“No todo lo que brilla es oro”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Riad Fabiola

Riad Fabiola
Ocupa el puesto n.º254 de 495 hoteles en Marrakech
Santiago, Chile
“No todo lo que brilla es oro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Nos fué muy difícil llegar al Riad, está muy escondido en un sector poco turístico, pero al llegar nos encontramos con un hamman, piscina y habitaciones de lujo, además de un exquisito té de cortesía, así que no nos importó. El primer problema que tuvimos fué con que aunque en la página decía que se podía pagar con tarjeta, no se podía, así que tuvimos que ir hasta el centro a buscar un cajero automático. Luego, el agua caliente salía sólo un minuto por ducha, así que nos terminamos bañando con agua fría. Además, el hamman no funcionaba, así que de Spa, nada.... y por último, a la hora de cobrar, nos sumaron un montón de impuestos y TODOS LAS TAZAS DE TÉ que nos habían ofrecido "amablemente" durante nuestra estadía.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Hemos estado en Junio en este riad, solo estuvimos una noche porque saliamos al dia siguiente de circuito y nos ha gustado. Esta bastante bien estuvimos en 2 suites porque eramos 8, 4 y 4 y la verdad es que las habitaciones eran muy amplias, tiene una piscina en el centro del patio que es bastante grande. Las zonas comunes estan muy bien, el spa no lo probamos y el desayuno fenomenal. Esta en un barrio un poco chungo pero sin problemas ni de noche solo que el entorno es feo pero esta a 10mn. andando de la plaza. El unico pero es que justo enfrente tiene un minarete de los que llaman a rezar y te dan unos sustos nocturnos impresionantes.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Tiana, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Este riad es una autentica estafa...no tiene ninguna caracteristica de las que pone que tiene.....Spa? No ha visto un spa en su vida, es una habitacion de dos metros cuadrados que no caben ni 4 personas, y por no tener no tiene ni bañera, habitaciones pequeñas, a mi me daban una que no era la que habia contratado, a parte de pequeñas, y claro la que pone habitacion con terraza, se han dejado de poner "compartida", piscina cubierta? jejejejej!! si claro, le pones una lona al techo y listo, asi ponen que tiene una cubierta y otra descubierta....que colla de estafadores, me he tirado 10 dias por marruecos, y he estado encantado con todos los riads a los que he ido....menos este claro..y mucha mas cosas que podria decir...si alguien tiene alguna duda que me pregunte porfavor...la verdad es que nunca me habia pasado algo parecido....muy triste y mucha cara tienen elllos poniendo esas fotos que en nada se parecen a la realidad!! estafadoresssss

Consejo sobre las habitaciones: Mirar otros riads...hay de muy bonitos y que son realmente lo que ponen en la caracteristicas!! est...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Además de las excelentes condiciones del hotel, con unas habitaciones limpias y estéticamente cuidadas, lo mejor de este Riad es sin duda el trato que recibimos por parte del staff.
La ubicación del riad (fuera de la zona puramente turística) hace posible conocer el verdadero Marrakech: gente local, tiendas locales, hammams...
Gracias a todo el equipo de Riad Fabiola. Sin duda recomendable 100% para la gente que quiera ver Marrakech desde dentro.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion turquoise muy bien
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Hace unos días llegue de pasar 5 días en Marrakech. Estuve en el riad FABIOLA y sólo puedo decir cosas buenas de este sitio. La estancia fue muy agradable, todo está muy limpio, los desayunos son espectaculares así como las habitaciones.
Desde luego que si volviera a esta ciudad de Marruecos repetiría la estancia ya que no tengo la mas mínima queja.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Les Jardins Mandaline
4.5 de 5 burbujas 148 opiniones

¿Has estado en Riad Fabiola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Fabiola

Establecimiento: Riad Fabiola
Dirección: Derb El Makina 14, Bab Ghmat | Quartier Arset El Misfioui, Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°140 de hoteles spa en Marrakech
N.°166 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Fabiola 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Fabiola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Fabiola Marrakech
Riad Fabiola Et Spa