedor. Despues de ofrecernos un te a la menta (mi esposa), un zumo de naranja (mi hija) y un zumo de limon a la menta (para mi), Jadigea nos hizo una visita del riad, descubriendo a cada esquina, en cada peldaño de escalera de este pequeño riad, un nuevo rincon lleno de encanto y de autenticidad, del patio con los cuatro naranjos de la entrada, a dos saloncitos, uno con chimenea en el pasaje que da a un segundo patio, con su piscina de forma oriental, a derecha los portales que llevan a la sala de restaurante, subiendo las escaleras, una se desvian hacia donde? pero si es un mini spa con un hammam y una sala de masaje!, a la derecha, subes a dos habitaciones, una completamente diferente de la otra, una mas rectangular, la otra con una forma tan peculiar y original, aprovecha cada rincon. subiendo mas las escalerars, la terraza, con su solarium, sus hamacas dobles, su rincon desayuno y comidas... La terraza tiene otras escaleras, y bajando, pasas por la habitacion de la terraza, tan especial, luego por mas habitaciones, y de repentes estas de nuevo en el patio de los 4 naranjos.... Nuestra habitacion, para 3 era estupenda, la cama grande, un saloncito estaba la cama de nuesta hija, al baño se subia por unas escaleras que de noche estabam franqueadas por velitas, super romantico, un ambiente tan entrañable.... el desayuno en la terraza, bestial, sabroso, con panes tradicionales, mermeladas, miel, pedi una tortilla de queso que me sirvieron con mucho gusto.... Casi todo el dia lo pasabamos fuera del riad, entre visitas, compras y excursiones, depende del dia, ... de noche, era un placer volver, la acogida tan cariñosa a veces de jadigea, a veces de fatima,.., una dia reservamos un hammam con gommage para los 3 juntos, una experencia inolvidable, no solo por el servicio en si, sino porque e lugar es magico, despues un masaje cada uno, mi esposa repitio la tarde siguiente..... varias noches en que estabamos cansados de las excursiones, cenamos en el riad, buenisima la comida, marroqui,los briuates, los tagines de pollo con olivas, de ternera con ciruelas, el cuscus etc.... las ensaladitas marroquies... Tambien se portaron muy bien con nosotros montandonos casi de forma improvisada la tarde anterior una excursion a las cataratas de ouzoud, aunque hubo que levantarse temprano para hacer la ruta (que no es corta), el lugar es muy bonito, cataratas a la marroqui....para quien no se contenta con las excursiones de siempre y no le importa madrugar, le gusta la naturaleza y andar un poquito, la recomiendo un monton, una curiosidad, con el telefono movil que el riad te da durante la estancia para hablar (gratis) con la Jadigea o Fatima, tanto dentro del riad, como por si necesitas cualquier cosa, o te pierdes en los socos, llamamos cuando estabamos de vuelta al hotel para que nos prepararan la cena de ese dia.... Es como llamar a casa y pedir que te preparen lo que quieras para nada mas llegar, que este listo en la mesa para comer.. ese dia agitado, llegamos al riad, cenamos y dormimos exhaustos...aunque es muy personal, lo que a mi me gusta de lugares como el riad zolah es que las vacaciones se convierten en vivencias muy entrañables, saboreando mucho mas que descanso, comida y turismo... claro que entiendo que a veces, a mi tambien me pasa, que lo unico que se busca es tumbarse al sol en una gran piscina, comiendo comida internacional y habitaciones rectangulares, modernas y estandarizadas, de las que se pueden encontrar en cualquier ciudad del mundo. Esto no lo encontrareis en el riad zolah.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion de la terraza y la habitacion del patio de la psicina subiendo a mano derecha
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2012

Mi experiencia en este Riad ha sido estupenda, llena de cuidados por parte del personal que allí trabajan. Todos ellos y el encanto del lugar han echo que me sienta en el paraíso y para el que no lo sepa Riad en el Corán se refiere a paraíso, así que nunca mejor dicho.

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,1 km

Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
N.°36 de hoteles románticos en Marrakech
N.°76 de hoteles para familias en Marrakech
N.°117 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios: 106 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Zolah 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Zolah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Marrakesh
Riad Zolah Marrakech