“Muestra la más bonita esencia marroquí”
Opinión sobre Riad Lotus Privilege

Riad Lotus Privilege
Ocupa el puesto n.º504 de 1.168 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no se como serán las otras habitaciones porque cuando llegamos nos enseñaron las dos mejores que tienen y nos enamoramos! Una preciosidad.
Sirven unos desayunos de película! Y nos recogieron y llevaron al aeropuerto gratis.
Se accede por un callejón de esos típicos de los de la Medina y al principio da un poco de miedo, pero nos acompañaban hasta la calle principal al principio y luego nos dimos cuenta de que es un sitio bastante seguro (sólo hay que tener cuidado con los carteristas).
El personal maravilloso, la verdad.
Contratamos una excursión con un guía (allí en el riad) que nos explico maravillas de la ciudad. El único consejo es dejarle BIEN claro de antemano que no van a comprar nada, porque los llevará a sitios para que compren especias, alfombras etc.
Para nosotras un 10.

• Se alojó en junio de 2013
DMinel, Digital Marketing Manager en Riad Lotus Privilege, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Hola,

Muchas gracias por esta gran recomendación. Estamos muy contentos de haber contribuido al éxito de su estancia en Marrakech. No dude a visitarnos la proxima, usted tendrá la oportunidad de descubrir nuestras otras propiedades en Marrakech.

Gracias de nuevo.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Estuvimos 4 días en este magnífico Riad, con unas Suites espectaculares una decoración exquisita. Los desayunos increíbles, la comida y las cenas impresionantes. El hammam y los masajes una experiencia inolvidables. Pero la atención del personal así como la del director insuperables, no hay problema para nada, todo es amabilidad. Sin duda una experiencia para repetir.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2012

Un lugar en el corazon de la medina,que caracteriza a toda esta cadena de hoteles!!!! Con un servicio de primera y un cocina deliciosa! Decoracion y toque europeo-marroqui. Habitaciones de todo tio sin repetir formad ni colores.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 29 febrero 2012

Totalmente de acuerdo con la mayoria de los anteriores comentarios positivos leidos sobre este Riad.
Reconozco que tambien lei los negativos y creo que deben de haber estado en otro hotel, porque si no no los entiendo.Gustos hay para todos o estarian de obras...
Me encantaria describir fisicamente como es llegar a la puerta del hotel, pasando por los sitios que tienes que pasar, todo el rato pensando, donde me he metido y que me voy a encontrar, para llegar a una puerta, abrirse y en contrarnos en un patio iluminado,decorado con gran exquisitez y armonia. Atencion inmejorable desde la llegada y nueva alegria al entrar en esa habitacion con mas de cinco metros de altura de techo.
He viajado un poquito, a diversos lugares y creo que es la habitacion mas grande que he estado nunca, junto a la del Four Seassons del Cairo.
No quiero dar mas detalle, pero en mi humilde opinion, siempre lo recomendaré a todo el mundo que me pregunte.
De verdad que es para conocerlo. Trato del personal de servicio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del patio y/o Suite superior
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2012

De todos los hoteles y riads donde nos hemos alojado, solo recuerdo uno!!!!! Todo ha sido más que perfecto, desde la cálida bienvenida, la sofisticada decoración hasta la deliciosa comida, ... Fue muy difícil dejar este Riad. Gracias de nuevo a todo el equipo por hacer de mi estancia unas vacaciones inolvidable. Seguramente volveré a veros.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Es Saadi Marrakech Resort - Palace
Riad Lotus Perle
N.° 633 de 1.168 en Marrakech

¿Has estado en Riad Lotus Privilege? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Lotus Privilege

Dirección: 9, Derb Sidi Ali Ben Hamdouch | Dar El Bacha District , Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º504 de 1.168 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 180 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Lotus Privilege 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Lotus Privilege con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Lotus Privilege Marrakech
Riad Lotus Privilege Marrakech