“Simplemente: Genial!”

Ocupa el puesto n.º13 de 1.148 hostales y pensiones en Marrakech
Terrassa, España
“Simplemente: Genial!”
Opinión escrita el 1 mayo 2011

Acabamos de volver de las vacaciones de semana santa a Marrakesh. La elección del riad fue difícil dado al largo número de ellos que existe dentro de la medina. Ahora podemos decir que hemos acertado. Mejor imposible!!! El riad boussa es, simplemente, genial en todo. Está cerca de la plaza y su decoración es exquisita, con detalles preciosos. Y lo mejor de todo: el trato. Brigitte, Ali y el resto del equipo del riad realmente nos han hecho sentir como en casa!!!!!! Realmento lo recomendamos 100%. Si vais a Marrakesh, el riad Boussa es un apuesta segura!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
madrid
Opinión escrita el 29 marzo 2011

Nos sentimos como en casa.Un lugar céntrico pero aislado del ruido.El personal de la casa amable, atento y cariñoso.Muy, muy recomendable

Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 19 octubre 2010

Dar las gracias a Brigitte por su hospitalidad y amabilidad, encanto personal y por hacernos sentir como en nuestra propia casa. Por sus indicaciones a la hora de las visitas que debiamos realizar y donde comer.
Riad Boussa una delicia para los sentidos.

Opinión escrita el 15 octubre 2010

Que tranquilidad despues de un ajetreado dia por Marrakech saber que nos esperaba el Riad Boussa!.
Ha superado mis espectativas, es un Riad con encanto, acogedor y limpio. El personal de lo más amable y detallista, sin duda alguna lo voy a recomendar.
Recuerdo los desayunos a primera hora de la mañana, en la terraza, abundantes y deliciosos. Uno de los mejores momentos del dia.
Volver a Marrakech significa volver al Riad Boussa.
Ma. Àngels

Cartagena, España
Opinión escrita el 12 octubre 2010

Hemos pasado tres noches de ensueño en el Riad Boussa. Habíamos leído las opiniones positivas de este portal y la información de la web del Riad y ya se le veía muy buena pinta, pero al vivir la experiencia es todo mucho mejor.
Ya el recibimiento de Brigitte, la propietaria, es muy cálido. Nos esperaban con un té a la menta delicioso que después del vuelo nos vino de maravilla. En seguida nos aconsejó todo lo que no debíamos perdernos y sus consejos fueron muy valiosos para nosotros. Nuestra habitación era muy cómoda y bonita y en el Riad se respiraba una tranquilidad que te relajaba completamente. Los desayunos son abundantes y riquísimos y también probamos el hamman y fue una experiencia inolvidable, todavía me dura la relajación. He vuelto a mi vida normal mucho más contenta con los días pasados en este Riad. Sin duda alguna se lo recomendaremos a todos nuestros amigos y nosotros mismos siempre que volvamos a Marrakech iremos al Riad Boussa con Brigitte y su maravilloso equipo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika

Información adicional sobre el Riad Boussa

Establecimiento: Riad Boussa
Dirección: 192 Derb Jdid - Dabachi | Medina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º13 de 1.148 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Boussa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Boussa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Boussa Marrakech
Riad Boussa Marrakech