“Un oasis en medio de Marrakech” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Boussa

Riad Boussa
Ocupa el puesto n.º16 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
“Un oasis en medio de Marrakech”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Viviendo en Tánger desde hace 3 años, era nuestra primera vez en Marrakech. No habríamos podido elegir mejor lugar que el Riad Boussa!

Absolutamente todo es excelente!!

Llegamos a la plaza Jemaa El Fna, llamamos a Brigitte (la dueña, una francesa encantadora) y nos mandaron a alguien para que nos viniera a recojer (IMPRESCINDIBLE la primera vez... No os dejeis guiar hasta allí por alguien que se os ofrezca...acabareis dando vueltas media hora sin encontrar el "oasis" que es el Riad). No os asusteis la primera vez que llegueis... Como alguien ya ha comentado, el trayecto parece dificil y las callejuelas para llegar dan un poco de miedo la primera vez, pero nada de nada, id totalmente tranquilos :)

A la llegada, check-in y té para relajarse un poco... Luego nos enseñaron la habitación y la terraza (absolutamente fantástica, y con unos desayunos que ya los querría yo tener cada día!!).

El Riad es un oasis de paz en medio de la agitada vida frenética de Marrakech, con música, velitas, y todo decorado con un gusto exquisito!

Pero lo mejor de todo es el personal. Tanto Brigitte, como los primos Driss y Ali son gente encantadora que se desviven por hacerte sentir como en casa. Su atención es mejor que cualquier hotel de 5*!! Pudimos disfrutar de largas charlas con ella, y tiene una vida super interesante...

Nos gustaría dar las gracias a todos y cada uno de ellos, porque sin sus consejos nuestra visita a Marrakech no hubiera sido tan fantástica!

Ah!! De vuelta a Tánger nos dimos cuenta que nos habíamos llevado la llave de la habitación... Brigitte, lo sentimos!! Prometemos devolvérosla!! ;)

Definitivamente, VOLVEREMOS más temprano que tarde, y no hará falta buscar otro sitio... Nos quedamos con el Riad Boussa!!!

• Se alojó el abril de 2014

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El Riad Boussa es como entrar en un Oasis en medio del desierto. Es perfecto! El trato que recibes por parte de Brigitte y Ali es fantástica, siempre están pendientes de que no te falte de nada, te aconsejan que sitios visitar, a que restaurantes ir, te dan consejos de como moverte por la ciudad. Los desayunos en la terraza son inmejorables. La decoración esta llena de detalles y buen gusto. En resumen es FANTASTICO!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Cuando llegamos a la Medina de Marrakech nos dimos cuenta de que su pulso es el bullicio incesante. Sus manifestaciones vitales son rotundas y agitadas y eso pone a prueba los reflejos y mantiene en estado de agudeza permanente los sentidos. Por eso nos sorprendió lo que nos encontramos cuando la espléndida Brigitte nos abrió la puerta de su Oasis, el Riad Boussa, ubicado en ese ajetreado y laberíntico espacio: Un sitio tan encantador que resulta el contrapunto ideal de descanso y tranquilidad para los viajeros ávidos de sensaciones. Allí nos encontramos simpatía, detalles exquisitos tanto en la decoración de habitaciones y lugares de estancia comunes como en el trato y recomendaciones para las visitas turísticas, buenos alimentos para comenzar el día que nosotros hemos degustado en una terraza maravillosa, buena música flotando en el ambiente... En suma, mucha paz y buenas vibraciones emanadas por el pequeño grupo humano que las hace posibles . Brigitte, Alí, muchas gracias por vuestras atenciones durante nuestra estancia en Marrakech. Esperamos volver a visitaros en breve.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

He estado con mi madre y mi hermana tres dias en Marrakech en abril, y nos hemos sentido muy a gusto en el riad boussa. La atencion ha sido exquisita, incluso facilitandonos todo lo necesario para disfrutar al maximo de Marrakech. El riad es muy bonito, centrico, y tranquilo.
Unicamente para los que no conocen la ciudad, nos sorprendio el acceso hasta él, aunque es algo que sucede con cualquier alojamiento en la medina. Impacta un poco inicialmente pero luego ves que es seguro y sin ningun riesgo :-)
Os lo recomiendo a todos!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

He viajado unas 6 veces a Marruecos y este es el mejor Riad en el que he estado nunca. Perfecto para descansar y relajarse después del ajetreo de Marrackech. Un lugar ideal para continuar disfrutando de la experiencia de Marrackech mientras recuperas fuerzas. Recomendable para viajes románticos y viajes con amigos/familia.
El trato de Brigitte y de toda la gente del Riad es espectacular.
Muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Aguerzame

Información adicional sobre el Riad Boussa

Establecimiento: Riad Boussa
Dirección: 192 Derb Jdid - Dabachi | Medina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º16 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Boussa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Boussa Marrakech
Riad Boussa Marrakech