“Buen Riad”

Ocupa el puesto n.º255 de 494 hoteles en Marrakech
Valladolid
“Buen Riad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hola a todos! Acabo de venir de Marrakech donde he estado 2 días con mi pareja. Lo primero que decir que no encontrabamos el Riad por ningun lado. No estaba señalado y encima estaba metido entre unas callejuelas dentro de la medina. Al final, gracias a unos niños (y previo pago de 20 dhs) nos llevaron.
La gente del Riad muy amable, nos recibieron con un te al lado de la piscina. La verdad que despues de tanta odisea para encontrarlo, eso era un remanso de paz y se agradecia.
La habitación estaba bien. Nos tocó la de Chocolate. El desayuno muy rico: a elegir entre café o te y tres platos de cosas para acompañar. Muy bien, la verdad.
El personal del hotel muy atento, se sentaron a explicarnos el mapa y qué poder visitar y por donde salir de noche.
La zona donde está el Riad no es buena. Todo es muy pobre. Por la noche no hay ni un alma por las calles, lo que da un poco de miedo...y aunque pone que se puede aparcar gratis, es mentira, hay un señor que vigila los coches aparcados y le tienes que pagar unos 20 dhs por noche. Pero bueno, también es una tranquilidad en esa zona.
Lo del Spa del Riad es cierto que no es Spa. Es un cacho cuarto de 2metros cuadrados y creo que se paga a parte. El agua de la piscina está fria.
Las taxas son unos 2,5€ por persona y noche. Y el wifi solo es en las zonas comunes del Riad, en las habitaciones no hay.
Otra cosa a tener en cuenta, es que sobre las 4.30 a.m empiezan los cantico árabes con megafonos llamando a la gente al rezo y justo está al lado del Riad, por lo que es una pasada lo que se oye.
Si alguien no se quiere llevar chascos porque buscan una zona mejor, la buena zona donde están los Mc DOnal y tiendas normales es Gueliz. La zona donde están los buenos bazares donde comprar recuerdos es en la Plaza de Yamaa el Fna y buenos restaurantes nada caros. Y si quereis salir de fiesta, buscar el Comptoir. Es un sitio que además de cenar, tienen música en vivo y para bailar. Es más caro, va la gente muy arreglada, pero merece la pena. Y al rededor hay más locales como ese. Está en buena zona.
Bueno, espero haber sido de ayuda.

Un saludo!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Nos fué muy difícil llegar al Riad, está muy escondido en un sector poco turístico, pero al llegar nos encontramos con un hamman, piscina y habitaciones de lujo, además de un exquisito té de cortesía, así que no nos importó. El primer problema que tuvimos fué con que aunque en la página decía que se podía pagar con tarjeta, no se podía, así que tuvimos que ir hasta el centro a buscar un cajero automático. Luego, el agua caliente salía sólo un minuto por ducha, así que nos terminamos bañando con agua fría. Además, el hamman no funcionaba, así que de Spa, nada.... y por último, a la hora de cobrar, nos sumaron un montón de impuestos y TODOS LAS TAZAS DE TÉ que nos habían ofrecido "amablemente" durante nuestra estadía.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Hemos estado en Junio en este riad, solo estuvimos una noche porque saliamos al dia siguiente de circuito y nos ha gustado. Esta bastante bien estuvimos en 2 suites porque eramos 8, 4 y 4 y la verdad es que las habitaciones eran muy amplias, tiene una piscina en el centro del patio que es bastante grande. Las zonas comunes estan muy bien, el spa no lo probamos y el desayuno fenomenal. Esta en un barrio un poco chungo pero sin problemas ni de noche solo que el entorno es feo pero esta a 10mn. andando de la plaza. El unico pero es que justo enfrente tiene un minarete de los que llaman a rezar y te dan unos sustos nocturnos impresionantes.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Tiana, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Este riad es una autentica estafa...no tiene ninguna caracteristica de las que pone que tiene.....Spa? No ha visto un spa en su vida, es una habitacion de dos metros cuadrados que no caben ni 4 personas, y por no tener no tiene ni bañera, habitaciones pequeñas, a mi me daban una que no era la que habia contratado, a parte de pequeñas, y claro la que pone habitacion con terraza, se han dejado de poner "compartida", piscina cubierta? jejejejej!! si claro, le pones una lona al techo y listo, asi ponen que tiene una cubierta y otra descubierta....que colla de estafadores, me he tirado 10 dias por marruecos, y he estado encantado con todos los riads a los que he ido....menos este claro..y mucha mas cosas que podria decir...si alguien tiene alguna duda que me pregunte porfavor...la verdad es que nunca me habia pasado algo parecido....muy triste y mucha cara tienen elllos poniendo esas fotos que en nada se parecen a la realidad!! estafadoresssss

Consejo sobre las habitaciones: Mirar otros riads...hay de muy bonitos y que son realmente lo que ponen en la caracteristicas!! est...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Además de las excelentes condiciones del hotel, con unas habitaciones limpias y estéticamente cuidadas, lo mejor de este Riad es sin duda el trato que recibimos por parte del staff.
La ubicación del riad (fuera de la zona puramente turística) hace posible conocer el verdadero Marrakech: gente local, tiendas locales, hammams...
Gracias a todo el equipo de Riad Fabiola. Sin duda recomendable 100% para la gente que quiera ver Marrakech desde dentro.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion turquoise muy bien
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Les Jardins Mandaline
4.5 de 5 burbujas 148 opiniones

¿Has estado en Riad Fabiola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Fabiola

Establecimiento: Riad Fabiola
Dirección: Derb El Makina 14, Bab Ghmat | Quartier Arset El Misfioui, Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°141 de hoteles spa en Marrakech
N.°166 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Fabiola 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Fabiola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Fabiola Marrakech
Riad Fabiola Et Spa