“Escapada a Marrakech”

Ocupa el puesto n.º11 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
Santander
“Escapada a Marrakech”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

He estado con mi madre y mi hermana tres dias en Marrakech en abril, y nos hemos sentido muy a gusto en el riad boussa. La atencion ha sido exquisita, incluso facilitandonos todo lo necesario para disfrutar al maximo de Marrakech. El riad es muy bonito, centrico, y tranquilo.
Unicamente para los que no conocen la ciudad, nos sorprendio el acceso hasta él, aunque es algo que sucede con cualquier alojamiento en la medina. Impacta un poco inicialmente pero luego ves que es seguro y sin ningun riesgo :-)
Os lo recomiendo a todos!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

He viajado unas 6 veces a Marruecos y este es el mejor Riad en el que he estado nunca. Perfecto para descansar y relajarse después del ajetreo de Marrackech. Un lugar ideal para continuar disfrutando de la experiencia de Marrackech mientras recuperas fuerzas. Recomendable para viajes románticos y viajes con amigos/familia.
El trato de Brigitte y de toda la gente del Riad es espectacular.
Muy recomendable!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2012

Todo perfecto. El riad es muy recomendable para visitar Marrakech, ya que está cerca de la plaza Jeena Fna y de los zocos. La decoracion del riad está muy cuidada y la habitacion es confortable y limpia. El desayuno es excelente.Todo el personal es muy amable y Brigitte, la propietaria, te aportará toda la informacion que precises para disfrutar Marrakech.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estuvimos tres días en un remanso de paz. Brigitte y todo el personal te hacen sentir como en casa. Nos sentimos cuidados, atendidos y asesorados en todo momento. Nos sugirieron información sobre qué agencias de alquiler de coche utilizar, dónde comer rico y barato, qué visitar, dónde cambiar dinero, dónde alojarnos en distintos puntos de la ruta de 12 días que hicimos por Marruecos...regresaré a Marrakesh siempre que pueda, y tras el bullicio y el gentío, recomiendo sentir la paz en la terraza del riad y tomar un rico té a la menta siempre que quieras. Trato inmejorable, preciosa decoración de la casa y precio muy razonable!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Mi hermana nos regaló el viaje a mi madre y al resto de las hermanas y fue un acierto entre todos los Riad que encontró. Está muy cerca de la plaza central de la medina y una vez que te vienen a buscar el primer día parece un laberinto de calles y crees que es imposible llegar a él, pero después te das cuenta que es sencillo encontrarlo, ves como viven en la zona y es un paraiso dentro del loco urbanismo de Marrakech. La sorpresa fue mayor cuando entramos en el Riad. La decoración detalllista, cuidada y preciosa. Es pequeño pero es una ventaja, porque te sientes como en casa. Las habitaciones son muy bonitas con aire acondicionado. No hay piscina pero no hace calor ya que está muy protegido.Todo el servicio excepcional, pendientes de nosotras en todo momento, algo que se agradece allí y el desayuno casero delicioso. Es un sitio recomendable y maravilloso para ir con pareja o con la familia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Dar Anika

Información adicional sobre el Riad Boussa

Establecimiento: Riad Boussa
Dirección: 192 Derb Jdid - Dabachi | Medina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º11 de 1.130 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Boussa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Boussa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Boussa Marrakech
Riad Boussa Marrakech