“Un oasis dentro de un caos”
Opinión sobre Riad Boussa

Riad Boussa
Ocupa el puesto n.º12 de 1.172 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 15 octubre 2010

Que tranquilidad despues de un ajetreado dia por Marrakech saber que nos esperaba el Riad Boussa!.
Ha superado mis espectativas, es un Riad con encanto, acogedor y limpio. El personal de lo más amable y detallista, sin duda alguna lo voy a recomendar.
Recuerdo los desayunos a primera hora de la mañana, en la terraza, abundantes y deliciosos. Uno de los mejores momentos del dia.
Volver a Marrakech significa volver al Riad Boussa.
Ma. Àngels

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.131)

Opinión escrita 12 octubre 2010

Hemos pasado tres noches de ensueño en el Riad Boussa. Habíamos leído las opiniones positivas de este portal y la información de la web del Riad y ya se le veía muy buena pinta, pero al vivir la experiencia es todo mucho mejor.
Ya el recibimiento de Brigitte, la propietaria, es muy cálido. Nos esperaban con un té a la menta delicioso que después del vuelo nos vino de maravilla. En seguida nos aconsejó todo lo que no debíamos perdernos y sus consejos fueron muy valiosos para nosotros. Nuestra habitación era muy cómoda y bonita y en el Riad se respiraba una tranquilidad que te relajaba completamente. Los desayunos son abundantes y riquísimos y también probamos el hamman y fue una experiencia inolvidable, todavía me dura la relajación. He vuelto a mi vida normal mucho más contenta con los días pasados en este Riad. Sin duda alguna se lo recomendaremos a todos nuestros amigos y nosotros mismos siempre que volvamos a Marrakech iremos al Riad Boussa con Brigitte y su maravilloso equipo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2010

Nuria y yo viajamos a Marrakech en julio de 2010. Alojarnos en el riad Boussa fue la mejor elección, sin duda, y contribuyó a que nuestra estancia en esta ciudad haya sido inolvidable. El riad "beso" tiene todo el encanto de Marrakech, con su decoración, que cuida hasta el más mínimo detalle, su atmósfera calmada te atrapa desde el prmer momento, el trato familiar y amable de Brigitte, encantadora, hace que te sientas como en casa, y Bruno, que se mueve como un gato, y sus músicas, dan muy buena onda.. Nuestro hogar en Marrakech. Gracias por todo!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2010

Es una maravilla de Riad. LLegamos muy pronto al aeropuerto y nos estaba esperando el taxi del alojamiento, un mercedes muy nuevo y cuidado, que nos llevo hasta la plaza central y desde allí nos acompañó un hombre llevando nuestras maletas hasta la puerta del Riad porque el coche no puede entrar por esas calles. Allí nos estaba esperando Brigitte, que incluso siendo tan temprano, no estaba esperando para darnos un plano y explicarnos toda la ciudad atendiendo a todas nuestras preguntas, todo en Inglés porque ninguno hablamos francés, de donde es ella.
Nos enseñó la habitación (por cierto, nos dió una habitación más grande porque la nuestra le venía mejor dársela a otra pareja que iba a estar más días) y el Riad, nos quedarnos alucinados por lo bonito y cuidado que estaba. El desayuno se sirve en la azotea, que está completo de sillones y de sombrillas, todo muy bien cuidad y detallado.
Si vuelvo a Marrakech, no lo dudaría un instante y me alojaría en el Riad Boussa.
Muchas gracias por todo, Brigitte.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2010

Fuimos 4 amigas (de 23 años) y fue estupenda la estancia. Está al lado de la plaza central pero en una calle sin ruido. Está regentado por una pareja de franceses, ella es la típica parisina que se preocupa de cada detalle. Sólo tiene 4 habitaciones pero muy monas puestas, báño perfectamente equipado, quizás los cuartos un poco pequeños pero bien, con luz. La terraza grande y acogedora; con tumbonas y toallas preparadas para tomar el sol y descansar. El desayuno muy completo. Todas las tardes ponen música en el Riad y hay muy buen ambiente. Nos organizaron el alquiler del coche y nos recomendaron qué hacer y acertaron con nuestro perfil. Perfecto para parejas. Como 30€ la noche que allí es "carete" PERO merece la pena pagar 5€ más que hay Riads muy cutres. Le pongo un 9!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1,5 km

¿Has estado en Riad Boussa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Boussa

Dirección: 192 Derb Jdid - Dabachi | Medina, Marrakech 40040, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 1.172 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 79 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Boussa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Boussa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Boussa Marrakech
Riad Boussa Marrakech